Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2022, 03:58:08
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Milko

Esto no cambia solamente con un dt nuevo, no jodan con eso. La falta de personalidad de los jugadores, la displicencia de algunos jugadores es impensada. No puede ser el segundo gol, con la estupides que hace sosa, con el único jugador de Patronato en el campo de Independiente. Al margen están los goles que se erró Benegas, el mano a mano y la que le erra al arco. Tema aparte es el cagazo que tienen los jugadores de pegarle al arco, como el tirito de cazares, si quería entraba al área que nadie lo jodía. Circulaban la pelota de lado a lado, pero más al pedo que otra cosa, PEGUENLE AL ARCO MUCHACHOS, GANA EL QUE HACE MAS GOLES NO MAS PASES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quisieron ganar querían perder fueron a menos
Martes 28/06/2022, 08:39:21
1921 Posts - 169 Puntos
No te olvides del maranga Poblete, para dar un pase a 5 cm se acomoda 3 veces . Que se vaya a lanus . Vigo que se que se todo los días tirando centros .
Martes 28/06/2022, 11:30:16
4542 Posts - 852 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por SUMO

Escrito por gaby milito

El tipo llegó y dijo que sabía a donde se metía y que se arreglaba con lo que había y no se qué más. De 30 partidos hasta ahora no jugamos bien uno solo.
Se tiene que ir porque refuerzos no van a venir y evidentemente ya demostró que no tiene la capacidad para hacer funcionar lo que hay, tan simple como eso.
Y de los q había ya no están Romero, Bustos, Velasco y Blanco.



Claro, con esos jugadores era otro equipo.
Dejen de pedir cabeza de tecnicos. No es solucion, son todos malos?? Cualquiera que venga no va a poder hacer mucho mas
El plantel esta degradado campeonato tras campeonato
Los culpables son los atrincherados en (iba a poner Mitre 470, pero no pisan la sede hace meses) en camioneros
Ustedes se piensan que es boludo Domínguez?
Que no sabía que Bustos venía en conflicto y que se iba si o si? Que Romero había pedido cambiar de aire? Que Velasco se vendía o se vendía porque había que pagar deudas? Blanco jugó todo el semestre y solo se destacó contra La Guaira y Caballero, no te cambia una ecuación.
Además, llegado al caso por Bustos vino Vigo que lo tuvo en Colón y lo sacó campeón, por Velasco tiene a Pozzo que para él no era titular y por Romero vino Benegas que si bien es claramente menos, con este funcionamiento tampoco Silvio hubiera podido hacer mucho.
La crítica de que con esos jugadores era otro equipo había que hacerla con Falcioni, pero en vez de hacerlo lo cuidaban diciendo que "pobrecito no tenía nada y hacía lo que podía.".
Lo de los dirigentes ya se sabe y lo decimos siempre, pero no eximamos de todo al DT que hasta ahora no hizo un pomo.
Si cualquiera que venga no va a poder hacer más no entiendo para qué contratan a un técnico entonces...
Martes 28/06/2022, 12:03:49
17309 Posts - 4288 Puntos
Chau hay que decirle a la mafia que esta enquistada en el club. TIENE QUE HABER ELECCIONES

Tampoco creo que sea la solución cambiar de técnico de hecho, en 10 años pasaron mas de 20 dts y asi nos va.

Pero si hay que decir que lo de Dominguez es muy pobre, se esperaba algo más de funcionamiento, después de 6 meses el equipo es un desconcierto y no mejoro el rendimiento de un solo jugador.
Es verdad que este es un plantel malo y esta claro que el dt no es el único responsable, pero de cómo se está jugando es toda de el.

Esperemos que salga de ese estado budista y que al menos saque del equipo a un par de jugadores que te hacen perder partidos como el de ayer.

Si renuncia o lo echan sera otro dt en la lista de fracasos y el que venga durara otros 6/8 meses mientras sigan estos delincuentes en el club que son el verdadero problema.
Martes 28/06/2022, 13:24:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por cacoar2002

No te olvides del maranga Poblete, para dar un pase a 5 cm se acomoda 3 veces . Que se vaya a lanus . Vigo que se que se todo los días tirando centros .
Venia jugando bien Poblete en los partidos recientes pasados. Me parece que no ayuda saber que la semana que viene vas a estar jugando en otro equipo porque tu representante decide eso.
Martes 28/06/2022, 21:39:01
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Sosa y los tres centrales ( incluyo a Laso), Togni y su alter ego Juanito, chau chau chau, de la mano del Barba.
Al 9 de le acabo la magia y ya se come mas goles que Roa.
Es una verguenza. Un equipo que en 2023 va a jugar en la B nos esta bailando y con uno menos.
..y nos goleó.
Dale Rojo