Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2022, 13:33:47
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Hasta ahora, a mi me decepcionó. Yo lo vi mucho en AAAJ y era un jugadro muy peligroso. No es goleador, pero entraba muy bien por cualquiera de las bandas y asistía siempre. Para mi entró en la mediocridad de todo el equipo. Pero no estaría mal probar con que entre aunque sea desde el banco, porque seguro que mejor que Togni es, y está ahí a la par de Benegas y Fernadez.
Para mi Togni aporto mas que Batallini. En su mejor momento cada uno, en Defensa y Justicia Togni jugaba mejor que Batallini en Argentinos. En Independiente, recontra mediocres los 2, por lo menos Togni ha aportado algun que otro con desborde y asistencia, cosa que esta en deuda Batallini. Ojo, ninguno de los 2 esta ni siquiera para el banco de suplentes.

No obstante, si Fernandez a fuerza de voluntad y sacrificio pudo entrar al equipo, no descarto nada a futuro con Batallini. Si con Togni me doy por vencido porque hace muchos años que esta y la camiseta la queda enorme.
Miércoles 29/06/2022, 13:59:04
2643 Posts - 1469 Puntos
Nicovaina, por supuesto que el fútbol y los gustos sobre tal o cual jugador son de cada uno,
YO PREFIERO JUGAR CON 10 ANTES QUE CON LUIS PEDRO TOGNI EN CANCHA.
No hace nada, cuando hizo goles (2 a la Bo$ta) es porque le quedó servida, y el gol a Ceará demuestra lo malo que es ese equipo.
En un par de meses cumple 25 años, y no llega a 100 partidos en primera y.....6 GOLES....(3 en la Despensa y los 3 nombrados con nosotros)....UN DELANTERO...hasta el Fabricante de Reglas Pizzini tiene mejor promedio de goles que el muerto de Togni...!!! (1 gol cada 9 partidos, y Togni 1 gol cada 15)

Verlo en cancha a Togni es sufrir....tiene miedo, no tiene confianza, tiene cara de imbécil y dentro del rectángulo de juego toma decisiones imbéciles.
Miércoles 29/06/2022, 18:24:04
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cuatro Tres Uno

En primer lugar tiene que jugar porque pone garra y va para adelante. En segundo lugar, porque potenciaría a los jugadores de pase que acumula Domínguez en el mediocampo. En tercer lugar porque de los refuerzos es el único que sé que es bueno, porque lo vi en Argentinos y le vi algunas cosas en el Rojo que me generan confianza en él. En cuarto lugar, porque es el único que tenemls en su puesto.

Me encantaría que se le den partidos de titular, que agarre confianza, que se equivoque y también que sume aciertos, que picando por izquierda para ponerlo en situación de ataque.

A ningún hincha nos gustó lo de Batallini el torneo pasado, pero no se justifica que no juegue para que se llene la cancha de volantes mixtos y se abuse del centro por derecha.

Es más, confío mucho en que Pozzo y Batallini no le van a dar de movida gambetas, paredes, desbordes perfectos, pero SÍ van a dar insistencia e intención constante de atacar, y van a ordenar a los volantes mixtos, de los cuales uno o dos deberán salir porque están al re pedo.
Y si después salen bien las cosas y Batallini vuelve a ser el de Argentinos, bienvenido sea.
De pedirle que haga un gol es mucho no???
Como dije en el post, no me gustó lo de Batallini el torneo pasado, entre esas cosas por la falta de contundencia en el área. Pero sí le vi en pocos momentos despliegue por la banda, vergüenza deportiva, velocidad, habilidad en el mano a mano (no una super habilidad) y si vamos al de Argentinos, ESE es un Batallini IDEAL para este equipo.

Lo que critico es que no se le de continuidad cuando el esquema qje tenemos repleto de volantes por dentro pide a gritos alguien por la banda izquierda, y es el único que tenemos.

Obviamente no es Meza ni Rigoni, pero estos dos que te menciono necesitaron tiempo de adaptación y rodaje para llegar a su mejor nivel. No me parece que tengamos un plantel como para dejarlo afuera y poner a TOGNI.

Si tuviéramos un mejor plantel lo dejaría afuera de mi 11 ideal yo. Pero bueno... aún así confío en que puede volver a ser el de Argentinos.
Miércoles 29/06/2022, 18:25:53
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Respeto el comentario. En mi caso, la unica jugada buena de Barullini fue en Paraguay contra Caballero, un equipo de Federal B, mas o menos ( la que va por izquierda y da un pase gol).
Barullini: no elude, no hace asistencias, no hace goles… yo lo pondría de central para que marque… o de volante tapon.
Me resulta un jugador con ganas pero muy, muy, mediocre. Y no cambia la ecuación en este equipo
Quizás en un equipo que lo explote más ofensivamente pueda volver a ser el de Argentinos. Ahí sí eludía, generaba ataques, tenía presencia en el área rival, asistía... no se levanta un jugador dándole banco.
Miércoles 29/06/2022, 18:26:55
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b]Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Batallini debería jugar más.
[/b]
De acuerdo.
Pero de 8, corriendo como un animal. Tiene un ritmo impresionante
y un baldecito en la cabeza. Pero pelea, ayuda, va y viene los 90 minutos.
Yo lo pondría de 11 y con Pozzo tirado a la derecha. Y de última, si Fernández sigue de wing, con Pozzo por el medio + un 9.
Miércoles 29/06/2022, 18:47:44
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Nicovaina, por supuesto que el fútbol y los gustos sobre tal o cual jugador son de cada uno,
YO PREFIERO JUGAR CON 10 ANTES QUE CON LUIS PEDRO TOGNI EN CANCHA.
No hace nada, cuando hizo goles (2 a la Bo$ta) es porque le quedó servida, y el gol a Ceará demuestra lo malo que es ese equipo.
En un par de meses cumple 25 años, y no llega a 100 partidos en primera y.....6 GOLES....(3 en la Despensa y los 3 nombrados con nosotros)....UN DELANTERO...hasta el Fabricante de Reglas Pizzini tiene mejor promedio de goles que el muerto de Togni...!!! (1 gol cada 9 partidos, y Togni 1 gol cada 15)

