Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2022, 21:13:52
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Gente nefasta, a ver como salimos de esta. Personalmente pienso que no hay que comprar mas jugadores extranjeros, hay que comprar jugadores del ascenso por un buen tiempo y rogar que salgan buenos.

Los extranjeros tienen contratos altos y nos van a terminar de fundir.

Los que vengan tienen que ponerse las pilas.

Cuando asumio Donofrio el mismo dijo que River estaba economicamente en la C, luego empezo a comprar jugadores del ascenso como Alario que estaba en Colon en la B y los revendio caro. Sigan ese ejemplo.
Lo que pasa es que River tiene otro poder y otra economía. Si querés tomar un proyecto como modelo a seguir, tenés que ir a Vélez, Lanús, Racing, etc.

A nosotros no nos van a regalar copas como a River, no nos van a sponsorear marcas como a River, no no vamos a tener socios como River... porque River como marca posee una hegemonía gigante, ya que al ser de Capital y clásico de Boca siempre se lo menciona en todos lados. Eso ya te representa muchísimos más ingresos y poder de recuperación.

De River se habla porque es River, y fue siempre así, no es algo por lo que se haya hecho mérito. Nosotros tenemos que lograr que se nos de la importancia que merecemos por historia haciendo bien las cosas, con buen marketing, con dirigencias serias, con pasos muy pequeños.

Alario no se vendió por 20 palos solo porque jugó bien, sino por cómo se potencia todo en Boca y River, y porque en la Copa Libertadores no lo echaron en la final vs Tigres por el ayudín, y luego salió campeón. Hay muchísimos factores que favorecen a River, y te lo reconocen sus hinchas, los genuinos que serán un 1% (recordemos que por el impacto social que genera la gran mayoría de sus hinchas no son realmente hinchas sino consumidores del producto).

Independiente es gigante, pero jamás puede pensar en un proyecto de gran alcance en un plazo que no demande etapas de crecimiento y laburo. Obviamente cuando las cosas marchan bien, si se despierta el monstruo gigante que somos, muchas cosas van a marchar solas, pero es muy difícil pensar en hacer lo que hizo River, que nunca tuvo política de saneamiento y siempre contó con un presupuesto base mucho más grande.

Si a Independiente no lo laburás, pierde total trascendencia e ingresos. River jamás va a perder eso porque tiene un rol dentro de los medios de comunicación y una cantidad de hinchas e influencias que jamás lo permitirían. Siempre va a estar instalado el discurso de que "River es grande", ¿me explico? Independiente no tiene ese reconocimiento ni ese trato porque el producto principal es Boca o River, aunque jueguen en la B.