Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2022, 21:44:38
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

A todo esto, ¿se dieron cuenta de cómo luego del robo vs River se desmoronó progresivamente todo el porvenir posterior de Independiente?

A veces me pregunto cómo habría sido la historia si no nos hubieran choreado esa serie. Teníamos un equipo bueno, combativo, con funcionamiento, no tam vistoso como en el 2017 pero de los mejores de aquella copa. A Gremio podíamos hacerle frente y, sacando el contexto de lado, jugábamos mejor que aquel Boca gasolero e individualista.

Está instalado que el 2018 fue una mierda, y yo recuerdo un equipo que cuando estaba bien era de lo mejor del continente.

¿Hubiéramos tenido todos estos quilombos si ganábamos aquella copa que no quisieron que ganemos? ¿Los que critican el 2018 de Holan sin contar el robo en cuartos lo criticarían igual?
¿Los dirigentes hijos de puta inútiles que tenemos se habrían salvado?

Me resulta intrigante, me despierta curiosidad saber qué hubiera pasado. También nos robaron vs Unión y San Lorenzo la clasificación a la Copa Libertadores 2019...

Fua, parece tan lejano, pero aún recuerdo todos los robos increíbles en Conmebol y en el torneo local aquel año.
Comparto que en 2017 y 2018 fueron los años que mas nos chorearon, recuerdo muchas cosas, el gol a camioneros que paso la linea y no lo cobraron. En la Sudamericana nos chorearon siempre, penal a tucuman inexistente, codazo a amorebieta, patadon de Alianza lima ,etc.. esa Sudamericana nos chorearon y la ganamos igual..

Del 2018 no me quedo con el choreo con River, lo siento, quizas si pasabamos nos eliminaba Gremio. Yo creo que si Holan hubiera comprado 2 jugadores buenos de los 10 que trajo la ganabamos. Pero compro puros paquetes, y terminaron jugando los mismos del 2017 practicamente esa serie con River.

Y los jugadores lo compran los tecnicos y la comision en conjunto, por eso te digo todo esto.
Concuerdo, pero la tesorería del club la manejan los dirigentes. No se le puede pedir a un DT que maneje el presupuesto del club. El presupuesto lo manejaron los dirigentes y el riesgo también. Caerle a un TÉCNICO al que le dieron un presupuesto irrisorio estos mentirosos hijos de puta me parece injusto. Después, de Holan podría mencionarte miles de defectos en su rol, pero tu topic habla de la administración de guita
Lunes 27/06/2022, 21:45:14
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo mejor que nos podría haber pasado es que Holan hubiera encontrado otro club en 2018 y así no renueve en el Rojo. Estaba todo dado para dar el salto definitivo para encontrar estabilidad deportiva y económica; pero creyeron Holan había sido el único responsable de eso y le dieron demasiado poder de decisión. La Suruga más cara de la historia.

¿Por qué le dieron demasiado poder de decisión? ¿Fuente?
¿Cuánta guita entró y cuánta se gastó? ¿Quién aprobó los presupuestos? ¿Qué poderes le dieron?

Yo a Holan le encuentro muchísimos errores, eh. Pero eso sí, no hablo sin pruebas, por eso me limito a analizar futbolísticamente. Y me parece que el topic habla de economía, no de fútbol en sí, así que por favor contame qué poder le dieron y cómo afectó esto a la economía del club.
Si lo que estás diciendo es que los dirigentes fueron los mayores responsables, estoy totalmente de acuerdo. Pero cuando digo que le dieron demasiado poder de decisión a Holan, me refiero a que le cumplieron casi todas las locuras que pidió. Pero yo no culpo a Holan por cómo se administró la economía, sino por cómo administró los recursos que le dieron desde lo futbolístico. Por ejemplo, las compras más caras en 2018 fueron Gaibor y Romero, cuando su idea de juego no se ajustaba a las características de esos jugadores, que terminaron jugando de cualquier cosa menos en sus respectivos puestos.

