Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2022, 01:20:25
7136 Posts - 907 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por gaby milito

Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por gaby milito

[/b]Lo que sí se es que otros DTs administran mejor la pobreza, hacen campañas parecidas o hasta mejores a las nuestras
Ejemplos???

Mínimo tira 7 q con poco hagan mejores campañas.
Beccacece en Defensa, Berti en Barracas, Milito en Argentinos, Martínez en Tigre, Palermo y Damonte (no son de mi agrado) en Aldosivi y Sarmiento, hasta Arsenal hizo más puntos que nosotros con NADA.
Sanguinetti en Newell's viene de quedar afuera en la última fecha de la Copa de la Liga y ahora va primero con un rejuntado de viejos rotos y pendejos.
Me parecería más atinado dar ejemplos de entrenadores en Independiente. Estás ejemplificando con puro club de mierda súper diminuto y, encima, probablemente mejor en lo institucional que nosotros por lo tanto con mucha menos presión.
Juegan el mismo deporte y compiten en el mismo torneo que nosotros enfrentando a los mismos rivales, nada más atinado que eso para comparar.
Pero si querés ejemplos del Club tenés a Gallego, Almirón y hasta el mismísimo Holan que hizo jugar bien a muchos muertos.
¿Holan? Plantel ampliamente superior, al día y sin caos institucional.
Gallego nunca hizo una buena campaña con un plantel falopa como este.
Almirón se fue dando asco y en el primer torneo sumó más de 30 puntos, jugábamos mejor que ahora, pero igualmente jugábamos mal.

Yo hasta ahora nunca vi en Independiente un DT que haga bien las cosas con un plantel falopón. Puede ser Santoro en el clausura 2008, pero aún así tenía a un gran Rolfi, al mejor Denis, a Grisales cuando no estaba mal de los riñones y a Matheu en un nivelazo. Y ni siquiera es que jugábamos un montonazo eh, pero sí había una idea clara con un montón de muertos como Herrón, Moreira, Guillermo Rodríguez, Ledesma, Mareque (mejoró en 2009/2010), Fredes (después en 2010 y 2011 levantó un poco)... Pusineri ya ex jugador... Santoro hizo magia ese torneo, y después vino Borghi a pelotudear.

Lamentablemente no hemos tenido técnicos que laburen bien con poco. Y es entendible, porque la camiseta pesa un montón.

Acá Bkcc, a quien das como ejemplo, puso a Cecilio de carrilero, a Figal de 4, a Blanco de extremo, a Domingo de suplente, a Silvio de suplente para que juegue Chávez (después no le quedó otra que ponerlo), así que claramente que le vaya bien en DyJ no te asegura que pueda hacer las cosas bien en Independiente.

Milito en seis meses como DT de Independiente no habrá superado las 15 llegadas claras con juego asociado.

Yo entiendo lo que decís, y es verdad que hay DTs que se arreglan con menos, pero vienen a Independiente y, además de manejar otra presión, empiezan a hacer pelotudeces.