Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/06/2022, 21:53:13
Marcone es el unico con clase para el Rojo...
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7548
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
Pero el caradura del Linyera lo deja en el banco por 60 minutos.... en vez de ser TITULAR.

Arregló el medio en 3 jugadas y el Linyera lo putea... 

Este pibe SE NOTA que tiene sangre roja y que SABE como jugaban los grandes de antaño...

MUY Agradecido que haya venido.
Dale Rojo
Jueves 23/06/2022, 22:23:46
5335 Posts - 533 Puntos
segun tengo entendido viene con una molestia, supongo que por eso no juega de entrada, ademas de que llego hace 3 dias. para mi entro bien sin descollarla. Y la puteada de dominguez me parecio acertada, le pedia a el y a los demas me imagino, que limpien la jugada en vez de errar pasesitos entre 6 de tucuman.
Jueves 23/06/2022, 22:25:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Le falta fútbol amigo, lo dijo el mismo.
Hay que esperar 2 semanas mas para que este con ritmo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 23/06/2022, 22:26:00
2159 Posts - 232 Puntos
Vamos a dejar de criticar un poco al DT, para empezar esta haciendo mucho mas que el fracasado de Falcioni, con mucho menos plantel, menos presupuesto y aun asi se juega un poco mejor.

Y otra cosa, Marcone lo trajo su gestion, y Cazares tambien, ya son 2 refuerzos que van a rendir.

Estan un poco dementes en este foro.
Jueves 23/06/2022, 22:30:06
626 Posts - 195 Puntos


Igual hoy jugo mal, Marcone. Le falta. Hay que tener paciencia.

Jueves 23/06/2022, 22:38:06
7272 Posts - 1046 Puntos
No empecemos a sobredimensionar.
Marcone llegó hace menos de 1 semana, está con una molestia en el abductoro en el aductor, no lo escuché bien, y no jugana hacía un mes. El tipo tuvo 3 entrenamientos y ya jugó en dos partidos.

Respecto a su rendimiento, me parece que aún no jugó lo suficiente como para sacar tantas conclusiones.

Ojalá pueda ponerse bien y rendir como lo hizo en Argentina hace unos años, porque si tenemos a ese Marcone vamos a disfrutarlo mucho.

Saludos.
Jueves 23/06/2022, 22:43:28
1209 Posts - 173 Puntos
Me parece que se les esta yendo un poco la mano con Marcone, no jugo ni un partido entero y ya lo idolatran. Llega a jugar 3 partidos mal y lo van a putear de todos lados. No tienen punto medio.
Jueves 23/06/2022, 22:48:27
4519 Posts - 832 Puntos
Hoy no solo no tuvo que haber entrado sino que lo hizo mal.
Jueves 23/06/2022, 22:52:40
17299 Posts - 4285 Puntos
Listo para algunos Marcone es Maranga.
Jueves 23/06/2022, 22:53:09
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Vamos a dejar de criticar un poco al DT, para empezar esta haciendo mucho mas que el fracasado de Falcioni, con mucho menos plantel, menos presupuesto y aun asi se juega un poco mejor.

Y otra cosa, Marcone lo trajo su gestion, y Cazares tambien, ya son 2 refuerzos que van a rendir.

Estan un poco dementes en este foro.
Domínguez hasta ahora no hizo NADA. Planteó mal los 25 partidos que dirigió, no potenció a un solo jugador y de hecho empeoró a algunos otros.
El plantel es corto y necesitamos refuerzos pero con lo que hay no hizo una verga.
Jueves 23/06/2022, 22:58:10
2461 Posts - 549 Puntos
Hace tiempo que no jugaba marcone, entre que se ponga a punto y se adapte pueden pasar semanas o meses, así que lo mejor sería no idolatrarlo ni putearlo si tiene malos partidos
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 23/06/2022, 22:59:20
2159 Posts - 232 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por AntiMufa8

Vamos a dejar de criticar un poco al DT, para empezar esta haciendo mucho mas que el fracasado de Falcioni, con mucho menos plantel, menos presupuesto y aun asi se juega un poco mejor.

Y otra cosa, Marcone lo trajo su gestion, y Cazares tambien, ya son 2 refuerzos que van a rendir.

Estan un poco dementes en este foro.
Domínguez hasta ahora no hizo NADA. Planteó mal los 25 partidos que dirigió, no potenció a un solo jugador y de hecho empeoró a algunos otros.
El plantel es corto y necesitamos refuerzos pero con lo que hay no hizo una verga.
Tu piensas que otro lo hubiera hecho mejor que el?

Incluso he leido foristas que no saben una mierda de futbol en este foro diciendo que nos iba mejor con Falcioni. Que falcioni termino con los mismos ptos que nosotros la temporada pasada..

Volviendo a mi pregunta.. Tu piensas que otro lo hubiera hecho mejor que el?

Ha intentado miles de cosas, y cada vez que tenian una oportunidad un suplente la cagaba, como el negro que se hizo echar en Brasil, Ortega, Marquez, Batallini.. Nadie demuestra nada la verdad.. Encima que es corto la mayoria no rinde..

Es imposible jugar bien y ganar teniendo un plantel malo y corto, y sin embargo, algo hace.

Jueves 23/06/2022, 23:00:41
8212 Posts - 1523 Puntos
Tenia un sobrecarga muscular, averigua antes
Lo que rescato hoy de marcone, es las ganas con que entro, tiro el equipo para adelante y por miseros 3 minutos los tuvimos en el area y vino el gol
Igual jugamos pesimo, jugadores idiotas que no saben hacer lo que la jugada pide, tuvimos 2 contras clarisimas y siempre hacen la mas dificil, la mas estupida jugada en lugar de la logica
y marcando... mamita uno peor que otro, esto no se arregla con un 3 y un 9
y basta de linea de 5 de entrada!!, ah y hoy nos salvo sosa