Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/07/2022, 12:54:22
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SUMO


Escrito por SUMO

no se que tiene que ver con poblete lo que decis.... pero totalmente hay que seguir el ejemplo de instituciones como river que "pago" 2.200.000 dolares (en realiada todavia le debe una cuota a godoy cruz de 700.000) y angileri se fue libre
Comparas una de River contra 100 de esta CD.

Si, lo tuyo tambien tiene mucho q ver (?)

Jajaja, tal cual. Facil, haces una lista de las compras y ventas de River de los ultimos 5 años y otra igual de Independiente y se acaba esta comparacion ridicula.
Son de manual los mulos de Moyano. Cada vez que se critica y enumera la interminable lista de cagadas y negociados de estos orates mafiosos, los mulos te salen "y pero River tambien pago mucha plata por tal" o "San Lorenzo tambien esta mal", o "pero la oposicion es peor y va a privatizar al club".
Es q no tienen mas argumentos q esos, y si no te inventan una afiliación partidaria


Pd: no te enganches ni le des con el gusto al paciente psiquiátrico ambulatorio, no hay nada q disfrute mas q de una discusión absurda, quilométrica y plagada de insultos y descalificaciones.


El ladron piensa qu todos son de su condicion..

Empezas haciendo todo lo qie criticas y despues cuando te lo hacen a vos te victimizas..

Siempre igual vos pelotudazo a sueldo.. Anda a buscar twiters para subir al foro

Lunes 04/07/2022, 14:32:47
5974 Posts - 2177 Puntos
Lunes 04/07/2022, 14:38:24
5974 Posts - 2177 Puntos
Lunes 04/07/2022, 14:53:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SUMO

Escrito por spoilt77

Es obvio q rivar ficha mejor q nosotros y en parte es por lo que vos decis.. Pero aca no estamos hablando de eso amigito( te enganchaste como el orto).

Aca el tema era sobre los jugadores que no quieren renovar y se van libres..
Y eso si le pasa a todos los clubes.
Amiguito (de Huguito), el que engancha las cosas para el orto sos vos. Se nos acaban de ir 3 jugadores gratis (no 1 ni 2, 3!). Si agregamos estos 3 a todos los otros que tambien se fueron gratis (Campaña, Gaibor, Gaston Silva, Leandro Fernandez, etc) y a esto les sumas los que se van por monedas, en especial comparado al precio en el que se los trajo (como Cecilio Dominguez, Silvio Romero, Barboza, Palacios, Menendez, Braian Romero, etc) y a los otros clavos a los que le hicimos contrato de UEFA Champions League (Francisco Cebolla Silva, Pablo Termica Perez, Carreta Hernandez, etc) y le sumamos tambien que una gran mayoria de los jugadores no quiere firmar un contrato con Moyano y Yoyo Maldonado. Entonces, decime, eso tambien le pasa a todos los clubes???
Yo lo que veo es que, por ejemplo, los jugadores prefieren jugar en Lanus o en Estudiantes antes que en Independiente. Veo que tenemos problema de renovar contrato con los jugadores no solo de ahora si no ya desde hace 2-3 años y veo tambien que estamos fundidos no ahora y por el parate COVID, estamos fundidos desde antes del COVID.
Y, por ultimo, el año que viene si no jugamos ninguna copa, sin esos ingresos en dolares y con menos sponsors vamos a estar aun peor. Pero claro, eso le pasa a TODOS los clubes.
Lunes 04/07/2022, 16:54:38
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SUMO

Escrito por spoilt77

Es obvio q rivar ficha mejor q nosotros y en parte es por lo que vos decis.. Pero aca no estamos hablando de eso amigito( te enganchaste como el orto).

