Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2022, 17:53:31
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No faltara el boludo que pida a Caruso !!!!
si to soy el boludo ...ahora promedia los puntos desde que llego el mago del acrual dt y empeza a hacer numeros para el promedio,que los jugadores son malos? si.....pero este los hace jugar peor,ademas ni tiene la menor idea de lo que hace y menos de lo que no hace que es ver alguna jugada preparada ni siquiera sabe jeer os partidos,hot era pura posecion de pelota y no metian un centro en el area y solo estaba en la troya benegas y encima entran togni y marquez? dos tibios timoratos.... esto va de mal en peor,vos me cargas por lo de caruso? y este esmas? al menos el caruso te busca jugadores baratos de la bn y sabe arreglrse con poco...este barbita que logro
Lunes 27/06/2022, 17:55:15
3346 Posts - 1573 Puntos
Si que renuncie y traigan a Falcioni que esta haciendo un campañon en Colon( por las dudas estoy siendo irónico)

igual espero que no sea un mercenario y el 30 renuncie por no traer refuerzos a Independiente y el Rolfi también el 30 debería presentar la renuncia
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 27/06/2022, 17:55:29
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Un poco de tranquilidad se necesita en estos momentos, cambiar el DT no asegura en absoluto el tener buenos resultados, la realidad es que hoy Independiente NO TIENE PLANTEL, hay muchos jugadores que jamás pudieran haber jugado en el Rojo. Pero esto es la consecuencia del manejo inmoral y delictivo a que fue sometido nuestro querido Independiente. No tenemos destino con esta gente, no tenemos jugadores porque muchos no quieren ni escuchar hablar de Independiente, hemos caído a un nivel de bajeza que solo inmorales como Moyano y Cía pueden llevarnos. Lo raro, y muy sospechoso es que el juez que intervino en el tema elecciones, lo único que hizo fue impedir a la oposición presentarse, mas allá que no creo que reunan minimamente las condiciones para manejar un club del tamaño de Independiente, y se "olvidó" este juez de exigir que pudiere haber elecciones en un futuro cercano. Como estamos hoy, Moyano se va a quedar con su familia el tiempo que se les cante las pelotas..... Pobre Independiente, que futuro oscuro, triste y falto de grandeza estamos viendo que se nos avecina.
Los Moyano se tendrían que haber ido hace rato. Pero algo malo pasa en el club ante la falta de alternativas fuertes para reemplazar a esta dirigencia. No puede ser que la única otra opción sea un grupo de improvisados más interesados en usar al club con fines políticos que otra cosa. ¿No hay socios e hinchas genuinos e idóneos dispuestos a sacar al club adelante?
Lunes 27/06/2022, 17:57:21
18814 Posts - 12545 Puntos
Lo van a dejar hasta el partido con la mufa, ahi vuela!!! no muestra ni sabe nada, igual q cuando era jugador un mediocre para equipos chicos, y aca sin jugadores menos sabe q hacer.
Lunes 27/06/2022, 17:59:22
6534 Posts - 1155 Puntos
yo lo fui a ver a cordoba contra los salteños y estuve media hora hablando por telefono con una mina porque estos MUERTOS no me transmitian nada .. desde ese dia hasta hoy .. sigue todo igual .. no resistimos un PARTIDO CHIVO.. somos la peor bosta de los 5 grandes .
Lunes 27/06/2022, 18:01:15
13189 Posts - 4880 Puntos
Los boludos que piden la renuncia del DT que digan a quien pone.
Con estos dirigentes de mierda no quiere venir nadie.

Dominguez mínimo tiene que sacar a Insaurralde.
Es malísimo, está para el retiro hace rato.
Y si pones a los 3 arqueros juntos se comen los goles mas boludos.
Los pibe del clu con la misma tibieza de hace 10 años.
Si no lo saca a Insaurralde demuestra que no tiene autoridad.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 27/06/2022, 18:01:59
1614 Posts - 571 Puntos
Cortemosla con el cambio de Dt., tenemos un plantel horrible sin nivel de primera división, ni trayendo a Gallardo se puede levantar este muerto, tomemos conciencia de la realidad en la que estamos inmersos de una vez por todas para poder intentar resurgir.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 27/06/2022, 18:03:25
5981 Posts - 972 Puntos
No lo rajaria, pero le diria, si hay miseria ,q no se note.
Lunes 27/06/2022, 18:04:27
4503 Posts - 232 Puntos
Coincidimos que le queda enorme el puesto a Domínguez, pero me sumo a los que preguntan a quien pingo traemos? O más acertado, quien carajo está dispuesto a quemarse.
Sin justificarlo al barba , con estos jugadores no se puede aspirar a nada serio
Lunes 27/06/2022, 18:09:04
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Cygnus

Coincidimos que le queda enorme el puesto a Domínguez, pero me sumo a los que preguntan a quien pingo traemos? O más acertado, quien carajo está dispuesto a quemarse.
Sin justificarlo al barba , con estos jugadores no se puede aspirar a nada serio
Disculpa, pero lo de "buzo grande" es una boludez.
El club está siendo vaciado y vas a la guerra con una cuchara sopera.
El problema es institucional .
Hasta q no ae vayan los simios nada bueno va a ocurrir.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 27/06/2022, 18:23:35
7272 Posts - 1046 Puntos
Pasó lo lógico. Si sos un equipo sin dignidad, perdés indignamente. Y algunos hablando de perder con Racing. Viejo, me chupa un huevo Racing. Es igual de grave perder con Patronato, que también es un club chico. Acá hay que resolver miles de problemas de base y también dentro de la cancha.
El técnico es un recontra forro. No estamos cuestionando por la falta de nivel siquiera... estamos reclamando por la falta de seriedad. Así estamos.

Y no veo un técnico que pueda sacar esto adelante, con estos jugadores depresivos y miedosos.

No hay dirigencia, no hay jugadores, no hay DT. Por favor lo único que les pido es que no se empiecen a hacer hinchas de la hinchada o a conformarse con no descender o ganarles a clubes pedorros como Banfield, Newells, Racing, Huracán, etc. Porque parece que eso es lo que se viene, hinchas pelotudos fanáticos de la Copa Sudamericana y de tener de hijos a clubes como Arsenal.

Se necesita un trabajo serio, de base, de saneamiento, de marketing y de paciencia nuestra (no conformismo estúpido). No sé cómo vamos a llegar a eso.
Lunes 27/06/2022, 18:30:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cygnus

Coincidimos que le queda enorme el puesto a Domínguez, pero me sumo a los que preguntan a quien pingo traemos? O más acertado, quien carajo está dispuesto a quemarse.
Sin justificarlo al barba , con estos jugadores no se puede aspirar a nada serio
Disculpa, pero lo de "buzo grande" es una boludez.
El club está siendo vaciado y vas a la guerra con una cuchara sopera.
El problema es institucional .
Hasta q no ae vayan los simios nada bueno va a ocurrir.
Nada mas que agregar