Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2022, 19:30:56
2161 Posts - 232 Puntos
Este equipo es muy verde, y es verde porque son todos jovenes.

Sumale a un rejunte de fracasados como Sosa y no podes esperar buenos resultados..

Ahora.. la culpa no la tiene el tecnico, si sacaba a Sosa y Alvarez se comia un gol hoy.. No lo iban a criticar acaso? "che sacan al arquero que atajo todo el dia y por meter mano nos embocan", para mi Alvarez es titular hace mucho, pero si lo ponian luego de los buenos partidos que tuvo el fracasado de Sosa lo iban a criticar.. Yo tengo memoria, aca cuando lo pusieron a Alvarez contra Tigre que quedamos fuera de Copa Argentina se lo insulto mucho (sin motivos porque fueron 2 golazos) a Alvarez.. lo cual demuestra el patetico nivel de sabiduria de futbol de este foro..

Eso por Sosa.. Insaurralde es otro viejo patetico, el caño que se come en el clasico en el primer gol, y ahora se cae solo.. te das una idea que ya no puede coordinar las piernas, esta viejo, ni cerrar las piernas a tiempo puede.. Pero que pasa? Lo pone a Laso y tira todos los pases afuera o mal, lo pone a Costa y se hace expulsar a los 10 minutos, lo pone a Ortega y es lo peor que he visto.

Realmente la culpa es del tecnico? No hay plantel..

Seguramente queremos sacar a 4 o 5 del equipo.. pero fijate que nos faltan jugadores hasta para completar el banco, los que entran son peores.. Esto es culpa del tecnico? Todo esto es culpa de la mala situacion economica que no pudimos retener varios jugadores, al menos tuvieramos mas plantel si hubieramos retenido algo para decir si este o este puede jugar. No hay nada