Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2022, 14:44:25
5458 Posts - 1017 Puntos
Ayer se salvo Fernandez nomas porque parece que le da verguenza lo que pasa adentro de la cancha y al menos corre, lo de Sosa es indefendible, desde que se puso esa peluca esta cada vez peor, esa cagada tiro todo abajo, porque 1 a 0 abajo y con uno mas se podia remontar, pero saco a todos del partido, la de Insaurralde, mamita, el delantero se freno y listo, se derrumbo para adelante como si se hubiese roto los meñiscos, en el segundo gol de Argentinos paso algo parecido, le amagan y quedo pagando, Benegas corrio un poco y la que le quedo fue en un angulo choto y no tiene calidad para embocarla desde ahi.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 28/06/2022, 15:47:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Por suerte estaba pescando y me salve de ver esta ignominia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 28/06/2022, 22:38:28
62549 Posts - 20604 Puntos
Sosa : 1-con su blooper se auto descalifico, por algo no anduvo en ningún equipo
Vigo . 3- no sabe mandar un centro, hasta cuando van a comprarle a riber jugadores de descarte, no les alcanzo con barboza y alguna vez les querian comprar a Abecasi que esta jugando en Banfield y la vez pasada se mando un autogol peor al de Sosa.
Barreto 4- de lo mejorcito en defensa pero un central necesita un 6 que lo complemente
Insaurralde 1- dio lo mejor con Falcioni, tienen que darle un descanso.
Rodriguez 2- es un hibrido que no me da garantias de nada.
Gonzalez 2- como a todo pibe del club lo van quemando a fuego lento, estos tipos hubiesen quemado hasta a Bochini.
Romero 5- si por lo menos cinco jugaran a su nivel el equipo andaria mejor, . . Meter un gol en este equipo es una hazaña.
Cazarez 2- otra de las comoras extrañas de esta comision , juega sin ganas.
Fernandez 6- corre , mete, hace algun gol, muestra que quiere ganar, pero Benitez le dejo el balde antes de irse .
Benegas 3- mas no se le puede pedir, metio mas goles de lo esperado pero cuando tiene espacio se le nubla la mente .
Togni 1- uno de esos tipos tocados por la varita magica, hubieron 100 mejores que el y no tuvieron tantas chances.
Marquez 3- por lo poco que jugo paso inadvertido, no es facil entrar a jugar perdiendo.
Marcone 5- trato de dar claridad pero esta solo y espero no lo contagien .

Dominguez : no lo voy a calificar porque el no puede defender ni meter goles por los jugadores, pero cuando eligio venir a Independiente y dejar Colon donde era un rey, demostro no saber tomar decisiones acertadas . Seguramente en otro Club va a tener mejores resultados, llego al equipo equivocado en el momento equivocado.
Martes 28/06/2022, 22:44:32
3979 Posts - 962 Puntos
Ayer extrañe a Tula subiendose las medias en un corner..........
Miércoles 29/06/2022, 00:21:59
17933 Posts - 11407 Puntos
Escrito por sebfly10

Por suerte estaba pescando y me salve de ver esta ignominia.
Donde ?
Miércoles 29/06/2022, 00:43:39
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sebfly10

Por suerte estaba pescando y me salve de ver esta ignominia.
Donde ?
En donde cago el Conde !
Miércoles 29/06/2022, 00:48:13
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por allivela

Ayer extrañe a Tula subiendose las medias en un corner..........
Que equipazo aquel, ni un topic hice de ellos, era el Pami, todos comprados por Cantero,
uno mejor que el otro, Santana, el Ruso, Morel Rodriguez, Rosales, los recuerdo y me trae un dejavu con el equipo actual, no es facil comprar tantos perros . Todos lesionados .