Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/07/2022, 16:57:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

El efecto manada es muy fuerte, por mucho menos, cuando era socio en 1972 y el club estaba en su apogeo, paso un hecho que no me gusto, l Club no me respondio como yo esperaba y sencillamente me borre como socio y deje de ir por un par de años.


Lamentablemente en la vida hay que tomar decisiones , o dejas de ir a la cancha y ser socio o seguis pagando mansamente, protestando por lo caro que esta, somos el Club mas caro con el peor plantel.
Dejas que los barras te hagan callar y lo decis indignado pero vas igual.
Aca hay un cancer que hay que extirpar, la operacion va a doler pero sino te moris.
Pero despues no rompan las bolas abriendo mil topics de lo caro de la cuota, de lo mal que te tratan en la cancha, de lo malo que son los jugadores porque vos ya sos parte del problema, .

Si queres combatir a Al Capone y seguis comprando whiskey de contrabando, no digas que es un madioso hdp y que hay que agarrarlo.
Y decime una cosa genio. Vos que poronga haces por el club para extirpar el cáncer que decis, además de llenar el foro con tus pedorros topic?? De los cuales el 90 son llorando glorias pasadas.
Hipócrita.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."