Verlo en cancha a Togni es sufrir....tiene miedo, no tiene confianza, tiene cara de imbécil y dentro del rectángulo de juego toma decisiones imbéciles.
Ah no, pero en eso estamos absolutamente de acuerdo, Togni es malísimo. Pero hasta ahora, Batallini no me ha demostrado nada mejor que eso.
Miércoles 29/06/2022, 18:50:49
3232 Posts - 336 Puntos
El problema no es batallini, es que tenemos a un cono de lateral izquierdo. Nunca pense ver algo mas inutil que valles.
Miércoles 29/06/2022, 18:53:42
3232 Posts - 336 Puntos
hoy por hoy el equipo deberia ser

?
Los 4 fantasmas
Romero - Marcone - Soñora
Pozzo
Ferreira y Fernandez.

Todo el cariño con el pelado, pero es un penco mas.
Miércoles 29/06/2022, 18:54:20
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Alias

El problema no es batallini, es que tenemos a un cono de lateral izquierdo. Nunca pense ver algo mas inutil que valles.
Y bueno, si jugás sin wings los volantes van a depender más de los laterales para generar avances, y ahí es donde se padece más la falopez de Rodríguez.
Miércoles 29/06/2022, 18:57:34
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Hermesaldo

Nicovaina, por supuesto que el fútbol y los gustos sobre tal o cual jugador son de cada uno,
YO PREFIERO JUGAR CON 10 ANTES QUE CON LUIS PEDRO TOGNI EN CANCHA.
No hace nada, cuando hizo goles (2 a la Bo$ta) es porque le quedó servida, y el gol a Ceará demuestra lo malo que es ese equipo.
En un par de meses cumple 25 años, y no llega a 100 partidos en primera y.....6 GOLES....(3 en la Despensa y los 3 nombrados con nosotros)....UN DELANTERO...hasta el Fabricante de Reglas Pizzini tiene mejor promedio de goles que el muerto de Togni...!!! (1 gol cada 9 partidos, y Togni 1 gol cada 15)

Verlo en cancha a Togni es sufrir....tiene miedo, no tiene confianza, tiene cara de imbécil y dentro del rectángulo de juego toma decisiones imbéciles.
Ah no, pero en eso estamos absolutamente de acuerdo, Togni es malísimo. Pero hasta ahora, Batallini no me ha demostrado nada mejor que eso.
Batallini no va a poder demostrar nada mejor si no juega. Tuvo buenos partidos, 6 puntos, al principio... pero luego fue borrado prácticamente por el DT. Cazares puede jugar 8 partidos seguidos caminando la cancha pero Batallini no juega nunca.
A diferencia de Togni, Batallini hace poco anduvo muy bien en Argentinos y tuvo esas pequeñas pero insuficientes muestras en sus primeros encuentros en el Rojo.

Togni en DyJ 2018/2019 anduvo súper bien, pero las dos roturas de ligamentos lo convirtieron en un jugador amateur, y encima no tiene sangre.
Miércoles 29/06/2022, 19:33:01
61337 Posts - 20326 Puntos
La diferencia entre un buen tecnico y uno malo, es saber encapricharse con un jugador que le rinda.
En saber cuando se equivoco y sacarlo.
En saber inventar jugadores en puestos que no son sus habituales y rendir bien.
En saber darle al equipo una identidad de juego.
En hacerlo funcionar como equipo.
En saber maximizar a cada jugador.
Por eso me saco el sombrero con Osvaldo Zubeldia al que en su momento odiaba por la forma en que jugaba Estudiantes del 67 al 71 , pero el tipo lo que hacia era armar un equipo y un planteo con lo que tenia, sin comprar jugadores.
Es facil dirigir en un Barza, Madrid o PSG donde gastan millones por los mejores .

Miércoles 29/06/2022, 20:21:07
6236 Posts - 692 Puntos
Lo único que le rescato son los huevos que ponía apenas llegó y que nos entusiasmó a todos.
Pasaron los partidos y quedó sólo eso y para mal cada vez peor en el manejo de la bola.
Ya no se le pide gol, solo que al menos quite y se la de a uno de rojo, pero le está costando.
Jugador de equipo chico pone huevo, en un grande se le notan las hilachas y la falta de jerarquía.
Hasta de Mexico lo rajaron...Y ahora viene el Chuky.