Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2022, 18:14:41
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

El pibe entra en un equipo amateur cln una camiseta pesadísima
.

Pero bueno, algunos hinchas piensan que descendimos por culpa de pibes de 17, 18 y 19 años como Benítez , Pizzini y Miranda, y al día de hoy obsesivamente los apuntan.
1- terminemos con la pelotudez de la "camiseta pesada".
Pesa lo mismo que la de platense, excursionista o patronato.
Les chupa un huevo, sea pibe del clu o un viejo choto que viene a robar.

2- con el descenso practicamente consumado, acá en este foro pedían a Pizzini sin haberlo visto jugar , como manotazo de ahogado.
Por suerte para él, no tuvo nada que ver con el descenso, porque , si mal no recuerdo, no jugó ningún partido.
Si tuvo que ver, después,que pasó 4 años sin hacer un gol.

3- y otra vez con el balde, el ancla que sigue chupando de la teta de independiente y es la debilidad de las focas.
Te recuerdo q estuvo con Ramón Diaz , con pep Diaz y siempre terminó comiendo banco para despues en plena crisis del club , entregar a la novia, que se la cogieron mientras el estaba borracho , al lado.

Los factores del descenso son muchos , no uno solo, pero el fue parte también, no hay q quitar responsabilidades.
Pizzini jugó en el clausura 2012 con Cristian Díaz, con golazo de aguera incluido, compartiendo equipo con Monserrat. Muchos se la agarraban con él en la época del descenso.

A mí me parecía una locura que algunos se fanatizaran con Benítez en aquella época, como si fuera la solución. Concuerdo absolutamente con vos en eso. Entraba desde el banco y estaba recontra cagadísimo... y sí, si tenía 18 años (debutó con 17 recién cumplidos, casi 16) y nos estábamos yendo a la B con más de 40000 personas puteando en cada partido de local cuando la cosa iba a peor.

Lo de la novia y todo eso me parece que no tiene nada que ver con fútbol, es un tema de la justicia que nadie acá conoce bien porque no estuvimos ni ahí ni en el juicio. No entiendo la necesidad de sumar eso como un argumento, y ya lo emparento más a un odio personal que a otra cosa.

Para mí que Benítez haya jugado tanto siendo un niño en la época del descenso, con lo traumático que fue, sólo expone a los técnicos que lo pusoeron y a los dirigentes que reforzaron mal. Así que concuerdo con vos en eso, porque hubo muchos culpables del descenso, entre ellos los que permitieron que jueguen nenes de menos de 20.

Es una pena no poder hablar de fútbol en este caso con alguien que, por lo que leí, sabe mucho y tiene un paladar parecido al mío, pero bueno... entiendo que hay un odio y una fijación por Benítez de tu parte, se puede apelar a los comentarios dejados en el foro. A mí en otro comentario en el que dije algo totalmente gris sobre Benítez, ni de foca ni de termo, o sea, algo medido, como no era una puteada al tipo me metiste en la bolsa de "los que insisten con el Balde". Tengo opinión propia y por suerte no soy extremista.

A mí también me llena de odio esta etapa del Rojo, y aquel descenso, pero trato de leer con atención y saber interpretar las opiniones que son distintas a las mías. No se puede debatir así, tratando de focas aplaudidoras a personas que, como en mi caso, estamos más cerca de tu opinión de lo que creés.