Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/06/2022, 12:51:32
Se ganaron dos partidos chivos.
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 3021
    Vistas
3048 Posts - 629 Puntos
El boludeo de Aliendro, Poblete y demás yerbas no saco el foco de los resultados. Se ganaron dos partidos en principio durísimos, jugando bien a regular con Estudiantes y mal a regular con Atlético.
Pareciera que el técnico va encontrando un equipo y funcionamiento, ojalá le traigan dos refuerzos y se quede.
Deberíamos apoyarlo un poco más en la cancha, hasta los jugadores piden refuerzos...no recuerdo haberlo escuchado jamás en la historia eso. 
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 24/06/2022, 13:09:52
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por gauchofly

El boludeo de Aliendro, Poblete y demás yerbas no saco el foco de los resultados. Se ganaron dos partidos en principio durísimos, jugando bien a regular con Estudiantes y mal a regular con Atlético.
Pareciera que el técnico va encontrando un equipo y funcionamiento, ojalá le traigan dos refuerzos y se quede.
Deberíamos apoyarlo un poco más en la cancha, hasta los jugadores piden refuerzos...no recuerdo haberlo escuchado jamás en la historia eso.
Exacto, creo que es de los mejores DT actuales, pero los genios de acá lo putean como si en el plantel tuviese a Haaland y a Mbappe, con Messi dando asistencias
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 24/06/2022, 13:28:37
843 Posts - 244 Puntos
Es verdad fueron buenos resultados y además se ve alguna mejoría en el juego, a la lágrima que era. Pero pensé que el DT venía a aportar tranquilidad y se metió en la histeria que lo rodea.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 24/06/2022, 13:46:58
61337 Posts - 20326 Puntos
A estabaltura del partido, me comformo con que ganen , como sea , algo que iba en unos de los 10 mandamientos del antiguo hincha Rojo,
Y tambien deseo que el dinero alcance para seguir poniendo el numero atras en las camisetas, para saber a quien puteamos, porque ya no hay escudo, sponsor .
Y los botines negros para cuando ? Justo lonunico que tienen que usar negro, los usan de colores .

Viernes 24/06/2022, 20:06:23
2613 Posts - 263 Puntos
¨Saltita¨Rodriguez NO estA PARA SER TITULAR.
Viernes 24/06/2022, 20:07:54
2613 Posts - 263 Puntos
Escrito por charliegolf

¨Saltita¨Rodriguez NO estA PARA SER TITULAR.
Saltita Rodriguez NO esta para ser titular.-
Viernes 24/06/2022, 20:26:21
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por gauchofly

El boludeo de Aliendro, Poblete y demás yerbas no saco el foco de los resultados. Se ganaron dos partidos en principio durísimos, jugando bien a regular con Estudiantes y mal a regular con Atlético.
Pareciera que el técnico va encontrando un equipo y funcionamiento, ojalá le traigan dos refuerzos y se quede.
Deberíamos apoyarlo un poco más en la cancha, hasta los jugadores piden refuerzos...no recuerdo haberlo escuchado jamás en la historia eso.
Exacto, creo que es de los mejores DT actuales, pero los genios de acá lo putean como si en el plantel tuviese a Haaland y a Mbappe, con Messi dando asistencias
Que alguien defienda en la actual coyuntura del club a Domínguez, lo veo como algo natural. Es discutible, como casi todo en el fútbol. A mí no me gusta lo que está haciendo y a otros le puede parecer razonable.

Ahora, sin por dos partidos que ganamos colgándonos del travesaño en los últimos 15 minutos (y con Atlético con 10 jugadores), pasamos a decir que Domínguez es de los mejores DT actuales, MAMITA !!! Qué termostato loco amigo.

Dejo los resultados aparte, porque a veces los resultados engañan tanto para un lado como para el otro... y digo: hasta ahora, el DT desde que llegó no demostró NADA. Ni armado del equipo, ni idea de juego, ni estrategia, ni jugadas preparadas, NADA. Y anoche también demostró que es desequilibrado. Porque siempre está callado, pocas indicaciones y las pocas pasan desapercibidas. Y anoche después del 1-0 se puso a gritar, gesticular, dar indicaciones y mostrar su enojo con los jugadores como si estuviéramos ganando la final de la Libertadores.
Viernes 24/06/2022, 20:31:09
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por gauchofly

El boludeo de Aliendro, Poblete y demás yerbas no saco el foco de los resultados. Se ganaron dos partidos en principio durísimos, jugando bien a regular con Estudiantes y mal a regular con Atlético.
Pareciera que el técnico va encontrando un equipo y funcionamiento, ojalá le traigan dos refuerzos y se quede.
Deberíamos apoyarlo un poco más en la cancha, hasta los jugadores piden refuerzos...no recuerdo haberlo escuchado jamás en la historia eso.
En teoría tenemos 100.000 socios, imaginate que tengamos la mitad ahora, que la dirigencia está tratando de que el club pierda sus activos.
Cómo puede ser que no podamos sacar de una patada en el orto a estos hijos de mil puta que hacen lo que hacen con Independiente?

