Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2022, 19:28:42
61337 Posts - 20326 Puntos
En mi vida habia posado un Hipodromo, pero trabajar con los ventanales de la contaduria que daban a la tribuna popular, ver al publico correr en la campana de largada, ver festejar un acierto, desfilar propietarios, cuidadores, zjockeys, peones, serenos y capataces mas la mayoria de los empleados que se habian hecho burreros te tienta. Pero por suerte trate de mantener un equilibrio y jugaba solo cuando la fija era muy segura y asi una tarde antes de las fiestas un compañero de oficina me dice :” veni conmigo , apostale 10$ de aquel entonces a VILLARES , era un caballito que venia de correr en las cuadreras, en el campo donde nadie lo conocia excepto los dueños.
Nos instalamos en la popular, le pregunto a mi amigo de que lado largaban, era mi primer carrera apostando, mi amigo me aclara, este caballo corre de atras, y en la mitad de la carrera de 1000 mts busca la punta.

Y campana de largada, y largaron , que el 2, que el 3 , yo solo sabia que mi pingo era el 4.
Y el grito de cada burrero por su caballo favorito y mi amigo que empieza a gritar :” Villares viejo nomas, Villares viejo nomas, y yo lo imite, y eramos los dos unicos locos gritando por un caballo desconocido y el relator, el Loco Lopez que laburaba con nosotros en otra oficina , dice : 100 mts finales y por afuera viene el 4 Villares, 50 mts finales Villares primero, y ya quedabamos mi amigo y yo solos gritando y los demas mirandonos extrañados, y cruzaron el disco : Primero Villares segundo el 8 , tercero el 10.

Y ahi salimos corriendo con mi amigo como si Bochini hubiese metido uno de esos golazos suyos, y a cobrar un fangote de guita, lo que cobre me alcanzo para comprar toda la mesa de Navidad, incluidos pan dulce, sidra, turrones y demas .
Por eso guardo un gran cariño por ese caballitoy entendes al burrero porque la adrenalina solo se parece a salir campeon de la Libertadores pero en unos minutos apenas . Hoy Villares estaraen el cielo pero esa tarde me qlegro la vida y la Navidad. De 1980