Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2022, 18:19:11
La joya Marquez
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 7400
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
Pensar que algunos lo pedían titular.
Es mejor que Velasco decían.
Es la nueva joya del rojo.

Ahí lo tenés, no puede ni tirar un centro.
Lunes 27/06/2022, 18:20:10
4576 Posts - 2046 Puntos
Ponele que en reserva la rompía toda, ponele que no se recupera de las lesiones, lo que vos quieras.
Este pibe es menos que Pizzini en primera
Lunes 27/06/2022, 18:28:11
6007 Posts - 988 Puntos
La culpa no es del chancho , si no quien le da de comer. Estoy esperando el semi milagro q se dio con bailarin Fernandez, pero no llega nunca. Domínguez lo pone para q le salve las papas y nunca pasa eso. Entonces porque insiste.
Lunes 27/06/2022, 18:31:54
18094 Posts - 5779 Puntos
Me parece que el puesto de Márquez es de volante-extremo izquierdo, como de hecho jugaba en los primeros partidos con Falcioni y parecía que estábamos ante la presencia de un nuevo crack. Es diferente a Velasco, más posicional; no lo veo como un media punta para jugar suelto o con perfil cambiado. Tendría que jugar por izquierda en un 4-2-3-1 o 4-4-2.

Pero bueno, es cierto que hace rato no aporta nada cuando entra. Pero yo no me apuraría a descartarlo porque creo que tiene potencial si lo saben aprovechar y él se pone las pilas.
Lunes 27/06/2022, 18:32:11
18815 Posts - 12545 Puntos
El 3er gol aparte del pelotudo de Insaurralde viene pòr un caño q tira el y la pierde
Lunes 27/06/2022, 18:32:17
4541 Posts - 852 Puntos
Entre Falcioni y Domínguez lo recontra quemaron, sobre todo este último.
No es ningún burro el pibe, juega bien, es muy livianito eso sí, le faltan unos kilos de masa muscular, pero sobre todo un DT que lo potencie y le de confianza. No vería con malos ojos que salga a préstamo. Es muy difícil destacarse en este contexto.
Lunes 27/06/2022, 18:39:05
18815 Posts - 12545 Puntos
Si jugara algo ya estaria en 1ra. como paso con Barco o Velasco, no jugo ni con falcioni ni con este, termina a prestamo en Villa San Carlos y despues libre, tipo Messinitti o cualquiera de los pibes del clu´
Lunes 27/06/2022, 18:41:54
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me parece que el puesto de Márquez es de volante-extremo izquierdo, como de hecho jugaba en los primeros partidos con Falcioni y parecía que estábamos ante la presencia de un nuevo crack. Es diferente a Velasco, más posicional; no lo veo como un media punta para jugar suelto o con perfil cambiado. Tendría que jugar por izquierda en un 4-2-3-1 o 4-4-2.

Pero bueno, es cierto que hace rato no aporta nada cuando entra. Pero yo no me apuraría a descartarlo porque creo que tiene potencial si lo saben aprovechar y él se pone las pilas.

Cual seria el potencial q tiene marquez? inteligencia, pareceria q no , hace todo lo contrariode lo q pide la jugada , pegada ? No acierta al arco, ni los corner patea bien. habilidad ? Esta empecinado en q sabe gambetear, pero pierde el 90 porciento de la bocha, es el hermanito menor de Roa.
Lunes 27/06/2022, 18:43:41
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por gaby milito

Entre Falcioni y Domínguez lo recontra quemaron, sobre todo este último.
No es ningún burro el pibe, juega bien, es muy livianito eso sí, le faltan unos kilos de masa muscular, pero sobre todo un DT que lo potencie y le de confianza. No vería con malos ojos que salga a préstamo. Es muy difícil destacarse en este contexto.
Me acuerdo que Falcioni al principio lo ponía bien abierto por izquierda y ahí fue cuando vimos lo mejor de él. Después el Facha y ahora Domínguez (que parece tener el vicio de poner jugadores con perfil cambiado) lo pusieron por derecha y no mostró el mismo nivel. Yo le daría una función similar a la que tenía Gustavo López en el equipo de 1994 (por características, no por nivel, claro está).
Lunes 27/06/2022, 18:51:28
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me parece que el puesto de Márquez es de volante-extremo izquierdo, como de hecho jugaba en los primeros partidos con Falcioni y parecía que estábamos ante la presencia de un nuevo crack. Es diferente a Velasco, más posicional; no lo veo como un media punta para jugar suelto o con perfil cambiado. Tendría que jugar por izquierda en un 4-2-3-1 o 4-4-2.

Pero bueno, es cierto que hace rato no aporta nada cuando entra. Pero yo no me apuraría a descartarlo porque creo que tiene potencial si lo saben aprovechar y él se pone las pilas.

Cual seria el potencial q tiene marquez? inteligencia, pareceria q no , hace todo lo contrariode lo q pide la jugada , pegada ? No acierta al arco, ni los corner patea bien. habilidad ? Esta empecinado en q sabe gambetear, pero pierde el 90 porciento de la bocha, es el hermanito menor de Roa.
A priori era un jugador destacado en inferiores, al nivel de Velasco, según decían quienes los vieron. Y en sus primeros partidos en Primera parecía un jugador prometedor. Eso al menos indica que tiene potencial. Después hay que ver si el DT tiene inteligencia o el jugador cabeza para saber aprovechar ese potencial.

Yo ya dije lo que haría: lo probaría por izquierda, como jugó esos primeros partidos con Falcioni. Si tampoco funciona en ese puesto, entonces que se vaya a préstamo. Hay que decir que el contexto tampoco ayuda para que un pibe como Márquez pueda rendir. Pero esto no es excusa; evidentemente no era tan bueno como parecía, pero igual podría ser un jugador útil si se le encuentra el puesto.
Lunes 27/06/2022, 18:56:23
6241 Posts - 692 Puntos
Pinta para ser un Togni por derecha y a perfil cambiado.
Estar en éste plantel y tener que entrar para remontar el resultado es quemarlo.
No tiene el caracter, ni la habilidad como para hacer la diferencia. Cosa que Pozzo si pudo demostrar.
No pido que nos salve pero tiene que aprender a cuidar más la pelota y saber cuando arriesgar.
Velasco con el viejo también se mandó éste tipo de cagadas y siempre nos salieron carísimas.
Lunes 27/06/2022, 19:03:39
1522 Posts - 473 Puntos
Su puesto no se usa en Independiente, ese es el problema.

Es segunda punta, juega cerca del 9 para finalizar o asistir, si lo pones a marcar al 3 o a desbordar se pierde. Sus mejores intervenciones son siempre cerca de la medialuna del área.

No quita que esté jugando mal, pero tuvo una buena que terminaron pésimo Cazares y Benegas, cuando rompe con la diagonal y el pase para que queden libres los dos, y Cazares se tira el piletazo en vez de definir.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 27/06/2022, 19:05:26
7089 Posts - 105 Puntos
hay un gran bajón, no le echemos la culpa a los pibes, si realmente los jugadores que tienen que potenciarlos no están.