Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2022, 13:45:52
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Sur Records

Como dijo alguien más arriba, el partido ayer lo perdieron Sosa e Insaurralde. Y agregaría a Benegas, que se comió un gol hecho.

Por otro lado, Domínguez lo pone a Márquez porque es el único que al menos intenta algo distinto a sus compañeros que tienen experiencia y cobran millones: se llama gambeta, y es lo único que hace diferencia en el fútbol actual de pasecitos aburridos.

Pero la principal responsabilidad de que no haya en el plantel jugadores que intenten gambetear es de quienes vendieron a Velasco para llenarse los bolsillos y dejaron libre a Blanco. Esos que, como buenos peronistas, son especialistas en barrer la mugre debajo de la alfombra y dejarle la bomba al próximo que venga (cuando dejen de okupar el club).
Los mismos a quienes muchos de los que critican en este foro a pibes como Márquez seguramente votaron: los Moyano.
Obviamente que es toda de la dirigencia, y Marquez no es el peor jugador del plantel, pero aca algunos lo postulaban como la proxima estrella del rojo. Paraaaaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.