Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2022, 08:05:03
29 Posts - 22 Puntos
Capaz que alguien ya lo dijo, jaja, pero tal cual, no hay que caerle a los pibes del club, perono porque son del club, sinó por lo mismo, son pibes, caele a Sosa que pierde la pelota dentro del área con el único jugador de Patronato en campo de Independiente, caele a Insaurralde, que se resbala, y no hace otra cosa más que levantar los brazos pidiendo falta en ves de tratar de tapar al delantero; si querés podemos caerle algo a Benegas por el cagadón en el mano a mano y anunciarse tanto lo que iba a hacer. Dejemonos de joder con romperle las pelotas a los más chicos, por algo están donde están, no es que ayer llegaron al club y los pusieron en primera (aunque el error de Sosa asi pareciera), no sean futbolistas frustrados. Cuesta muchísimo llegar a primera, dejense de joder, caiganle a sosa, Insaurralde, Romero, Fernandez, etc, de los jugadores grandes.... Lo que sería la comision, es un tema aparte que acá no voy a escribir nada, para no desvirtuar el tema del topic!!!!! Abrazo de gol genteeeeee!!!!!!!!!!!!
Miércoles 29/06/2022, 08:31:09
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

El pibe entra en un equipo amateur cln una camiseta pesadísima
.

Pero bueno, algunos hinchas piensan que descendimos por culpa de pibes de 17, 18 y 19 años como Benítez , Pizzini y Miranda, y al día de hoy obsesivamente los apuntan.
1- terminemos con la pelotudez de la "camiseta pesada".
Pesa lo mismo que la de platense, excursionista o patronato.
Les chupa un huevo, sea pibe del clu o un viejo choto que viene a robar.

2- con el descenso practicamente consumado, acá en este foro pedían a Pizzini sin haberlo visto jugar , como manotazo de ahogado.
Por suerte para él, no tuvo nada que ver con el descenso, porque , si mal no recuerdo, no jugó ningún partido.
Si tuvo que ver, después,que pasó 4 años sin hacer un gol.

3- y otra vez con el balde, el ancla que sigue chupando de la teta de independiente y es la debilidad de las focas.
Te recuerdo q estuvo con Ramón Diaz , con pep Diaz y siempre terminó comiendo banco para despues en plena crisis del club , entregar a la novia, que se la cogieron mientras el estaba borracho , al lado.

Los factores del descenso son muchos , no uno solo, pero el fue parte también, no hay q quitar responsabilidades.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 29/06/2022, 09:29:56
17216 Posts - 4273 Puntos
Mas que criticar a Marquez que si es cierto no le salio una y tampoco es mucho mas de lo que demostró, yo le caigo al técnico lo hace entrar en un equipo que es un desconcierto y perdiendo mal con un equipo de la b.

Lo pone y si hay una manera de incinerar a un pendejo es esa, en el peor momento del equipo lo manda a la cancha.
Miércoles 29/06/2022, 17:25:51
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Mas que criticar a Marquez que si es cierto no le salio una y tampoco es mucho mas de lo que demostró, yo le caigo al técnico lo hace entrar en un equipo que es un desconcierto y perdiendo mal con un equipo de la b.

Lo pone y si hay una manera de incinerar a un pendejo es esa, en el peor momento del equipo lo manda a la cancha.
No solo pone a Marquez para salvarle las papas.. Tambien lo manda a Togni(no lo queria limpiar?).. Y deja en el banco al refuerzo que pidio el y que tiene encima mas experiencia(Batallini).

No tendremos mucho plantel pero este DT no solo no lo potencia.. Lo tira abajo.
Miércoles 29/06/2022, 18:14:41
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

El pibe entra en un equipo amateur cln una camiseta pesadísima
.

Pero bueno, algunos hinchas piensan que descendimos por culpa de pibes de 17, 18 y 19 años como Benítez , Pizzini y Miranda, y al día de hoy obsesivamente los apuntan.
1- terminemos con la pelotudez de la "camiseta pesada".
Pesa lo mismo que la de platense, excursionista o patronato.
Les chupa un huevo, sea pibe del clu o un viejo choto que viene a robar.

2- con el descenso practicamente consumado, acá en este foro pedían a Pizzini sin haberlo visto jugar , como manotazo de ahogado.
Por suerte para él, no tuvo nada que ver con el descenso, porque , si mal no recuerdo, no jugó ningún partido.
Si tuvo que ver, después,que pasó 4 años sin hacer un gol.

3- y otra vez con el balde, el ancla que sigue chupando de la teta de independiente y es la debilidad de las focas.
Te recuerdo q estuvo con Ramón Diaz , con pep Diaz y siempre terminó comiendo banco para despues en plena crisis del club , entregar a la novia, que se la cogieron mientras el estaba borracho , al lado.