Está claro que en 2018 la continuidad de Holan parecía ser la mejor decisión, más allá de que antes prefirió considerar otras opciones. Pero nadie sabía que el tipo se iba a creer el autor exclusivo del equipo del 2017, como si los jugadores y sus ayudantes no hubieran contribuido su parte. Luego armó mal el plantel, trayendo infinidad de extremos y casi ningún volante, y la dirigencia confió ciegamente en sus malas decisiones. Ahora en retrospectiva creo que lo mejor hubiera sido que llegue un DT más pragmático, que construya sobre lo bueno que había hecho Holan, pero sin exigir demasiados refuerzos para garantizar la estabilidad económica y deportiva del club.
Lunes 27/06/2022, 21:49:18
626 Posts - 195 Puntos
Lo unico que faltaba....

...que por las cagadas interminables de la dirigencia y los DTs que vinieron despues, tenga la culpa Holan, que fue el unico que hizo jugar a Independiente como pide su historia.


Lunes 27/06/2022, 21:57:32
5457 Posts - 1017 Puntos
Holan le habra errado en los jugadores pero quien firmó los contratos? Quien arreglo los sueldos? Quienes vendieron jugadores por cifras desconocidas? Quienes no pagaron un peso de los tipos que traian? Quienes dejaron caer el reclamo a OCA? Quienes no contestaron la demanda de Verón? Quienes dijeron que ibamos a ganar todos los juicios? Por favor, tan ciegos pueden ser? Estos tipos son un desastre y acuerdense que el dia que logren sacarlos del club van a caer con una pila de pagarés en dolares a favor de ellos, onda Cancio con Cantero. Siguen todavía con lo de las llaves del club, no se puede creer.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 27/06/2022, 22:01:44
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo mejor que nos podría haber pasado es que Holan hubiera encontrado otro club en 2018 y así no renueve en el Rojo. Estaba todo dado para dar el salto definitivo para encontrar estabilidad deportiva y económica; pero creyeron Holan había sido el único responsable de eso y le dieron demasiado poder de decisión. La Suruga más cara de la historia.

¿Por qué le dieron demasiado poder de decisión? ¿Fuente?
¿Cuánta guita entró y cuánta se gastó? ¿Quién aprobó los presupuestos? ¿Qué poderes le dieron?

Yo a Holan le encuentro muchísimos errores, eh. Pero eso sí, no hablo sin pruebas, por eso me limito a analizar futbolísticamente. Y me parece que el topic habla de economía, no de fútbol en sí, así que por favor contame qué poder le dieron y cómo afectó esto a la economía del club.
Si lo que estás diciendo es que los dirigentes fueron los mayores responsables, estoy totalmente de acuerdo. Pero cuando digo que le dieron demasiado poder de decisión a Holan, me refiero a que le cumplieron casi todas las locuras que pidió. Pero yo no culpo a Holan por cómo se administró la economía, sino por cómo administró los recursos que le dieron desde lo futbolístico. Por ejemplo, las compras más caras en 2018 fueron Gaibor y Romero, cuando su idea de juego no se ajustaba a las características de esos jugadores, que terminaron jugando de cualquier cosa menos en sus respectivos puestos.

Está claro que en 2018 la continuidad de Holan parecía ser la mejor decisión, más allá de que antes prefirió considerar otras opciones. Pero nadie sabía que el tipo se iba a creer el autor exclusivo del equipo del 2017, como si los jugadores y sus ayudantes no hubieran contribuido su parte. Luego armó mal el plantel, trayendo infinidad de extremos y casi ningún volante, y la dirigencia confió ciegamente en sus malas decisiones. Ahora en retrospectiva creo que lo mejor hubiera sido que llegue un DT más pragmático, que construya sobre lo bueno que había hecho Holan, pero sin exigir demasiados refuerzos para garantizar la estabilidad económica y deportiva del club.

