Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2022, 15:56:41
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hermesaldo



CAMPAÑA DE DESCENSO....¿alguien sigue dudando?

ERRORES HABITUALES: No defiende bien y retrocede peor, centro al área es gol, tiene que patear entre 6 y 7 veces al arco para hacer un gol, no tiene jugadas preparadas, juega lento, no tiene transiciones, y no recuperó ni potenció a ningún jugador.



El Barba no se animó a colgar a los "referentes", y se hizo el guapo con el muerto de Asis o de Costa, por ejemplo. A Costa lo colgó por lo que hizo contra Ceará. ¿Va a hacer lo mismo con el Enano y con Insaurralde? Lo dudo.
[/b]
Todo lo q describis de errores habituales, hace años q lo padecemos y no es novedad q desde q estan insaurralde- Barreto -Sosa nos hacen goles en el area chica. Eso también pasaba con Falcioni y tenia a Romero y Velasco.
A Asís lo describis como muerto, entonces está bien q lo hayan colgado...para q queres un muerto?
Y Ayrton Costa, además de ser un desastre en la cancha lo es afuera: le entrega la camiseta a pabote en paraguay. Estoy seguro q por eso no lo colgó, pero esta muy bien hecho, xq ya te das cuenta q el tipo es un cabeza de tacho.

Con respecto con Sosa - Insaurralde mínimo a uno debería colgar.
Veremos q ocurre.

Si vas a la cqncha a insultar; a los que tendrias q insultar no es este plantel horrible, sino a los simios, pero no lo harias xq seguro te comes una mano de los matones q tiene distribuido en cada sector.
Por el unico motivo por el que no puteo a los simios es porque soy blanco movil de sus matones, como todos los que estacionamos ahi y vamos con niños.