Los factores del descenso son muchos , no uno solo, pero el fue parte también, no hay q quitar responsabilidades.
Pizzini jugó en el clausura 2012 con Cristian Díaz, con golazo de aguera incluido, compartiendo equipo con Monserrat. Muchos se la agarraban con él en la época del descenso.

A mí me parecía una locura que algunos se fanatizaran con Benítez en aquella época, como si fuera la solución. Concuerdo absolutamente con vos en eso. Entraba desde el banco y estaba recontra cagadísimo... y sí, si tenía 18 años (debutó con 17 recién cumplidos, casi 16) y nos estábamos yendo a la B con más de 40000 personas puteando en cada partido de local cuando la cosa iba a peor.

Lo de la novia y todo eso me parece que no tiene nada que ver con fútbol, es un tema de la justicia que nadie acá conoce bien porque no estuvimos ni ahí ni en el juicio. No entiendo la necesidad de sumar eso como un argumento, y ya lo emparento más a un odio personal que a otra cosa.

Para mí que Benítez haya jugado tanto siendo un niño en la época del descenso, con lo traumático que fue, sólo expone a los técnicos que lo pusoeron y a los dirigentes que reforzaron mal. Así que concuerdo con vos en eso, porque hubo muchos culpables del descenso, entre ellos los que permitieron que jueguen nenes de menos de 20.

Es una pena no poder hablar de fútbol en este caso con alguien que, por lo que leí, sabe mucho y tiene un paladar parecido al mío, pero bueno... entiendo que hay un odio y una fijación por Benítez de tu parte, se puede apelar a los comentarios dejados en el foro. A mí en otro comentario en el que dije algo totalmente gris sobre Benítez, ni de foca ni de termo, o sea, algo medido, como no era una puteada al tipo me metiste en la bolsa de "los que insisten con el Balde". Tengo opinión propia y por suerte no soy extremista.

A mí también me llena de odio esta etapa del Rojo, y aquel descenso, pero trato de leer con atención y saber interpretar las opiniones que son distintas a las mías. No se puede debatir así, tratando de focas aplaudidoras a personas que, como en mi caso, estamos más cerca de tu opinión de lo que creés.
Miércoles 29/06/2022, 18:59:03
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

El pibe entra en un equipo amateur cln una camiseta pesadísima
.

Pero bueno, algunos hinchas piensan que descendimos por culpa de pibes de 17, 18 y 19 años como Benítez , Pizzini y Miranda, y al día de hoy obsesivamente los apuntan.
1- terminemos con la pelotudez de la "camiseta pesada".
Pesa lo mismo que la de platense, excursionista o patronato.
Les chupa un huevo, sea pibe del clu o un viejo choto que viene a robar.

2- con el descenso practicamente consumado, acá en este foro pedían a Pizzini sin haberlo visto jugar , como manotazo de ahogado.
Por suerte para él, no tuvo nada que ver con el descenso, porque , si mal no recuerdo, no jugó ningún partido.
Si tuvo que ver, después,que pasó 4 años sin hacer un gol.

3- y otra vez con el balde, el ancla que sigue chupando de la teta de independiente y es la debilidad de las focas.
Te recuerdo q estuvo con Ramón Diaz , con pep Diaz y siempre terminó comiendo banco para despues en plena crisis del club , entregar a la novia, que se la cogieron mientras el estaba borracho , al lado.

Los factores del descenso son muchos , no uno solo, pero el fue parte también, no hay q quitar responsabilidades.
Pizzini jugó en el clausura 2012 con Cristian Díaz, con golazo de aguera incluido, compartiendo equipo con Monserrat. Muchos se la agarraban con él en la época del descenso.

A mí me parecía una locura que algunos se fanatizaran con Benítez en aquella época, como si fuera la solución. Concuerdo absolutamente con vos en eso. Entraba desde el banco y estaba recontra cagadísimo... y sí, si tenía 18 años (debutó con 17 recién cumplidos, casi 16) y nos estábamos yendo a la B con más de 40000 personas puteando en cada partido de local cuando la cosa iba a peor.

Lo de la novia y todo eso me parece que no tiene nada que ver con fútbol, es un tema de la justicia que nadie acá conoce bien porque no estuvimos ni ahí ni en el juicio. No entiendo la necesidad de sumar eso como un argumento, y ya lo emparento más a un odio personal que a otra cosa.

