Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/06/2022, 20:50:54
61386 Posts - 20328 Puntos
Yo empece en el 80, para los clasicos ibamos bien enpilchados y como trabajabamos ahi podiamos ir a todos lados, yo me metia en el comissriato , ahi estaban los socios, propietarios y veias a los Jockeys en el pesaje, siempre andaba Guillermo Nimo con su boquilla , dando vueltas.

Fueron hermosos años, muchos amigos, como habian michos talleres y cada uno tenia un equipo, armabamos campeonatos de hasta 10 equipos, muy buenos y despues hicimos dos seleccionados, yo jugue en uno con algunos pibes que habian jugado en las inferiores de equipos de primera, y teniamos un equipazo.


Durante la semana teniamos el comedor de empleados y nos dabamos una caminata alrededor de la pista, era un lugar muy particular, teniamos muchas libertades porque laburabamos sabados o domingos, feriados y en la semana si habia carreras empezabamos a las 7 de la mañana y nos íbamos a las 11 de la noche, pero no pagaban hiras extras entonces compensaban dejandonos tomar almuerzos largos.


Era la epoca de el Topo Vilmar Sanguinetti, la fiera Maciel, Jorge Valdivieso, de los Cuidadores Maldotti y las grandes caballerizas .


A veces los sabados me tocaba ir solo a laburar cuando no habian carreras y me llevaba a mis hijos, los llevaba a recorrer lugares prohibidos para el publico, y almorzaban conmigo en el Paddock en el Comedor de empleados . Nunca en mi vida en ningun laburo comi tan bien como ahi y gratis, la misma consecion que servia al publico, com chef y todo, nos daba de comer. Entrada, plato principal, bebida, postre y le tirábamos una peopina al mozo que ya nis conocia y repetiamos lo que queriamos.


En esa epoca el Presidente era el Arquitecto Vasquez Mansilla y sus dos arquitectos ayudantes , uno era mi jefe, el que diseño el Tattersall .
Podria escribir un libro con tantos buenos recuerdos de esos años unicos enirrepetibles,