Aca el tema era sobre los jugadores que no quieren renovar y se van libres..
Y eso si le pasa a todos los clubes.
Amiguito (de Huguito), el que engancha las cosas para el orto sos vos. Se nos acaban de ir 3 jugadores gratis (no 1 ni 2, 3!). Si agregamos estos 3 a todos los otros que tambien se fueron gratis (Campaña, Gaibor, Gaston Silva, Leandro Fernandez, etc) y a esto les sumas los que se van por monedas, en especial comparado al precio en el que se los trajo (como Cecilio Dominguez, Silvio Romero, Barboza, Palacios, Menendez, Braian Romero, etc) y a los otros clavos a los que le hicimos contrato de UEFA Champions League (Francisco Cebolla Silva, Pablo Termica Perez, Carreta Hernandez, etc) y le sumamos tambien que una gran mayoria de los jugadores no quiere firmar un contrato con Moyano y Yoyo Maldonado. Entonces, decime, eso tambien le pasa a todos los clubes???
Yo lo que veo es que, por ejemplo, los jugadores prefieren jugar en Lanus o en Estudiantes antes que en Independiente. Veo que tenemos problema de renovar contrato con los jugadores no solo de ahora si no ya desde hace 2-3 años y veo tambien que estamos fundidos no ahora y por el parate COVID, estamos fundidos desde antes del COVID.
Y, por ultimo, el año que viene si no jugamos ninguna copa, sin esos ingresos en dolares y con menos sponsors vamos a estar aun peor. Pero claro, eso le pasa a TODOS los clubes.
Y si salamin si te fijaras un poco en los otros clubes sabrías q muchas cosas q pasan acá tambien pasan en otros clubes.. Aca se mandaron cagadas( y negociados) estos últimos años mas de lo normal pero eso no quita que no pase en otros clubes..

A mi lo que me hace gracia de gente como uds q de un dia para el otro se hacen los anti-todo es que uds aplaudieron (incluso) mas aue yo cagadas (y negociados) que hizo esta CD.. Ah pero ahora se quejan de todo porque uds son unos señores.

Hace 3 años yo decia q estos tipos eran un ciclo terminado. Seguro q en esa epoca vos y el otro boludo con diario del lunes aplaudian la contratación de bkcc y todos los negociados de bragarnik
Lunes 04/07/2022, 16:58:33
5974 Posts - 2177 Puntos
Lunes 04/07/2022, 17:06:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SUMO

Escrito por spoilt77

Es obvio q rivar ficha mejor q nosotros y en parte es por lo que vos decis.. Pero aca no estamos hablando de eso amigito( te enganchaste como el orto).

Aca el tema era sobre los jugadores que no quieren renovar y se van libres..
Y eso si le pasa a todos los clubes.
Amiguito (de Huguito), el que engancha las cosas para el orto sos vos. Se nos acaban de ir 3 jugadores gratis (no 1 ni 2, 3!). Si agregamos estos 3 a todos los otros que tambien se fueron gratis (Campaña, Gaibor, Gaston Silva, Leandro Fernandez, etc) y a esto les sumas los que se van por monedas, en especial comparado al precio en el que se los trajo (como Cecilio Dominguez, Silvio Romero, Barboza, Palacios, Menendez, Braian Romero, etc) y a los otros clavos a los que le hicimos contrato de UEFA Champions League (Francisco Cebolla Silva, Pablo Termica Perez, Carreta Hernandez, etc) y le sumamos tambien que una gran mayoria de los jugadores no quiere firmar un contrato con Moyano y Yoyo Maldonado. Entonces, decime, eso tambien le pasa a todos los clubes???
Yo lo que veo es que, por ejemplo, los jugadores prefieren jugar en Lanus o en Estudiantes antes que en Independiente. Veo que tenemos problema de renovar contrato con los jugadores no solo de ahora si no ya desde hace 2-3 años y veo tambien que estamos fundidos no ahora y por el parate COVID, estamos fundidos desde antes del COVID.
Y, por ultimo, el año que viene si no jugamos ninguna copa, sin esos ingresos en dolares y con menos sponsors vamos a estar aun peor. Pero claro, eso le pasa a TODOS los clubes.
Y si salamin si te fijaras un poco en los otros clubes sabrías q muchas cosas q pasan acá tambien pasan en otros clubes.. Aca se mandaron cagadas( y negociados) estos últimos años mas de lo normal pero eso no quita que no pase en otros clubes..

A mi lo que me hace gracia de gente como uds q de un dia para el otro se hacen los anti-todo es que uds aplaudieron (incluso) mas aue yo cagadas (y negociados) que hizo esta CD.. Ah pero ahora se quejan de todo porque uds son unos señores.

Hace 3 años yo decia q estos tipos eran un ciclo terminado. Seguro q en esa epoca vos y el otro boludo con diario del lunes aplaudian la contratación de bkcc y todos los negociados de bragarnik
Aplaudiamos que cosa? Lo dije desde el dia que los Moyano pisaron el club que estos tipos son ladrones, lisa y llanamente y que, mas alla de que parecia bueno que en ese momento traian jugadores al club, en algun momento lo ibamos a pagar.
Y, me parece que vos tenes memoria selecitva, las cagadas y negociados en las contrataciones de mierda no empezaron con Bkcc sino con Holan quien pidio y recomendo a las 3 contrataciones mas caras en las historia del club: Ceci Dominguez, Silvio Romero (combo Gonzalo Veron) y Fernando Bocha Gaibor.
La punta del iceberg del Titanic.
Ah pero River, ah pero CASLA, ah pero la oposicion, ah pero...
Yo soy salamin? Vos entonces sos salchicon primavera
Lunes 04/07/2022, 17:23:22
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SUMO

Escrito por spoilt77

Es obvio q rivar ficha mejor q nosotros y en parte es por lo que vos decis.. Pero aca no estamos hablando de eso amigito( te enganchaste como el orto).