Para mí que Benítez haya jugado tanto siendo un niño en la época del descenso, con lo traumático que fue, sólo expone a los técnicos que lo pusoeron y a los dirigentes que reforzaron mal. Así que concuerdo con vos en eso, porque hubo muchos culpables del descenso, entre ellos los que permitieron que jueguen nenes de menos de 20.

Es una pena no poder hablar de fútbol en este caso con alguien que, por lo que leí, sabe mucho y tiene un paladar parecido al mío, pero bueno... entiendo que hay un odio y una fijación por Benítez de tu parte, se puede apelar a los comentarios dejados en el foro. A mí en otro comentario en el que dije algo totalmente gris sobre Benítez, ni de foca ni de termo, o sea, algo medido, como no era una puteada al tipo me metiste en la bolsa de "los que insisten con el Balde". Tengo opinión propia y por suerte no soy extremista.

A mí también me llena de odio esta etapa del Rojo, y aquel descenso, pero trato de leer con atención y saber interpretar las opiniones que son distintas a las mías. No se puede debatir así, tratando de focas aplaudidoras a personas que, como en mi caso, estamos más cerca de tu opinión de lo que creés.

Entiendo tu relato , pero siempre tratas de victimizar al balde y creo que lejos de eso es un mediocre que en un equipo grande no hubiera durado ni un año y acá llevaba 9 y con altas posibilidades de volver otra vez.

Lo del caso judicial es bien conocido lo que pasó, hasta el mismo lo admitió.
Después de ese quilombo ( que los abogados los tuvo q pagar el club) ahi descubrió a "Dios".
Le pagaron 3 millones de dólares por el pase y no se lo pueden vender a nadie.
Demasiado generoso el club con este medio pelo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 29/06/2022, 23:32:02
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

El pibe entra en un equipo amateur cln una camiseta pesadísima
.

Pero bueno, algunos hinchas piensan que descendimos por culpa de pibes de 17, 18 y 19 años como Benítez , Pizzini y Miranda, y al día de hoy obsesivamente los apuntan.
1- terminemos con la pelotudez de la "camiseta pesada".
Pesa lo mismo que la de platense, excursionista o patronato.
Les chupa un huevo, sea pibe del clu o un viejo choto que viene a robar.

2- con el descenso practicamente consumado, acá en este foro pedían a Pizzini sin haberlo visto jugar , como manotazo de ahogado.
Por suerte para él, no tuvo nada que ver con el descenso, porque , si mal no recuerdo, no jugó ningún partido.
Si tuvo que ver, después,que pasó 4 años sin hacer un gol.

3- y otra vez con el balde, el ancla que sigue chupando de la teta de independiente y es la debilidad de las focas.
Te recuerdo q estuvo con Ramón Diaz , con pep Diaz y siempre terminó comiendo banco para despues en plena crisis del club , entregar a la novia, que se la cogieron mientras el estaba borracho , al lado.

Los factores del descenso son muchos , no uno solo, pero el fue parte también, no hay q quitar responsabilidades.
Pizzini jugó en el clausura 2012 con Cristian Díaz, con golazo de aguera incluido, compartiendo equipo con Monserrat. Muchos se la agarraban con él en la época del descenso.

A mí me parecía una locura que algunos se fanatizaran con Benítez en aquella época, como si fuera la solución. Concuerdo absolutamente con vos en eso. Entraba desde el banco y estaba recontra cagadísimo... y sí, si tenía 18 años (debutó con 17 recién cumplidos, casi 16) y nos estábamos yendo a la B con más de 40000 personas puteando en cada partido de local cuando la cosa iba a peor.

Lo de la novia y todo eso me parece que no tiene nada que ver con fútbol, es un tema de la justicia que nadie acá conoce bien porque no estuvimos ni ahí ni en el juicio. No entiendo la necesidad de sumar eso como un argumento, y ya lo emparento más a un odio personal que a otra cosa.

Para mí que Benítez haya jugado tanto siendo un niño en la época del descenso, con lo traumático que fue, sólo expone a los técnicos que lo pusoeron y a los dirigentes que reforzaron mal. Así que concuerdo con vos en eso, porque hubo muchos culpables del descenso, entre ellos los que permitieron que jueguen nenes de menos de 20.

Es una pena no poder hablar de fútbol en este caso con alguien que, por lo que leí, sabe mucho y tiene un paladar parecido al mío, pero bueno... entiendo que hay un odio y una fijación por Benítez de tu parte, se puede apelar a los comentarios dejados en el foro. A mí en otro comentario en el que dije algo totalmente gris sobre Benítez, ni de foca ni de termo, o sea, algo medido, como no era una puteada al tipo me metiste en la bolsa de "los que insisten con el Balde". Tengo opinión propia y por suerte no soy extremista.