Bueno, pensamos muy parecido entonces. No hablo de eso de que se creyó autor exclusivo porque no me consta, pero sí hizo cagadas. Los jugadores eran buenos y no los administró bien, y además le recontra robaron la clasificación a la copa 2019 y cuartos vs River, y eso afecta el rendimiento.
Yo creo que no faltaron ni sobraron extremos o volantes... para mí hizo muchos inventos y planteos pelotudos que desmejoraron el rendimiento, desperdiciándose el potencial.

O sea, para ser más claro, yo NO hubiera gastado esa guita en esos jugadores, pero tampoco es que no rindieron por ser malos. Ejemplo: para mí Cecilio con Holan jugaba una barbaridad en un equipo que estaba bajoneado, y sin embargo no lo hubiera traido ni en pedo por 6 palos.

A Romero lo esperamos 6 meses, y en el segundo semestre de 2018 estaba rápido, preciso, fuerte, y lo usaba de extremo. Si me decías que Holan lo iba a aprovechar, esos 4 palos los hubiera puesto, pero sólo con él eh, con Gaibor no.

Hay demasiada tela para cortar y se mezclan el fútbol y la economía. Yo por ejemplo no estoy de acuerdo con la maniobra que hicieron con Verón, yo NO lo hubiera traido con Silvio pero para mí el tipo en general jugaba casi siempre bien y Holan lo tendría que haber usado más... se presta para la confusión todo este asunto.

Lo claro es que si una inversión tan grande va a depender de que el técnico la aproveche y que no te roben los árbireos, con todo el riesgo que eso implica, entonces es una inversión de mierda. Es demasiado riesgo puesto en las manos de un simple técnico que puede equivocarse.

Si vamos a la competitividad, Independiente dio pena sólo un semestre con Holan, y aún así el club siguió haciendo pelotudeces y repitiendo errores, y dimos pena y perdimos patrimonio durante 3 años más.

Lunes 27/06/2022, 22:54:17
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo mejor que nos podría haber pasado es que Holan hubiera encontrado otro club en 2018 y así no renueve en el Rojo. Estaba todo dado para dar el salto definitivo para encontrar estabilidad deportiva y económica; pero creyeron Holan había sido el único responsable de eso y le dieron demasiado poder de decisión. La Suruga más cara de la historia.

¿Por qué le dieron demasiado poder de decisión? ¿Fuente?
¿Cuánta guita entró y cuánta se gastó? ¿Quién aprobó los presupuestos? ¿Qué poderes le dieron?

Yo a Holan le encuentro muchísimos errores, eh. Pero eso sí, no hablo sin pruebas, por eso me limito a analizar futbolísticamente. Y me parece que el topic habla de economía, no de fútbol en sí, así que por favor contame qué poder le dieron y cómo afectó esto a la economía del club.
Si lo que estás diciendo es que los dirigentes fueron los mayores responsables, estoy totalmente de acuerdo. Pero cuando digo que le dieron demasiado poder de decisión a Holan, me refiero a que le cumplieron casi todas las locuras que pidió. Pero yo no culpo a Holan por cómo se administró la economía, sino por cómo administró los recursos que le dieron desde lo futbolístico. Por ejemplo, las compras más caras en 2018 fueron Gaibor y Romero, cuando su idea de juego no se ajustaba a las características de esos jugadores, que terminaron jugando de cualquier cosa menos en sus respectivos puestos.

Está claro que en 2018 la continuidad de Holan parecía ser la mejor decisión, más allá de que antes prefirió considerar otras opciones. Pero nadie sabía que el tipo se iba a creer el autor exclusivo del equipo del 2017, como si los jugadores y sus ayudantes no hubieran contribuido su parte. Luego armó mal el plantel, trayendo infinidad de extremos y casi ningún volante, y la dirigencia confió ciegamente en sus malas decisiones. Ahora en retrospectiva creo que lo mejor hubiera sido que llegue un DT más pragmático, que construya sobre lo bueno que había hecho Holan, pero sin exigir demasiados refuerzos para garantizar la estabilidad económica y deportiva del club.

