Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2022, 19:23:02
7272 Posts - 1046 Puntos
Mirá que yo lo banco a Holan, pero el otro topic habla de Holan en función de la ACTUALIDAD, y aunque no coincido en nada porque el flaco es muy inocente y piensa que un simple DT administra las arcas de un club, me parece más atinado porque no se está aferrando al pasado sinl hilándolo al presente.

Seguir llorando a Holan no tiene sentido. Ya está, ya se fue, y nunca se esclareció el por qué.

Arrancamos con un técnico alegre, motivado y esperanzado. Pasó lo de la barrabrava, vivía con policía las 24 horas... A medida que fueron pasando los partidos del 2018 cada 3 días, los robos, las movidas mediáticas para instalar que era un llorón porque nos robaban, los palos porque dijo lo del habano y el whiskey, la eliminación injusta vs River, la eliminación vs Adrogué sin el equipo titular por fecha FIFA (igual no es justificable pero se quejó y le rompía las pelotas), las críticas y las críticas y las críticas, terminamos con un Holan estresado, cansado, agotado. Y lo que se dijo, que quizás sea cierto, es que ya estaba desencajado, que vivía de malhumor, que se peleó con dirigentes, que no les hablaba bien a los jugadores.

Holan pasó del Hockey a DyJ y de ahí al club de sus amores. El desgaste que vivió y todos los quilombos que tuvo en el medio, lógicamente lo convirtieron en una persona más paranóica, desconfiada, orgullosa... y esto lo digo basándome en todas sus conferencias de prensa, todas las operaciones que le hicieron, todas las discusiones que tuvo con periodistas y todos los rótulos despectivos que le pusieron. Tapas de diarios, editoriales mitómanas, conflictos inventados, trolls de twitter... acuérdense de cómo iba a boxearse con los periodistas hijos de puta en cada conferencia, que le preguntaban sistemáticamente si tenía fuerzas para seguir.


Estuvo perfecto que se vaya, porque no se sabe cómo hubiera terminado la cosa. Se sabe muy poco de la interna con la CD y sus facciones, y la interna con el plantel, pero ya le estaban filtrando todo y Holan tenía enemigos en los medios y en el club.

Ojalá vuelva con un Independiente más ordenado y pacífico, sin los Moyano, y además que ÉL vuelva más pillo, ya entendiendo cómo funciona el medio, la competencia constante, las operaciones, etc. Y obviamente, que no desperdicie el potencial de sus planteles por caprichos boludos.