Aca el tema era sobre los jugadores que no quieren renovar y se van libres..
Y eso si le pasa a todos los clubes.
Amiguito (de Huguito), el que engancha las cosas para el orto sos vos. Se nos acaban de ir 3 jugadores gratis (no 1 ni 2, 3!). Si agregamos estos 3 a todos los otros que tambien se fueron gratis (Campaña, Gaibor, Gaston Silva, Leandro Fernandez, etc) y a esto les sumas los que se van por monedas, en especial comparado al precio en el que se los trajo (como Cecilio Dominguez, Silvio Romero, Barboza, Palacios, Menendez, Braian Romero, etc) y a los otros clavos a los que le hicimos contrato de UEFA Champions League (Francisco Cebolla Silva, Pablo Termica Perez, Carreta Hernandez, etc) y le sumamos tambien que una gran mayoria de los jugadores no quiere firmar un contrato con Moyano y Yoyo Maldonado. Entonces, decime, eso tambien le pasa a todos los clubes???
Yo lo que veo es que, por ejemplo, los jugadores prefieren jugar en Lanus o en Estudiantes antes que en Independiente. Veo que tenemos problema de renovar contrato con los jugadores no solo de ahora si no ya desde hace 2-3 años y veo tambien que estamos fundidos no ahora y por el parate COVID, estamos fundidos desde antes del COVID.
Y, por ultimo, el año que viene si no jugamos ninguna copa, sin esos ingresos en dolares y con menos sponsors vamos a estar aun peor. Pero claro, eso le pasa a TODOS los clubes.
Y si salamin si te fijaras un poco en los otros clubes sabrías q muchas cosas q pasan acá tambien pasan en otros clubes.. Aca se mandaron cagadas( y negociados) estos últimos años mas de lo normal pero eso no quita que no pase en otros clubes..

A mi lo que me hace gracia de gente como uds q de un dia para el otro se hacen los anti-todo es que uds aplaudieron (incluso) mas aue yo cagadas (y negociados) que hizo esta CD.. Ah pero ahora se quejan de todo porque uds son unos señores.

Hace 3 años yo decia q estos tipos eran un ciclo terminado. Seguro q en esa epoca vos y el otro boludo con diario del lunes aplaudian la contratación de bkcc y todos los negociados de bragarnik
Aplaudiamos que cosa? Lo dije desde el dia que los Moyano pisaron el club que estos tipos son ladrones, lisa y llanamente y que, mas alla de que parecia bueno que en ese momento traian jugadores al club, en algun momento lo ibamos a pagar.
Y, me parece que vos tenes memoria selecitva, las cagadas y negociados en las contrataciones de mierda no empezaron con Bkcc sino con Holan quien pidio y recomendo a las 3 contrataciones mas caras en las historia del club: Ceci Dominguez, Silvio Romero (combo Gonzalo Veron) y Fernando Bocha Gaibor.
La punta del iceberg del Titanic.
Ah pero River, ah pero CASLA, ah pero la oposicion, ah pero...
Yo soy salamin? Vos entonces sos salchicon primavera
Tranquilo,se está x quedar sin argumentos y te va a empezar a acusar de q sos de cantero,y de bebote,y de Ritondo y de bue... y q por eso no te puede seguir respondiendo
Lunes 04/07/2022, 17:26:27
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por SUMO

Q dirigencia de hijos de puta,aún sin esperar nada bueno de ellos ,igual logran desepcionarte
Lunes 04/07/2022, 18:18:05
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por SUMO

Q dirigencia de hijos de puta,aún sin esperar nada bueno de ellos ,igual logran desepcionarte
La noticia es que no firmó hoy y por eso no llega a jugar hoy?
O que directamente no va a firmar y no va a seguir?
  
Lunes 04/07/2022, 18:24:57
5974 Posts - 2177 Puntos
Lunes 04/07/2022, 18:29:43
5974 Posts - 2177 Puntos