Bueno, pensamos muy parecido entonces. No hablo de eso de que se creyó autor exclusivo porque no me consta, pero sí hizo cagadas. Los jugadores eran buenos y no los administró bien, y además le recontra robaron la clasificación a la copa 2019 y cuartos vs River, y eso afecta el rendimiento.
Yo creo que no faltaron ni sobraron extremos o volantes... para mí hizo muchos inventos y planteos pelotudos que desmejoraron el rendimiento, desperdiciándose el potencial.

O sea, para ser más claro, yo NO hubiera gastado esa guita en esos jugadores, pero tampoco es que no rindieron por ser malos. Ejemplo: para mí Cecilio con Holan jugaba una barbaridad en un equipo que estaba bajoneado, y sin embargo no lo hubiera traido ni en pedo por 6 palos.

A Romero lo esperamos 6 meses, y en el segundo semestre de 2018 estaba rápido, preciso, fuerte, y lo usaba de extremo. Si me decías que Holan lo iba a aprovechar, esos 4 palos los hubiera puesto, pero sólo con él eh, con Gaibor no.

Hay demasiada tela para cortar y se mezclan el fútbol y la economía. Yo por ejemplo no estoy de acuerdo con la maniobra que hicieron con Verón, yo NO lo hubiera traido con Silvio pero para mí el tipo en general jugaba casi siempre bien y Holan lo tendría que haber usado más... se presta para la confusión todo este asunto.

Lo claro es que si una inversión tan grande va a depender de que el técnico la aproveche y que no te roben los árbireos, con todo el riesgo que eso implica, entonces es una inversión de mierda. Es demasiado riesgo puesto en las manos de un simple técnico que puede equivocarse.

Si vamos a la competitividad, Independiente dio pena sólo un semestre con Holan, y aún así el club siguió haciendo pelotudeces y repitiendo errores, y dimos pena y perdimos patrimonio durante 3 años más.

Mirá, yo incluso hoy opino que la compra de Gaibor era buena, pero sólo te iba a ser útil como doble-5 creativo o enganche en un 4-4-2 o 4-3-1-2. Para el 4-2-3-1 necesitás dos 5 de marca y un media punta más incisivo por delante de ellos; y Gaibor no tiene ninguna de esas características.

Lo mismo pasó con Silvio por no querer cambiar el esquema. Como a Gigliotti, a fuerza de goles, no podía sacarlo, lo inventó a Silvio como extremo y encima cuando estaba en mal estado físico. Un 4-4-2 o 4-3-1-2 también hubiera sido la opción más lógica para jugar con dos delanteros que eran totalmente compatibles, con Silvio jugando un poco más retrasado que el Puma.

Extremos sí llegaron muchísimos: Menéndez, Verón, B. Romero (o al menos Holan lo usó de extremo), Cerutti, Cecilio... Pero tras la salida del Torito y Barco, y luego Meza, el mediocampo perdió marca, despliegue y juego en favor de dar lugar a extremos verticales. Mantuvo el esquema que funcionó en 2017, pero las características de los jugadores eran diferentes. Luego se decantó por el 4-3-3, que tampoco funcionó del todo bien.

Yo creo que el robo en la cancha de River le hizo más favor que daño a la imagen del equipo del 2018. El equipo tuvo pocos partidos buenos en esa Copa Libertadores; sólo destacaría el partido contra Corinthians de visitante y la ida en Avellaneda contra River. En 8vos pasamos gracias al escritorio, aunque creo que en la cancha fuimos levemente superiores a Santos. Pero ese equipo no tenía pasta de campeón, aunque con ese penal a Benítez (más expulsión de Pinola) bien podríamos haber pasado a semifinales.

