Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2022, 18:45:42
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rojodebronca

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Guiditorojo

Elecciones es lo que necesita el club. Y despues empezar a rezar. No nos vamos a la B xq el futbol argento es un mamarracho de 28 equipos.
Esto es como la guerra en Ucrania. Hasta que Putin no se muera (cosa que espero suceda muy pronto), la guerra va a seguir y, tal vez en otro lados.
En Independiente lo mismo, hasta que Moyano no se muera, olvidate que tengamos elecciones.
tenes razon hasta que los norteamericanos no se mueran las guerras no acabaran ha....no para... cierto que ellos son los buenitos,les dan armas a todos los que la necesitan en especial a los miembros de la otan si putin se muere a los rusos les quedan las bombuchas pichi que poronga tenia que ver putin con que seamos una murga como equipo y una comparsa como club
Yo hable de la guerra (invasion) en Ucrania y de las elecciones en Independiente. Mientras el lunatico de Putin siga vivo, veo muy dificil que esa guerra se termine. Y eso se compara directamente con Hugo Moyano y las elecciones en Independiente.
Lo que no se que poronga tiene que ver es todo lo demas que pusiste al "responderme".

Pero bueno, te leo en el otro tema que para vos esto se soluciona trayendo a Caruso de DT. Y entonces me queda todo mas claro
y yo te lei que muera putin y me quedo todo muchisimo mas claro.....en cuanto al perdido dt que padecemos y que sale bastante caro junto con el rolfambos son perfectamente reemplazados por cualquier caruso lombardi o de felipe juan perico o andres que sin mas baratos,pero....que se van a ir? adonde puede ir a robar dominguez despues de este bochorno y el rolfi que ni hablar de corrido sabe a quien puede meterle labia para una transaccion de compra venta o trueque