Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2022, 19:56:00
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por nicoivanna

No me parece el técnico adecuado para este momento institucional y deportivo.
Tengo clarísimo que el estilo de Falcioni no gusta, aburre, no garantiza resultados tampoco, pero con un plantel tan pobre, solo podemos aspirar a ordenar un 442 de atrás para adelante y sacar puntos.

Domínguez es un dt más ambicioso, que le gusta el fútbol ofensivo, y protagonista, más coincidente con nuestro paladar, pero para eso necesita jugadores que no tenemos y tampoco podemos pagar. Entonces quedamos a mitad de camino, y no conseguimos ni juego ni resultados.

La culpa no es del DT, es de los dirigentes.
Ojalá Falcioni hubiera utilizado su clásico 4-4-2, que a mi criterio era lo que necesitábamos. Con un equipo bien parado atrás y en el medio más la dupla Velasco-Romero arriba podríamos haber aspirado a algo. Pero no, decidió cambiar de librito y no conoció punto medio: jugaba con muchos defensores o con muchos delanteros, siempre sin medio campo; y a Velasco lo desperdiciaba por el costado o poniéndolo demasiado retrasado. Claro que la culpa es de lo dirigentes, pero desde el 2018 a la fecha los técnicos tampoco supieron adaptarse al material que tuvieron a disposición. Y para colmo, cada vez ese material es más pobre por culpa del desastre dirigencial.