Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2022, 04:36:54
10088 Posts - 887 Puntos
Escrito por nicoivanna

No me parece el técnico adecuado para este momento institucional y deportivo.
Tengo clarísimo que el estilo de Falcioni no gusta, aburre, no garantiza resultados tampoco, pero con un plantel tan pobre, solo podemos aspirar a ordenar un 442 de atrás para adelante y sacar puntos.

Domínguez es un dt más ambicioso, que le gusta el fútbol ofensivo, y protagonista, más coincidente con nuestro paladar, pero para eso necesita jugadores que no tenemos y tampoco podemos pagar. Entonces quedamos a mitad de camino, y no conseguimos ni juego ni resultados.

La culpa no es del DT, es de los dirigentes.
Yo después de casi 30 partidos no sé a qué quiere jugar el dt, habrá que creerle que él en la semana ve cosas que después en los partidos no se ve, porque todavía no sé a qué quiere jugar, ni su dibujo táctico preferido, ni una jugada preparada, ni relevos , ni triangulaciones, nada de nada.
Los jugadores son responsables, sin dudas porque son malos, pero ayer no le pudimos meter más de un gol a una defensa donde estaban Ojeda y Kruspzky dos jugadores que rajaron del club por malos, el otro día contra argentinos el 6 era Villalba y parecía Sergio Ramos...quiero decir, nuestro plantel es muy flojo, pero los de los rivales en muchos casos es peor.