Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2022, 08:41:16
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno

En primer lugar tiene que jugar porque pone garra y va para adelante. En segundo lugar, porque potenciaría a los jugadores de pase que acumula Domínguez en el mediocampo. En tercer lugar porque de los refuerzos es el único que sé que es bueno, porque lo vi en Argentinos y le vi algunas cosas en el Rojo que me generan confianza en él. En cuarto lugar, porque es el único que tenemls en su puesto.

Me encantaría que se le den partidos de titular, que agarre confianza, que se equivoque y también que sume aciertos, que picando por izquierda para ponerlo en situación de ataque.

A ningún hincha nos gustó lo de Batallini el torneo pasado, pero no se justifica que no juegue para que se llene la cancha de volantes mixtos y se abuse del centro por derecha.

Es más, confío mucho en que Pozzo y Batallini no le van a dar de movida gambetas, paredes, desbordes perfectos, pero SÍ van a dar insistencia e intención constante de atacar, y van a ordenar a los volantes mixtos, de los cuales uno o dos deberán salir porque están al re pedo.
Y si después salen bien las cosas y Batallini vuelve a ser el de Argentinos, bienvenido sea.
De pedirle que haga un gol es mucho no???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO