Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2022, 04:39:00
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Rabello1

No hay ninguna joya entre nuestros pibes. Apenas Pozzo y Soñora son buenos jugadores.

El Chila la caga cada vez que entra, ¡pero Saltita es titular!
Soñora te diría que es un jugador con una técnica superativa para pegarle a la pelota y hacerse eje y circularla. Lo que no sé aún es si es un buen jugador, porque le veo buenos rasgos pero no buenos partidos. Estoy seguro de que si juntamos 5 técnicos y 5 hinchas no nos vamos a poner de acuerdo de qué debe jugar, porque no sabemos aún si es interno por izquierda, enganche, doble 5... parece un volante que depende de cómo se arme todo el resto del equipo para jugar, y eso me hace desconfiar de su proyección a futuro. La pregunta que debería hacerse el DT es, ¿cómo hay que aprovechar toda la técnica que tiene Soñora? Tiros libres, pases deliciosos, raptos Riquelmeanos... hay que agregarle recursos para que juegue al fulbo con todo eso.

Pozzo, por ejemplo, ya sabés que por derecha, izquierda o atrás del 9, en un 4-4-2, un 4-3-3 , un 4-2-3-1 o lo que sea, el tipo va a salir a la cancha a hacer lo suyo, bien o mal pero te das cuenta de qué puede aportar (rebeldía, insistencia, búsqueda del gol, gambeta). Y la verdad que suma más intentos fallidos que aciertos en general, como las veces que patea de afuera y la tira a la goma de la nada, pero bueno, ahí ya sabés que al tipo le gusta que el equipo haga goles.