Hablando de fútbol, que es lo último que me importa con la realidad del club, con Estudiantes se jugó el mejor partido en años a mi parecer.
Viernes 24/06/2022, 20:34:31
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Soraplin

Escrito por gauchofly

El boludeo de Aliendro, Poblete y demás yerbas no saco el foco de los resultados. Se ganaron dos partidos en principio durísimos, jugando bien a regular con Estudiantes y mal a regular con Atlético.
Pareciera que el técnico va encontrando un equipo y funcionamiento, ojalá le traigan dos refuerzos y se quede.
Deberíamos apoyarlo un poco más en la cancha, hasta los jugadores piden refuerzos...no recuerdo haberlo escuchado jamás en la historia eso.
Exacto, creo que es de los mejores DT actuales, pero los genios de acá lo putean como si en el plantel tuviese a Haaland y a Mbappe, con Messi dando asistencias
Que alguien defienda en la actual coyuntura del club a Domínguez, lo veo como algo natural. Es discutible, como casi todo en el fútbol. A mí no me gusta lo que está haciendo y a otros le puede parecer razonable.

Ahora, sin por dos partidos que ganamos colgándonos del travesaño en los últimos 15 minutos (y con Atlético con 10 jugadores), pasamos a decir que Domínguez es de los mejores DT actuales, MAMITA !!! Qué termostato loco amigo.

Dejo los resultados aparte, porque a veces los resultados engañan tanto para un lado como para el otro... y digo: hasta ahora, el DT desde que llegó no demostró NADA. Ni armado del equipo, ni idea de juego, ni estrategia, ni jugadas preparadas, NADA. Y anoche también demostró que es desequilibrado. Porque siempre está callado, pocas indicaciones y las pocas pasan desapercibidas. Y anoche después del 1-0 se puso a gritar, gesticular, dar indicaciones y mostrar su enojo con los jugadores como si estuviéramos ganando la final de la Libertadores.
Ya lo dijo el amigo Rudyard

Viernes 24/06/2022, 20:39:45
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por gauchofly

El boludeo de Aliendro, Poblete y demás yerbas no saco el foco de los resultados. Se ganaron dos partidos en principio durísimos, jugando bien a regular con Estudiantes y mal a regular con Atlético.
Pareciera que el técnico va encontrando un equipo y funcionamiento, ojalá le traigan dos refuerzos y se quede.
Deberíamos apoyarlo un poco más en la cancha, hasta los jugadores piden refuerzos...no recuerdo haberlo escuchado jamás en la historia eso.
En teoría tenemos 100.000 socios, imaginate que tengamos la mitad ahora, que la dirigencia está tratando de que el club pierda sus activos.
Cómo puede ser que no podamos sacar de una patada en el orto a estos hijos de mil puta que hacen lo que hacen con Independiente?

Hablando de fútbol, que es lo último que me importa con la realidad del club, con Estudiantes se jugó el mejor partido en años a mi parecer.
No los podemos sacar, como no pudimos sacar millones de argentinos a un grupo de militares que tomaron el poder por la fuerza, porque hay algo que se llama organizacion, que estas minorias, las tienen y la gente comun no.
Como en su momento Hitler tuvo en vilo a todo el mundo y miles de judios miraban impavidos como los llevaban al matadero sin poder reaccionar.
Por eso una oposicion soloda podria hacerlo, una oposicion con huevos y capacidad que tambien tuviese su organización armada , para hacerles frente.
Viernes 24/06/2022, 21:07:27
3347 Posts - 1573 Puntos
Son tan malos estos jugadores que ellos mismos piden refuerzos increible .

Creo que la propuesta del DT es buena el problema es que no tiene material y son tan irregulares estos jugadores que no puede repetir 3 partidos buenos.,

Igual no veo equipos imbatibles cualquiera le puede ganar a cualquiera

Por eso en un mano a mano a un solo partido como la copa Argentina una fichita le pongo

En el campeonato terminar entre los 5 mejores seria muy bueno obviamente no va a estar para pelearlo salvo que nuestros dirigentes nos den la alegría de traer a 3 refuerzos de jerarquía
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 24/06/2022, 21:44:26
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Son tan malos estos jugadores que ellos mismos piden refuerzos increible .

Creo que la propuesta del DT es buena el problema es que no tiene material y son tan irregulares estos jugadores que no puede repetir 3 partidos buenos.,

Igual no veo equipos imbatibles cualquiera le puede ganar a cualquiera

Por eso en un mano a mano a un solo partido como la copa Argentina una fichita le pongo

En el campeonato terminar entre los 5 mejores seria muy bueno obviamente no va a estar para pelearlo salvo que nuestros dirigentes nos den la alegría de traer a 3 refuerzos de jerarquía
¿Cuál es la propuesta del DT? ¿Me la podés contar así me entero?
Viernes 24/06/2022, 22:15:43
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Canning Rojo

Son tan malos estos jugadores que ellos mismos piden refuerzos increible .

Creo que la propuesta del DT es buena el problema es que no tiene material y son tan irregulares estos jugadores que no puede repetir 3 partidos buenos.,

Igual no veo equipos imbatibles cualquiera le puede ganar a cualquiera

Por eso en un mano a mano a un solo partido como la copa Argentina una fichita le pongo

En el campeonato terminar entre los 5 mejores seria muy bueno obviamente no va a estar para pelearlo salvo que nuestros dirigentes nos den la alegría de traer a 3 refuerzos de jerarquía
¿Cuál es la propuesta del DT? ¿Me la podés contar así me entero?
Que el equipo con todas sus limitaciones intenta ser protagonista

Cuando tiene la pelota trata de ser vertical sin tanto pase para atrás salvo cuando la tiene el 3 que es limitadisimo que necesita 2 minutos para dominar la pelota y despues de dominarla encara para atras

Trata de ejercer presión para recuperar rapido la pelota
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]