Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2022, 21:10:49
2161 Posts - 232 Puntos
Escrito por miky

No queres jugadores extranjeros pero reivindicas el modelo rivar q vive comprando extranjeros.. Vamos a tener q descolgar los cuadros de Erico entonces.

Salvo los brasileños ningun mercado sudamericano es inaccesible para el futbol argentino.

PD: Alario estaba en primera cuando lo compraron...
No pegaste una macho.



El modelo de River de cuando asumio Donofrio. Sabes leer?

Estaba comparando momentos y situaciones economicas, ahora no se puede comprar extranjeros.


Quizas si en un futuro cuando vengan ventas buenas. Ahora no estamos mejor economicamente que ninguno de primera.
Lunes 27/06/2022, 21:13:52
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Gente nefasta, a ver como salimos de esta. Personalmente pienso que no hay que comprar mas jugadores extranjeros, hay que comprar jugadores del ascenso por un buen tiempo y rogar que salgan buenos.

Los extranjeros tienen contratos altos y nos van a terminar de fundir.

Los que vengan tienen que ponerse las pilas.

Cuando asumio Donofrio el mismo dijo que River estaba economicamente en la C, luego empezo a comprar jugadores del ascenso como Alario que estaba en Colon en la B y los revendio caro. Sigan ese ejemplo.
Lo que pasa es que River tiene otro poder y otra economía. Si querés tomar un proyecto como modelo a seguir, tenés que ir a Vélez, Lanús, Racing, etc.

A nosotros no nos van a regalar copas como a River, no nos van a sponsorear marcas como a River, no no vamos a tener socios como River... porque River como marca posee una hegemonía gigante, ya que al ser de Capital y clásico de Boca siempre se lo menciona en todos lados. Eso ya te representa muchísimos más ingresos y poder de recuperación.

De River se habla porque es River, y fue siempre así, no es algo por lo que se haya hecho mérito. Nosotros tenemos que lograr que se nos de la importancia que merecemos por historia haciendo bien las cosas, con buen marketing, con dirigencias serias, con pasos muy pequeños.

Alario no se vendió por 20 palos solo porque jugó bien, sino por cómo se potencia todo en Boca y River, y porque en la Copa Libertadores no lo echaron en la final vs Tigres por el ayudín, y luego salió campeón. Hay muchísimos factores que favorecen a River, y te lo reconocen sus hinchas, los genuinos que serán un 1% (recordemos que por el impacto social que genera la gran mayoría de sus hinchas no son realmente hinchas sino consumidores del producto).

Independiente es gigante, pero jamás puede pensar en un proyecto de gran alcance en un plazo que no demande etapas de crecimiento y laburo. Obviamente cuando las cosas marchan bien, si se despierta el monstruo gigante que somos, muchas cosas van a marchar solas, pero es muy difícil pensar en hacer lo que hizo River, que nunca tuvo política de saneamiento y siempre contó con un presupuesto base mucho más grande.

Si a Independiente no lo laburás, pierde total trascendencia e ingresos. River jamás va a perder eso porque tiene un rol dentro de los medios de comunicación y una cantidad de hinchas e influencias que jamás lo permitirían. Siempre va a estar instalado el discurso de que "River es grande", ¿me explico? Independiente no tiene ese reconocimiento ni ese trato porque el producto principal es Boca o River, aunque jueguen en la B.
Lunes 27/06/2022, 21:16:47
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

"Holan como técnico fue un mal economista".

Antimufa8, 27/06/2022. Tipo inteligente.
Cuando tuvo que armar un plantel no pego un refuerzo como la gente, y gracias a Dios lo unico bien que hizo la comision es no haberle comprado a Belluschi, hoy estariamos hinchando por Lanus, ya estariamos quebrado.

Si queres hablamos de su sabiduria de ser tecnico, comprando jugadores malos y caros como Cecilio, Pablo Perez, Silvio Romero, Gaibor, Hernandez, Silva, Britez, etc..

Por que te pensas que lo rajaron? 1 victoria, 4 empates, 4 derrotas y lo echaron.. campaña de descenso.

Campaña de descenso luego de haberse invertido 15 millones en intentar ganar la Libertadores, eso te da la pauta que no pego un refuerzo, eso te da la pauta que no es buen tecnico..

60 millones de dolares gastados entre contratos y transferencias para ganar .. una sudamericana? una suruga 1-0? jajaja
Seguís diciendo que un técnico compra jugadores. No sé qué parte no entendés de que un técnico PIDE jugadores, y que de las finanzas se encarga la dirigencia.
Lunes 27/06/2022, 21:17:07
17528 Posts - 11269 Puntos
Holan como un matrimonio, 1/2 años buenos y el resto una cagada .
Lunes 27/06/2022, 21:19:26
990 Posts - 147 Puntos
Una boludez , ya pasaron 3 años y aparte obvias que vendieron por mucha guita , la decadencia total fue con he man
Lunes 27/06/2022, 21:24:10
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo mejor que nos podría haber pasado es que Holan hubiera encontrado otro club en 2018 y así no renueve en el Rojo. Estaba todo dado para dar el salto definitivo para encontrar estabilidad deportiva y económica; pero creyeron Holan había sido el único responsable de eso y le dieron demasiado poder de decisión. La Suruga más cara de la historia.

