Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/06/2022, 02:44:53
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por rojodebronca

Escrito por king_kun10

Bueno se paso y nada mas... que flojos son
con quien nos tocaria en la proxima ronda?
Vélez.
Dudo que pasemos...
ellos deben estar pensando lo mismo....
Viernes 24/06/2022, 08:50:54
5974 Posts - 2177 Puntos
Viernes 24/06/2022, 14:05:11
61128 Posts - 20256 Puntos
Mi hijo vino de chiquito a los EEUU, entonces eso de los colores , de la mistica, no los maneja bien, y ayer mirando el partido, me dice :” Que buena que esta la camiseta de Independiente, me podes comprar una, ayer uno de mis compañeros tambien la tenian .

Y en que momento van a hacer el Haka !

Sábado 25/06/2022, 16:58:46
22745 Posts - 5702 Puntos
Sábado 25/06/2022, 17:14:30
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

1) Marcone es jerarquía para el fútbol argentino.
2) Cazares no solamente es asistidor, también es un pateador y en nuestro fútbol los pateadores escanean, no se puede ir.
3) Saltita González si está bien físicamente es junto con Cazares, titulares indiscutidos. Aporta media distancia, circulación y profundidad.
4) La presencia de volantes con buen pie y con circulación de pelota (Cazares, Marcone, González) le quitan responsabilidad al muerto de Fernández, por ende puede jugar mejor.
5) Poblete es un buen jugador, muy útil, pero evidentemente se quiere ir y tiene todo su derecho. La culpa es de Independiente, por ir a buscar a un tipo que había dado la palabra de que iba a jugar en Independiente y al otro día estaba en Vélez, no solamente faltó a su palabra sino que encima lo trajimos para matarle el hambre cuando estaba en guerra.
6) Todos los problemas que Independiente tenga son en base a la situación del país y en base a la unión del poder político con los sindicatos y empresarios prebendarios, los Moyanos están destruyendo Independiente, nos están matando. Ustedes fíjense quienes son la oposición... Quieren usar al club para sus fines políticos que a nadie le extrañe que después haya gente de estos chorros que se una con la oposición... Esto tiene que cambiar de raíz.
exactamente....sin agregados van puntines saludos
Sábado 25/06/2022, 17:19:47
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por king_kun10

Escrito por rojodebronca

Escrito por king_kun10

Bueno se paso y nada mas... que flojos son
con quien nos tocaria en la proxima ronda?
Velez...
Independiente juega mejor con equipos grandes q contra chicos.
si señor......que venga el barsa,el real,el manchester,el ajax y se comen una goleada ha.....no para.... no es para tanto...
Sábado 25/06/2022, 17:51:38
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por king_kun10

Escrito por rojodebronca

Escrito por king_kun10

Bueno se paso y nada mas... que flojos son
con quien nos tocaria en la proxima ronda?
Velez...
Independiente juega mejor con equipos grandes q contra chicos.
si señor......que venga el barsa,el real,el manchester,el ajax y se comen una goleada ha.....no para.... no es para tanto...
Bueh, parece mentira, de en serio lo tengo q explicar,