Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/06/2022, 18:48:34
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por gaby milito

Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por gaby milito

[/b]Lo que sí se es que otros DTs administran mejor la pobreza, hacen campañas parecidas o hasta mejores a las nuestras
Ejemplos???

Mínimo tira 7 q con poco hagan mejores campañas.
Beccacece en Defensa, Berti en Barracas, Milito en Argentinos, Martínez en Tigre, Palermo y Damonte (no son de mi agrado) en Aldosivi y Sarmiento, hasta Arsenal hizo más puntos que nosotros con NADA.
Sanguinetti en Newell's viene de quedar afuera en la última fecha de la Copa de la Liga y ahora va primero con un rejuntado de viejos rotos y pendejos.
Bkcc y Milito estuvieron acá y hicieron agua.
Y presupuesto no les faltó.
O sea q en la " abundancia" son malos y con un presupuesto malo son buenos???
Palermo creo q no está más en huracán, Berti es el caballo del comisario.
No sigo a Damonte, no sé q onda.
Todavía el campeonato no terminó.
3 partidos q pierda ñuls o contra central y al dt lo echan.

Cuando Ancelotti le preguntaron q rescataba del real Madrid como campeón de liga y champions, Carletto dijo: " el muy buen ambiente q hay".
El problema pasa x otro lado.

Milito recién arrancaba, su equipo jugaba sin arcos y tenía un plantel lleno de camarilleros que por suerte después limpió Holan. Pero maduró mucho como DT, sería una tontería encasillarlo por ese primer ciclo, pasaron 6 años. Además tuvo mucho que ver en el armado del plantel que después salió campeón de la Sudamericana.
Y Beccacece pidió tres jugadores y le trajeron cualquier cosa. Pidió a Macallister y le embocaron a Roa. Pidió a Gigliotti y vino Chávez. Pidió a Menossi y cayó Lucas Romero con el torneo empezado. Tenía presupuesto pero lo usaron como el orto. Con el que la pifió mal fue con Barboza, eso sí. Igualmente anduvo mal, yo esperaba otra cosa, pero duró 16 partidos...