Claaaa si venia bkcc en 2018 fijo jugabamos el mundial dr clubes y hoy seriamos un club modelo jajaja
Cuando sonó BKCC, yo dije que para DT caprichoso me quedaba con Holan.

En esa época, con los jugadores que teníamos, sí nos habría venido bien un DT del perfil de Domínguez.
Lunes 27/06/2022, 21:25:29
2161 Posts - 232 Puntos
Escrito por elcuchu

Una boludez , ya pasaron 3 años y aparte obvias que vendieron por mucha guita , la decadencia total fue con he man
Vendieron a Meza y Barco por 14 palos.. 28 millones, el resto migajas.. No alcanza a cubrir los 40-60 millones que se perdieron con contratos y transferencias.. Y estoy siendo bueno con 60 millones, Pablo Perez no lo estoy contando como deberia en lo que ganaba-. pero en fin.. Voy a dejar de hablar de economia o se enojan
Lunes 27/06/2022, 21:28:06
7272 Posts - 1046 Puntos
A todo esto, ¿se dieron cuenta de cómo luego del robo vs River se desmoronó progresivamente todo el porvenir posterior de Independiente?

A veces me pregunto cómo habría sido la historia si no nos hubieran choreado esa serie. Teníamos un equipo bueno, combativo, con funcionamiento, no tam vistoso como en el 2017 pero de los mejores de aquella copa. A Gremio podíamos hacerle frente y, sacando el contexto de lado, jugábamos mejor que aquel Boca gasolero e individualista.

Está instalado que el 2018 fue una mierda, y yo recuerdo un equipo que cuando estaba bien era de lo mejor del continente.

¿Hubiéramos tenido todos estos quilombos si ganábamos aquella copa que no quisieron que ganemos? ¿Los que critican el 2018 de Holan sin contar el robo en cuartos lo criticarían igual?
¿Los dirigentes hijos de puta inútiles que tenemos se habrían salvado?

Me resulta intrigante, me despierta curiosidad saber qué hubiera pasado. También nos robaron vs Unión y San Lorenzo la clasificación a la Copa Libertadores 2019...

Fua, parece tan lejano, pero aún recuerdo todos los robos increíbles en Conmebol y en el torneo local aquel año.
Lunes 27/06/2022, 21:29:46
2461 Posts - 549 Puntos
La culpa es de los que le dieron las llaves del club y le trajeron a cuanto muerto caro que quiso. En los clubes que cuidan su patrimonio se le pone un freno a las locuras que pidió Holan, chileno silva tucu hernandez, veron cerutti cecilio y la puta madre que lo parió
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 27/06/2022, 21:30:55
13279 Posts - 4916 Puntos
Ok. Con él empezó la decadencia.
Comparto.

Pero desde que se fue, hubo tiempo y dinero para hacer las cosas bien, y no ocurrió x los simios garcas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 27/06/2022, 21:36:11
17528 Posts - 11269 Puntos
Se cago todo cuando renuncio y volvió, ahí fue el quiebre,
En el fondo muchos no se lo perdonaron , me incluyo.
Después los llantos falsos y se la creyó, incluso decían que
Era medio sorete, Burruchaga fue uno .
Lunes 27/06/2022, 21:39:46
2161 Posts - 232 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

A todo esto, ¿se dieron cuenta de cómo luego del robo vs River se desmoronó progresivamente todo el porvenir posterior de Independiente?

A veces me pregunto cómo habría sido la historia si no nos hubieran choreado esa serie. Teníamos un equipo bueno, combativo, con funcionamiento, no tam vistoso como en el 2017 pero de los mejores de aquella copa. A Gremio podíamos hacerle frente y, sacando el contexto de lado, jugábamos mejor que aquel Boca gasolero e individualista.

Está instalado que el 2018 fue una mierda, y yo recuerdo un equipo que cuando estaba bien era de lo mejor del continente.

¿Hubiéramos tenido todos estos quilombos si ganábamos aquella copa que no quisieron que ganemos? ¿Los que critican el 2018 de Holan sin contar el robo en cuartos lo criticarían igual?
¿Los dirigentes hijos de puta inútiles que tenemos se habrían salvado?

Me resulta intrigante, me despierta curiosidad saber qué hubiera pasado. También nos robaron vs Unión y San Lorenzo la clasificación a la Copa Libertadores 2019...

Fua, parece tan lejano, pero aún recuerdo todos los robos increíbles en Conmebol y en el torneo local aquel año.
Comparto que en 2017 y 2018 fueron los años que mas nos chorearon, recuerdo muchas cosas, el gol a camioneros que paso la linea y no lo cobraron. En la Sudamericana nos chorearon siempre, penal a tucuman inexistente, codazo a amorebieta, patadon de Alianza lima ,etc.. esa Sudamericana nos chorearon y la ganamos igual..

Del 2018 no me quedo con el choreo con River, lo siento, quizas si pasabamos nos eliminaba Gremio. Yo creo que si Holan hubiera comprado 2 jugadores buenos de los 10 que trajo la ganabamos. Pero compro puros paquetes, y terminaron jugando los mismos del 2017 practicamente esa serie con River.

Y los jugadores lo compran los tecnicos y la comision en conjunto, por eso te digo todo esto.