Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2022, 19:40:12
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por fado

Que lindos recuerdos tengo de la época en que iba (cada tanto) a ver los burros.
Vi al Topo y luego a la generación de Valdiviezo, Falero, etc.
El golpe de adrenalina, la pasión y los gritos de aliento que se sienten cuando doblan el codo o en los últimos 200 metros de atropellada es algo hermoso. Es menos de un minuto pero muy intenso.
Y la inmediata desilusión cuando cruzan el disco es mortal.
Bueno, ver a Independiente me causa la misma frustración, cuando ves que está para ganar y alcanzar algún triunfo, se manca y te deja amargado el resto de la semana.
Trqbajando ahi tenes una gran ventaja, porque el publico llega a veces para jugar e irse pero si laburas ahi te enteras de muchas cosas, por empezar el que mejor sabia como estaba el caballo era el peon y son como tumbas con el,publico pero con los empleados le preguntas : “ y ? Esta para ganar ? Y el paisanito con pinta humilde te contesta : si pero el 9 y el 2 tambien pueden ganar, y nos mandabamos y jugabamos una trifecta combinada, y metiamos los tres caballitos y a cobrar.

Otro secreto es que los propietarios de los caballos cuando saben que pueden ganar van muy bien enpilchados para la foto, especialmente las minas que jamas pisan el Hipodromo, excepto para salir en las noticias y una noche llega un tipo enpilchado corriendo a la contaduria , pide los recibos para cobrar, se manda a la tesoreria, pide el telefono prestado, llama al Comisariato y pide que por favor demoren la largada unos minutos para apostar.
Y el tipo sale como si lo corriera el diablo, un compañero y yo corremos atras, enfrente estaba la boleteria de la popular, el tipo apuesta y raja para la Oficial, con mi amigo le preguntamos al empleado que casi todos jugaban al futbol con nosotros , a que caballo le aposto y pusimos todo lo que teniamos. Y el caballo gano y cobramos.
Pero apostando asi es la mejor manera de ganarle al Hipodromo , como debe pasar en el Casino tambien .