A mí también me llena de odio esta etapa del Rojo, y aquel descenso, pero trato de leer con atención y saber interpretar las opiniones que son distintas a las mías. No se puede debatir así, tratando de focas aplaudidoras a personas que, como en mi caso, estamos más cerca de tu opinión de lo que creés.

Entiendo tu relato , pero siempre tratas de victimizar al balde y creo que lejos de eso es un mediocre que en un equipo grande no hubiera durado ni un año y acá llevaba 9 y con altas posibilidades de volver otra vez.

Lo del caso judicial es bien conocido lo que pasó, hasta el mismo lo admitió.
Después de ese quilombo ( que los abogados los tuvo q pagar el club) ahi descubrió a "Dios".
Le pagaron 3 millones de dólares por el pase y no se lo pueden vender a nadie.
Demasiado generoso el club con este medio pelo.
¿Victimizarlo de qué? Me resulta extremista el "siempre". Yo lo que digo es que es irrisorio putear jugadores jovencitos que debutan en contextos adversos, adjudicándoseles responsabilidades que a mi entender no les caben.
Me parece bárbaro expresar que Benítez jugó mal o bien, y explicar por qué, pero hablar de guita, de quilombos judiciales y del descenso ya me resulta de mínimas exagerado y con bastante odio. Veo que te altera mucho cuando se opina no-violentamente sobre Benítez. No lo estoy victimizando por no cargarle el descenso, una violación y el tema del dinero que mencionás.

Mirá, para que quede claro: para mí Benítez de mediados de 2011 (17 añitos recién cumplidos y por pelear el descenso en un equipo de mierda) hasta mediados del 2015 (21 años recién cumplidos, ya en primera y con un mejor equipo) jugó muy mal, muy cagoneado y muy verde.. aún así la pedía siempre y mostraba movimientos interesantes, pero no utilizaba su cerebro. Nivel promedio: 3 puntos. Increíble que no lo hayan dejado libre.
En la segunda mitad del 2015 mejoró categóricamente su nivel, haciendo muchos más goles, acertando mucho más en los pases y mostrando gambeta y habilidad. Ese semestre habrá jugado entre 7 y 8 puntos para mí.
En el 2016 volvió a ser el de antes, sw le cayó el pase al Galatazaray y jugó todo el año con un palo atravesado en el cerebro. 22 años tenía.

A mi entender aún era bastante joven, y tenía muchos partidos en su espalda por el simple hecho de que lo hicieron jugar desde casi los 16 años, entonces parecía que estaba robando hacía un montón, pero no, lo tiraron a la cancha de re guachín.

En el 2017, con Holan, poco a poco fue evolucionando hasta volverse un jugador más solidario, más eficiente, con muchos más aciertos que errores y muy buenos partidos. Por fin, después de tanto asco dado, a sus 22/23 años Benítez de había vuelto un jugador regular que aportaba goles y juego, sin descollar como Meza, Rigoni o Barco pero siendo muy importante para el equipo, jugando más como volante ofensivo que como delantero. Ese Benítez para mí jugaba entre 6 y 7 puntos, pero CON REGULARIDAD, o sea que ya no vivía mandándose cagadas como antes.

En 2018 vi su mejor versión, haciendo muchos más goles y siendo realmente importante en la ofensiva del equipo. Participaba en casi todos los goles. Metía goles de afuera como a Banfield y Gimbasia, goles importantes como a Boca y a Corinthians, y siempre era de lo mejorcito.

En el 2019 ya Holan lo empezó a usar de 9 por la lesión de Silvio, lo sacaba del 11 titular, el equipo no andaba y perdió peso. Y ya con Bkcc directamente ni jugaba, o lo ponía en cualquier puesto.

En fin, esa es mi opinión del Balde. Demostró poder evolucionar de un nenito descerebrado que hacía enojar a ser un jugador más integral, con asistencias, con pases buenos, que podía tirar una pared, hacer goles, etc. Sin ser una figura de la san puta, pero sí un buen jugador que fue una pieza clave en los mejores momentos del 2017 y del 2018.

Verás que no hablo maravillas del tipo, no lo aplaudo como foca ni nada, pero así como le reconozco lo malo, también le puedo valorar todo lo que evolucionó.
Jueves 30/06/2022, 00:18:25
4456 Posts - 802 Puntos
Si alguno no pudo ver a Vélez le comento que le pegaron un baile bárbaro a River con pibes de 17, 18 y 19 años. Y con un técnico que agarró hace un mes.
Mientras tanto el vago de nuestro DT lleva 6 meses llorando que no le traen jugadores.