Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2022, 11:40:06
61325 Posts - 20324 Puntos
La respuesta es facil y dolorosa , porque ya no tenemos a Bernao, Alzamendi, Balbuena, Gustabo Lopez por derecha y a Nertoni, Barberon, Rambert o Tarabini por izquierda.


Porque desde Comparada a la fecha, manejaron el club para que seamos un equipo chico con hinchas de equipo chico, que solo saben llorar cuando se van al descenso, pecho frio nos decian , porque es una generacion que fue transformada en esto, a fuerza de dictaduras, de desaparecer y callar a los que combatian.



Es la generacion del video juego, de mirar el celular todo el dia, de mirar para adentro, encerrado en el departamento o en la calle sin comunicarse con nadie, ni visualmente.



y cuando en el 2021 estuvimos punteros una fecha se festejo asi en el vestuario, como equipo chico.
porque desde el 7 de abril del clausura 2010 , jornada 13 con Americo Gallego, no estabamos punteros .


Ahora jugadores ye hinchas festejan peimeros puestos de un par de fechas y ganarle a Racing o entrar a la Libertadores de pedo por la puerta de atras y salir a los pedos por la ventana , en la primera fase de la Sudamericana, contra 3 equipos de la cuarta categoria.

Por todo esto, es al, pedo seguir buscando respuestas a algo sencillo, si esta comision no se va rapido, nos vamos a la B con o sin wines .