Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2022, 22:10:40
650 Posts - 262 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Esta mierda de dirigencia es lo que votó más del ochenta por ciento de los socios cuando fueron las elecciones. Se votó a Moyano sabiendo que es un delincuente, un mafiosos, un bestia. Nos sorprendemos de que estemos como estamos?
Brillante !!! He recibido andanadas de puteadas por decir algo tan simple y real como lo que vos decís. Canterista ¡¿¿??? Macrista ¿¿¿¿??? Si cagaba diamantes me han preguntado etc etc. Tanto acá , en el FB de acá, en la Visera etc etc . Soy un profesional independiente, he sufrido a Macri como iniciador de la destrucción de la clase media, así que por ese lado no va la cosa, si voté a Cantero como tantos, terminó siendo un De La Rúa, un bobo quizás con buenas intenciones pero tonto al fin, se quiso hacer el quijote sin armas y con el rechazo de toda la AFA y dirigentes en gral.
Nunca traería al club lo peor de la política nacional, y ahí está el tema, solo un peronokirchnerista en su vida "civil" podía votar esta mafia. Los que no lo somos,NO, de ahí que metida la política en el Club empiezan los insultos y las descalificaciones entre nosotros.
Esto no tiene solución, ni la posible oposición supo dar al menos una ilusión de que hubiera elecciones, todo por elegir el nombre de una agrupación floja de papeles.
No somos pocos los que pensamos así Ejercito, lo triste es que ya no alcanza como para preguntarles en la jeta ¿ y qué se podía esperar de la mafia que votaron ? Hicieron mierda todo, el Club es una anarquía, nada bueno podemos esperar.