Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2022, 17:29:44
610 Posts - 122 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El DT puede tener su responsabilidad.,.pero lo de hoy es casi todo de los jugadores...un gol al minuto no es algo táctico o de armado del equipo...y el segundo y el tercero no resisten análisis alguno.
Defender como el orto las pelotas paradas es responsabilidad del DT, al igual que quedar siempre mal parados en defensa, no esta hace 2 semanas, ya lleva tiempo trabajando con el plantel. Si no le encuentra la vuelta se tiene que ir, es corta
Lunes 27/06/2022, 17:32:59
3346 Posts - 1573 Puntos
Por algo los propios jugadores piden refuerzos saben que ninguno esta a la altura de una primera
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 27/06/2022, 17:33:03
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por PASION ROJA

Manden a Márquez a reforzar la sexta división,no le da para jugar en primera.
Tiro un caño en el tercer gol, mamá
Seamos justos también. Es muy difícil hoy por hoy que un juvenil de las inferiores sea tan revulsivo como para salvarte en este contexto, no sólo en Independiente, sino en cualquier club.
Pozzo es uno de esos pocos, y hoy no lo tuvimos.
y para que lo pone? y no me digan que no tiene plantel porque yo lo vi a Batallini en el banco y lo trajo el con su amigo el rolfi... si Togni y Marquez son mejores para que lo trajo?

siempre estuvo perdidisimo este muchacho
Lunes 27/06/2022, 17:34:42
21585 Posts - 2832 Puntos
Escrito por jc_91

Escrito por CABALLERO-ROJO

El DT puede tener su responsabilidad.,.pero lo de hoy es casi todo de los jugadores...un gol al minuto no es algo táctico o de armado del equipo...y el segundo y el tercero no resisten análisis alguno.
Defender como el orto las pelotas paradas es responsabilidad del DT, al igual que quedar siempre mal parados en defensa, no esta hace 2 semanas, ya lleva tiempo trabajando con el plantel. Si no le encuentra la vuelta se tiene que ir, es corta
Por eso dije que tiene su parte...pero de ahí a pensar que hoy se perdió por el DT es demasiado...
De todos modos si se va debe ser después del clásico...porque pones uno nuevo ahora y lo pierde y ya arrancas con el pie izquierdo y todo cuesta arriba.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 27/06/2022, 17:34:59
311 Posts - 82 Puntos
Que plantel de mierda, que planteos de mierda y que dirigencia de mierda. Esta. todo demasiado mal. No se puede perder asi..de esta forma no. Podes ganar o perder, pero asi no.
Lunes 27/06/2022, 17:35:36
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por jc_91

Escrito por CABALLERO-ROJO

El DT puede tener su responsabilidad.,.pero lo de hoy es casi todo de los jugadores...un gol al minuto no es algo táctico o de armado del equipo...y el segundo y el tercero no resisten análisis alguno.
Defender como el orto las pelotas paradas es responsabilidad del DT, al igual que quedar siempre mal parados en defensa, no esta hace 2 semanas, ya lleva tiempo trabajando con el plantel. Si no le encuentra la vuelta se tiene que ir, es corta
Igual no tendría sentido echarlo ahora, se tendría que ir cuando se le acabe el contrato. Si se va, que sea por renuncia, para no tener que pagarle todo el contrato.

A mí me gusta la idea del DT, pero no se puede desarrollar con estos jugadores, sobre todo la defensa. Habrá que ver si llegan los refuerzos que pide y el funcionamiento del equipo mejora. De lo contrario, debería cambiar la idea de juego o pegar un portazo.
Lunes 27/06/2022, 17:36:54
21585 Posts - 2832 Puntos
Nos ganó Patronato y con 10 hombres 75 minutos...nos hizo 2 goles tstando con 10... así los dirija un forista eso no puede pasar...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 27/06/2022, 17:37:01
635 Posts - 55 Puntos
Ya aviseeee, con la pasividad de la gente es el caminito para volver a recorrer el país con los clubes de la B, esta película ya la vivimos, si no pasa algo groso, esto no cambia y vamos para ese lado..
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 27/06/2022, 17:38:48
5981 Posts - 972 Puntos
Cazares vino, para q lo consideren para jugar el mundial, risas, no puedo parar de reirme, deberia jugar en el metro cuadrado donde le hizo el gol a los Tucumanos y no moverse de ahi, A Saltita ,Marquez , Togni, Rodriguez prestenlo al nacional b, A insaurralde jubilenlo. A Sosa denle banco un par de partidos,asi se pone las pilas si quiere ir al mundial, traigan un equipo entero, sino mitad de tabla, nos espera.
Lunes 27/06/2022, 17:40:17
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por lucasgb_87

Ya aviseeee, con la pasividad de la gente es el caminito para volver a recorrer el país con los clubes de la B, esta película ya la vivimos, si no pasa algo groso, esto no cambia y vamos para ese lado..
cuando iban 20 minutos del segundo tiempo pense lo siguiente, que pasaria si estariamos sumando puntos para no descender con este equipo? o sea, somos dos
Lunes 27/06/2022, 17:40:22
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por miky

Escrito por camaronbrujo

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por PASION ROJA

Manden a Márquez a reforzar la sexta división,no le da para jugar en primera.
Tiro un caño en el tercer gol, mamá
Seamos justos también. Es muy difícil hoy por hoy que un juvenil de las inferiores sea tan revulsivo como para salvarte en este contexto, no sólo en Independiente, sino en cualquier club.
Pozzo es uno de esos pocos, y hoy no lo tuvimos.
y para que lo pone? y no me digan que no tiene plantel porque yo lo vi a Batallini en el banco y lo trajo el con su amigo el rolfi... si Togni y Marquez son mejores para que lo trajo?

siempre estuvo perdidisimo este muchacho
¿Qué tiene que ver? Uno puede traer jugadores, pero no siempre cumplen con las expectativas (Holan lo sabe muy bien). Y mirá que yo pedí que entre Batallini por Vigo; pero eso de que un jugador tiene que jugar sí o sí porque el DT lo trajo no tiene sentido.
Lunes 27/06/2022, 17:41:30
311 Posts - 82 Puntos
Elecciones es lo que necesita el club. Y despues empezar a rezar. No nos vamos a la B xq el futbol argento es un mamarracho de 28 equipos.