Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2022, 16:51:20
61389 Posts - 20338 Puntos
La respuesta es facil, en futbol pueden jugar juntos cualquier jugador, siempre y cuando el tecnico tenga la habilidad para darles distintas responsabilidades a cada uno.


Yo te pregunto ahora : puede una seleccion de futbol en un mundial jugar en la delantera con cinco numeros 10 y posiblemente un 70% me dice que no, que estoy loco, sin ambargo eso ocurrio con Brasil del 70 y campeones con una de ostracion de futbol exquisita.
Jairzinho, Gerson, Tosato, Pele y Rivelinho jugaban en la posicion de 10 en sus respectivos equipos, pero el tecnico Mario Lobo Zagallo que sabia mucho de futbol hizo jugar a dos bien abiertos por las puntas, a otro mas atrasado, de 8 y uno de punta como 9 , solo Pele era el 10.

En Independiente, Pastoriza jugaba de 5 pero vino Raimondo y Pastoriza jugaba de 8 y Raimondo de 5 , y Semenewicz que era un 6 , jugaba de 10 marcando.

Por supuesto que pueden nugar juntos, pero es Dominguez el que tiene que indicarles donde, el es el que tiene que empezar a inventar puestos y si Insaurralde no funciona, inventar a otro que juegue de 6 .

En algun momenro Sa te jugaba de 4, de 2 , de 6 y en el mundial Cap lo puso de 3

Dedende de la habilidad del jugador, si es un burro no puede jugar de nada.,