Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2022, 19:57:35
1522 Posts - 473 Puntos
El mayor problema es la poca creatividad del dt y el manager.

¿Te cabecean todos los partidos y no ganas nunca de arriba? Busca un central cumplidor que se caracterice por cabecear, el paragua Cáceres, Goltz, Noguera, Gissi

¿Te falta un volante que conecte al medio y la delantera? Pone a Lobo o trae a Zuqui, Tomas Martínez, incluso a Datolo o Formica para cerrar partidos (o abrirlos con un pase/tiro libre)

No hay delanteros que te gusten además de los titulares, bancate a los pibes y que sumen minutos, al menos van a generar chances, de última trae a Spinelli que queda libre en diciembre.

Hay jugadores libres o próximos a quedar libres, falta dejar un poquito de pelotudear creyendo que traer a cualquier monigote que jugó 1 partido en alguna selección va a ser jerarquía.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 27/06/2022, 20:07:42
61400 Posts - 20341 Puntos
En estas ultimas decadas nos convirtieron en hinchas de equipo chico.
Que se alegra con ganar un partido..
Que cuando ganan esta todo bien y cuando pierden esta todo mal.
Que cuando surge un buen jugador lo venden y el hincha contento por la guita que entra.
Y a estas comisiones los votan los hinchas.
Toda la secundaria vivi rodeado de hinchas de Ferro, Atlanta, Argentinos, Newells, Huracan, me daban lastima porque yo estaba acostumbrado a ver ganar campeonatos del 67 en adelante y ellos no festejaban nada, solo partidos.
Lunes 27/06/2022, 20:57:01
61400 Posts - 20341 Puntos

Por suerte el tecnico no pierde la calma, y escucharlo da tranquilidad . Y por la dudas que se quede sin chamba, ya tiene trabajo con La Familia Peluche de Mexico. Lo ven ?

Lunes 27/06/2022, 21:02:53
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por AntiMufa8

Sosa es un fracasado.

Para que en el ocaso de tu carrera te lleven a la Seleccion para debutar como 3er arquero me hace acordar al penal que le dieron a Maschelado para que haga un gol en el Barcelona luego de 40 años en el club. Le daban lastima
Si atajar en Uruguay,o jugar en la selección durante 10 años es ser un fracasado ni me quiero imaginar el resto
No te olvides que este Uruguay viene con un plantel de jugadores que se van a retirar, para que Suarez este por venir a jugar aca, en la Copa America dieron lastima y en las eliminatorias clasificaron cagando.
Lunes 27/06/2022, 22:08:04
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por enfermorojo

Escrito por AntiMufa8

Sosa es un fracasado.

Para que en el ocaso de tu carrera te lleven a la Seleccion para debutar como 3er arquero me hace acordar al penal que le dieron a Maschelado para que haga un gol en el Barcelona luego de 40 años en el club. Le daban lastima
Si atajar en Uruguay,o jugar en la selección durante 10 años es ser un fracasado ni me quiero imaginar el resto
No te olvides que este Uruguay viene con un plantel de jugadores que se van a retirar, para que Suarez este por venir a jugar aca, en la Copa America dieron lastima y en las eliminatorias clasificaron cagando.
Es cierto pero vienen en franca levantanda,y no se si digo bien pero le saco el puesto a campaña en Uruguay? Puede ser?
Lunes 27/06/2022, 22:32:28
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

Escrito por enfermorojo

Escrito por AntiMufa8

Sosa es un fracasado.

Para que en el ocaso de tu carrera te lleven a la Seleccion para debutar como 3er arquero me hace acordar al penal que le dieron a Maschelado para que haga un gol en el Barcelona luego de 40 años en el club. Le daban lastima
Si atajar en Uruguay,o jugar en la selección durante 10 años es ser un fracasado ni me quiero imaginar el resto
No te olvides que este Uruguay viene con un plantel de jugadores que se van a retirar, para que Suarez este por venir a jugar aca, en la Copa America dieron lastima y en las eliminatorias clasificaron cagando.
Es cierto pero vienen en franca levantanda,y no se si digo bien pero le saco el puesto a campaña en Uruguay? Puede ser?
Uruguay siempre tuvo buenos arqueros , pero este mundial se van a mandar terribles mocos.
Rochet se comió un gol boludo con Perú, que el choto VAR lo ayudó a clasificar, sino lo estarian puteando en 50 idiomas.

Muslera estaba lesionado , campaña está en una liga pedorra y después de esto, yo que Alonso no lo llevo al peluka.

Pondría a un guri de golero en reemplazo de peluka.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 27/06/2022, 22:32:32
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Donde está el Dino, q panzada se podría estar dando con peluca, jaj
HOLA
Aqui estoy

Se supera partido a partido el cojidito
Lunes 27/06/2022, 22:34:14
24996 Posts - 11942 Puntos
Dani 53

Rey de los piedras

Reinado intocable
Martes 28/06/2022, 00:17:50
692 Posts - 266 Puntos
Tranquilo muchachos ahora moyano trae un grupo inversor y se arma flor de plantel
Martes 28/06/2022, 03:59:18
10093 Posts - 887 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ayrton Costa debio haberse quedado y ahora tendria que ser el titular.
Insaurralde deberia tener autocritica como la tuvo Milito cuando regreso y dar un paso al costado.

Por un error atribuible a la poca experiencia y con tiempo de corregir a Ayrton el lo limpió hasta del club, Insaurralde viene regalando goles casi todos los partidos y es titular inamovible y lo peor es que lo va a seguir siendo.
Martes 28/06/2022, 05:53:05
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ayrton Costa debio haberse quedado y ahora tendria que ser el titular.
Insaurralde deberia tener autocritica como la tuvo Milito cuando regreso y dar un paso al costado.

Por un error atribuible a la poca experiencia y con tiempo de corregir a Ayrton el lo limpió hasta del club, Insaurralde viene regalando goles casi todos los partidos y es titular inamovible y lo peor es que lo va a seguir siendo.
Ayrton Costa no merece estar en independiente.
El cabeza de tacho le dio la camiseta a pabote en paraguay.
Que se joda por boludo.
Debe haber 300 defensores mejores q él.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 28/06/2022, 07:07:05
10093 Posts - 887 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por juanbjusto

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ayrton Costa debio haberse quedado y ahora tendria que ser el titular.
Insaurralde deberia tener autocritica como la tuvo Milito cuando regreso y dar un paso al costado.

Por un error atribuible a la poca experiencia y con tiempo de corregir a Ayrton el lo limpió hasta del club, Insaurralde viene regalando goles casi todos los partidos y es titular inamovible y lo peor es que lo va a seguir siendo.
Ayrton Costa no merece estar en independiente.
El cabeza de tacho le dio la camiseta a pabote en paraguay.
Que se joda por boludo.
Debe haber 300 defensores mejores q él.
Lo de la camiseta no lo sabía...
Seguro que hay mil defensores mejores que él, pero Insaurralde no es uno de ellos, era un ejemplo para graficar como se maneja del Dt con los jugadores más viejos y los más jovenes.