Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2022, 12:38:22
3315 Posts - 293 Puntos
Echando al DT, no va a impedir que Sosa se haga el canchero y se haga un gol en contra. No vas a lograr que Insaurralde se caiga en el medio del área cuando viene le único centro que tiraron con un jugador menos. Que el enano que tenemos en el arco no llegue en un cabezaso que fue al medio del arco. Que los delanteros se pierdan los goles, o que sean tan barulleros que se choquen entre ellos. Que no tengamos jugadores que pateen al arco con un poco de puntería. Que lo siga poniendo a Togni como reemplazo. Ahí si puede ser que reconozca que los cambios que hace no los entiendo. Pero el DT es el que está al costado de la raya de cal.
Y convengamos que el partido fue raro, no era lógico que ganara patronato en desventaja y con Independiente atacando todo el partido. No fue justo el resultado, pero el fútbol es así. Te dormiste, cometiste errores infantiles, no estás en tu mejor día, y fuiste.
El plantel es mediocre, lo sabemos, pero se fue deteriorando aún más desde que estaba el facha.
Los refuerzos no llegan y si llegan no van a ser los salvadores.
No entro en el tema dirigentes porque ya todos sabemos lo que pasa y que hasta que no cambien vamos a seguir en este desastre. Pero el DT, para mi, no es lo que hay que cambiar, menos en este momento.
Lo que si no creo que cambie algunas figuritas, porque el kilombo interno sumaría otro problema más. Me refiero a sacar del equipo titular a Sosa e Insaurralde. También debería darle banco a Benegas y Fernandez, para mi. Probar con otra fórmula en el ataque. Entiendo que algunos entusiasman porque estos 2 le ponen ganas, pero no es suficiente.