Pero ponele que te acepto que fue una buena copa dentro del contexto de los últimos años del Rojo, el problema fue el desempeño del equipo en los otros torneos. Con todo el dinero que se invirtió, nunca llegamos a clasificar a la Libertadores por puntos en el torneo local. Se puede mencionar algún arbitraje en contra en algún partido puntual, pero los argumentos se caen cuando perdiste muchos puntos contra equipos con mucho menos presupuesto. Ni hablar de la eliminación en Copa Argentina contra Brown de Adrogué, con el equipo titular en cancha. Es decir, agarrarse de esos 4tos de Libertadores para decir que el 2018 fue un buen año me parece que no tiene sentido teniendo en cuenta todo lo que se gastó para armar el plantel. Ni siquiera te digo de ganar títulos (espero que nadie salte agitando la Suruga), pero al menos ese equipo debió clasificar a la Libertadores del siguiente año y llegar mucho más lejos en Copa Argentina.

Ah, y cuando digo que Holan se la creyó, tampoco es que me consta, pero creo que eso se desprende después de haberse desecho de prácticamente todos sus ayudantes. Pero bueno, me interesa más la crítica de su labor profesional que de su moralidad personal.
Lunes 27/06/2022, 22:55:01
1751 Posts - 1026 Puntos
Es el topic mas pelotudo de la historia

Esta a la altura del video de la vieja Bisman vistima
Lunes 27/06/2022, 23:44:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo mejor que nos podría haber pasado es que Holan hubiera encontrado otro club en 2018 y así no renueve en el Rojo. Estaba todo dado para dar el salto definitivo para encontrar estabilidad deportiva y económica; pero creyeron Holan había sido el único responsable de eso y le dieron demasiado poder de decisión. La Suruga más cara de la historia.

Coincido.
A ver, otro tema mas hablando de Holan! Ya esta muchachos, ya se sabe de memoria como opina cada uno aca.
Lunes 27/06/2022, 23:57:50
2817 Posts - 1731 Puntos
Y sí.... se ven que están memoriosos. Después alguno critica a Dani. Parece que las lágrimas del linyera hay que taparlas con el recuerdo del mejor DT que tuvimos después de Pastoriza.

Gracias Holan !!! Independiente jugaba como INDEPENDIENTE.
Martes 28/06/2022, 00:26:56
5974 Posts - 2177 Puntos
Cuenta el partidario Ariel Vilachá q él hace mas de 4 años venia alertando q cuando ibas a la Sede el primero q te atendía era Hidalgo. Dice q el tipo había mudado su oficina a la Sede del Club.

Por supuesto q en primer lugar están los Dirigentes, pero en este caso en donde el DT se había adelantado a Luis D´Elia y se la pasaba declarando su amooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eterno al Club, también tiene complicidad.

Y las ventas millonarias fueron de jugadores q vinieron o fueron pedidos por Almirón, Pelegrino y Milito.

De q con esos jugadores q Holan NO trajo jugaron bárbaro y eso posibilito q se vendieran por millones también es innegable q fue merito de Holan, pero cuando el Club debió invertir altas sumas por los players q él pidió fue el comienzo del fin.

Y luego la Dirigencia Moyanista repleta de estadistas y notables volvieron a tropezarse con la misma montaña de rocas de Beccacece y Bragarnik

En el subforo Institucional yo subi el audio en donde Maldonado le echa la culpa a los Dts

Martes 28/06/2022, 00:52:30
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Ok. Con él empezó la decadencia.
Comparto.

Pero desde que se fue, hubo tiempo y dinero para hacer las cosas bien, y no ocurrió x los simios garcas.
Totalmente, y fíjate q inmediatamente después la Dirigencia vuelve a caer en el mismo error de acceder a los caprichos de Beccacece.


Martes 28/06/2022, 01:02:34
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por * insua *

Es el topic mas pelotudo de la historia

Esta a la altura del video de la vieja Bisman vistima
Es hacer un poco de catarsis.
Este topic me recuerda a los simpsons cuando Hitler culpa de todos sus males al osito del sr Burns.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO