Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2022, 02:22:20
30249 Posts - 5329 Puntos
Me hace acordar la epoca q pedian a gritos a pizzini y nadie lo habia visto jugar..
Martes 28/06/2022, 02:25:03
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

La culpa no es del chancho , si no quien le da de comer. Estoy esperando el semi milagro q se dio con bailarin Fernandez, pero no llega nunca. Domínguez lo pone para q le salve las papas y nunca pasa eso. Entonces porque insiste.
Porque es un pelotudo.

Encima deja en el banco a batallini mientras pide mas refuerzos
Martes 28/06/2022, 02:27:14
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Todo equipo requiere al menos 5 o 6 jugadores con experiencia dos o tres al menos de buena calidad
Asi como todo foro necesito 3 o 4 viejos comentado boludeces..

😛
Martes 28/06/2022, 03:50:40
10086 Posts - 887 Puntos
Cuando lo pongan de entrada minimo 5 o 6 partidos o entre varios segundos tiempos con el equipo ganando para jugar con espacios se lo puede juzgar, además de probarlo en distintos lugares, no matarlo a jugar con el perfil cambiado como hacían con Velasco.
Las pocas veces que lo pone Dominguez es para intentar dar vuelta un partido que estamos perdiendo, la manera más fácil de quemar a un jugador y dentro de todo al menos se ve que tiene la valentía de pedir la pelota y patear al arco, cosa que ninguno de sus experimentados compañeros hace, ayer hubo varias que la jugada pedía patear al arco y volvían a dar un pase.
Martes 28/06/2022, 10:26:45
3401 Posts - 529 Puntos
No podemos quemar y echarle la culpa de todo este quilombo a un pibe que jugó poco y nada.
Ningún pibe te va a salvar en este contexto tan nefasto, dense cuenta.
Reconozco que soy de los que siempre pidieron a Márquez y no está rindiendo, pero de ahí a decir que es peor que Pizzini, o directamente que no sirve, sólo por un puñado de partidos (y ninguno como titular), es no saber distinguir un carajo.
Martes 28/06/2022, 11:24:18
1509 Posts - 622 Puntos
Típica crítica de hincha termo.
¿Qué culpa tiene el pibe, si en vez de ponerlo en un equipo que va ganando 5 a 0 para potenciarlo, lo hacen entrar cuando queman las papas cuando los que tienen la experiencia y la responsabilidad se mandan todas las cagadas habidas y por haber?
Martes 28/06/2022, 11:27:01
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Sur Records

Típica crítica de hincha termo.
¿Qué culpa tiene el pibe, si en vez de ponerlo en un equipo que va ganando 5 a 0 para potenciarlo, lo hacen entrar cuando queman las papas cuando los que tienen la experiencia y la responsabilidad se mandan todas las cagadas habidas y por haber?
Blabla lo mismo decían de saltitititita entra de arranque y ahí lo tenés esforzándose por respirar
Veni a Discord
Martes 28/06/2022, 11:33:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Márquez se enteró que entró a un partido que va perdiendo? Encima después de la desplicencia de cada jugada que termina como el culo..parece que le chupa un huevo todo ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 28/06/2022, 11:52:21
3347 Posts - 1573 Puntos
Me parece exagerado salir a matar a este pibe

si bien el pibe no rinde al nivel que todos esperamos tampoco lo acompaña el contexto

Porque nadie va a rendir al nivel que nosotros esperamos y necesitamos no existe el mesias que nos va a salvar
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 28/06/2022, 12:30:58
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me parece que el puesto de Márquez es de volante-extremo izquierdo, como de hecho jugaba en los primeros partidos con Falcioni y parecía que estábamos ante la presencia de un nuevo crack. Es diferente a Velasco, más posicional; no lo veo como un media punta para jugar suelto o con perfil cambiado. Tendría que jugar por izquierda en un 4-2-3-1 o 4-4-2.

Pero bueno, es cierto que hace rato no aporta nada cuando entra. Pero yo no me apuraría a descartarlo porque creo que tiene potencial si lo saben aprovechar y él se pone las pilas.

Me parece que si no podes dar una pase a 1,30 mt, tu lugar en la cancha es afuera
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 28/06/2022, 12:33:17
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por miky

Escrito por demonio de tazmaniza

La culpa no es del chancho , si no quien le da de comer. Estoy esperando el semi milagro q se dio con bailarin Fernandez, pero no llega nunca. Domínguez lo pone para q le salve las papas y nunca pasa eso. Entonces porque insiste.
Porque es un pelotudo.

Encima deja en el banco a batallini mientras pide mas refuerzos
Batallini es un autito chocador
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 28/06/2022, 12:38:24
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por juanbjusto

Cuando lo pongan de entrada minimo 5 o 6 partidos o entre varios segundos tiempos con el equipo ganando para jugar con espacios se lo puede juzgar, además de probarlo en distintos lugares, no matarlo a jugar con el perfil cambiado como hacían con Velasco.
Las pocas veces que lo pone Dominguez es para intentar dar vuelta un partido que estamos perdiendo, la manera más fácil de quemar a un jugador y dentro de todo al menos se ve que tiene la valentía de pedir la pelota y patear al arco, cosa que ninguno de sus experimentados compañeros hace, ayer hubo varias que la jugada pedía patear al arco y volvían a dar un pase.
Todo bien con el contexto, la adversidad, los pocos minutos, tu posicion ideal en la cancha y etc. , pero si no estas preparado para estas situaciones dedicate a otra cosa

Que pretende un jugador del monton para hacerse un lugar en primera??? Jugar en el Barsa y que te pongan a los 15 del primer tiempo en un partido contra el Girona con el equipo ganando 3 a 0??
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.