Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2022, 20:29:14
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por AntiMufa8

La realidad es esa, ustedes pueden estar de acuerdo o no por lo que voy a decir abajo, pero luego de Holan todo fue para peor. Personalmente pienso que Holan fue de los peores tecnicos que tuvimos en la historia, al menos economicamente es innegable:

22 refuerzos, derroche increible de dinero como nunca en la historia = 26.700.000 de dolares.

Lo triste es que ese numero son solo transferencias, hubo varios jugadores que vinieron libres y valian fortunas como Francisco Silva o Pablo Perez. Sumando contratos y transferencias se estima que se perdieron entre [b]40-60 millones de dolares.
[/b]
Menos mal no le compramos el fetiche que tenia que valia 9 millones de dolares al comienzo de la negociacion, recuerdan esa historia? (Belluschi) sino ya definitivamente estariamos fundidos.

Ustedes no tienen memoria, por eso no insultan a Holan, el fue el comienzo de todo lo malo economicamente en Independiente (porque futbolisticamente hace años andamos asi), luego de el empezaron a llover embargos, e incluso tenemos un juicio pendiente con el America justamente con su refuerzo mas caro de la historia.

Esto es la cara de Holan que parece que no quieren ver algunos, veo muchos insultando a Beccacese, Dominguez, Falcioni, etc.. a varios de esos he puteado tambien.. Pero no hay que olvidar con quien empezo todo
El que no tiene memoria sos vos capo. Contala toda se vendieron jugadores por más de 40 millones.

Los moyano no tienen nada que ver la culpa es de Holan............. mamita hay cada uno