Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/06/2022, 00:43:17
14393 Posts - 1709 Puntos
1) Marcone es jerarquía para el fútbol argentino.
2) Cazares no solamente es asistidor, también es un pateador y en nuestro fútbol los pateadores escanean, no se puede ir.
3) Saltita González si está bien físicamente es junto con Cazares, titulares indiscutidos. Aporta media distancia, circulación y profundidad.
4) La presencia de volantes con buen pie y con circulación de pelota (Cazares, Marcone, González) le quitan responsabilidad al muerto de Fernández, por ende puede jugar mejor.
5) Poblete es un buen jugador, muy útil, pero evidentemente se quiere ir y tiene todo su derecho. La culpa es de Independiente, por ir a buscar a un tipo que había dado la palabra de que iba a jugar en Independiente y al otro día estaba en Vélez, no solamente faltó a su palabra sino que encima lo trajimos para matarle el hambre cuando estaba en guerra.
6) Todos los problemas que Independiente tenga son en base a la situación del país y en base a la unión del poder político con los sindicatos y empresarios prebendarios, los Moyanos están destruyendo Independiente, nos están matando. Ustedes fíjense quienes son la oposición... Quieren usar al club para sus fines políticos que a nadie le extrañe que después haya gente de estos chorros que se una con la oposición... Esto tiene que cambiar de raíz.