Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/06/2022, 20:26:21
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por gauchofly

El boludeo de Aliendro, Poblete y demás yerbas no saco el foco de los resultados. Se ganaron dos partidos en principio durísimos, jugando bien a regular con Estudiantes y mal a regular con Atlético.
Pareciera que el técnico va encontrando un equipo y funcionamiento, ojalá le traigan dos refuerzos y se quede.
Deberíamos apoyarlo un poco más en la cancha, hasta los jugadores piden refuerzos...no recuerdo haberlo escuchado jamás en la historia eso.
Exacto, creo que es de los mejores DT actuales, pero los genios de acá lo putean como si en el plantel tuviese a Haaland y a Mbappe, con Messi dando asistencias
Que alguien defienda en la actual coyuntura del club a Domínguez, lo veo como algo natural. Es discutible, como casi todo en el fútbol. A mí no me gusta lo que está haciendo y a otros le puede parecer razonable.

Ahora, sin por dos partidos que ganamos colgándonos del travesaño en los últimos 15 minutos (y con Atlético con 10 jugadores), pasamos a decir que Domínguez es de los mejores DT actuales, MAMITA !!! Qué termostato loco amigo.

Dejo los resultados aparte, porque a veces los resultados engañan tanto para un lado como para el otro... y digo: hasta ahora, el DT desde que llegó no demostró NADA. Ni armado del equipo, ni idea de juego, ni estrategia, ni jugadas preparadas, NADA. Y anoche también demostró que es desequilibrado. Porque siempre está callado, pocas indicaciones y las pocas pasan desapercibidas. Y anoche después del 1-0 se puso a gritar, gesticular, dar indicaciones y mostrar su enojo con los jugadores como si estuviéramos ganando la final de la Libertadores.