Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2022, 21:45:14
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo mejor que nos podría haber pasado es que Holan hubiera encontrado otro club en 2018 y así no renueve en el Rojo. Estaba todo dado para dar el salto definitivo para encontrar estabilidad deportiva y económica; pero creyeron Holan había sido el único responsable de eso y le dieron demasiado poder de decisión. La Suruga más cara de la historia.

¿Por qué le dieron demasiado poder de decisión? ¿Fuente?
¿Cuánta guita entró y cuánta se gastó? ¿Quién aprobó los presupuestos? ¿Qué poderes le dieron?

Yo a Holan le encuentro muchísimos errores, eh. Pero eso sí, no hablo sin pruebas, por eso me limito a analizar futbolísticamente. Y me parece que el topic habla de economía, no de fútbol en sí, así que por favor contame qué poder le dieron y cómo afectó esto a la economía del club.
Si lo que estás diciendo es que los dirigentes fueron los mayores responsables, estoy totalmente de acuerdo. Pero cuando digo que le dieron demasiado poder de decisión a Holan, me refiero a que le cumplieron casi todas las locuras que pidió. Pero yo no culpo a Holan por cómo se administró la economía, sino por cómo administró los recursos que le dieron desde lo futbolístico. Por ejemplo, las compras más caras en 2018 fueron Gaibor y Romero, cuando su idea de juego no se ajustaba a las características de esos jugadores, que terminaron jugando de cualquier cosa menos en sus respectivos puestos.

Está claro que en 2018 la continuidad de Holan parecía ser la mejor decisión, más allá de que antes prefirió considerar otras opciones. Pero nadie sabía que el tipo se iba a creer el autor exclusivo del equipo del 2017, como si los jugadores y sus ayudantes no hubieran contribuido su parte. Luego armó mal el plantel, trayendo infinidad de extremos y casi ningún volante, y la dirigencia confió ciegamente en sus malas decisiones. Ahora en retrospectiva creo que lo mejor hubiera sido que llegue un DT más pragmático, que construya sobre lo bueno que había hecho Holan, pero sin exigir demasiados refuerzos para garantizar la estabilidad económica y deportiva del club.