Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/07/2022, 23:42:19
"Falta regularidad"??
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1573
    Vistas
253 Posts - 82 Puntos



Falta regularidad?? ¡Las pelotas!

El equipo de este tipo es super regular.  ¡Saca 7 puntos cada 6 partidos!

Fijense....

Copa de la Liga, primeras 6 fechas: 7 puntos.

1 G (vs helarse) - 4 E (Velez, Bo$ta, Godoy Cruz, Central Cordoba) - 1 D (Ensuciantes)


4 meses más tarde, primeras 6 fechas del torneo: 7 puntos.


Que Moyano llame a elecciones Y que Domínguez deje de robar.


Andá a la mierda!!!!!
Martes 05/07/2022, 02:17:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Para que un equipo sea regular tiene que tener al menos tres jugadores que anden bien cada partido y aca algun partido se destapa Sosa, en otro, Soñora, en otro Benegas, en otro la rompe Leandro Fernandez, pero no,brame un partido donde hayan andado bien tres jugadores , varias fechas , asi es imposible lograr regularidad, si se van turnando.

Y comparando a este equipo con un boxeador, tiene mandibula de cristal y puños de qlgodon, por eso no noquea nunca a los rivales y a la primera nos meten una mano y a la lona..
Martes 05/07/2022, 06:30:05
7272 Posts - 1046 Puntos
Lo que me da bronca es que si volvemos a un proceso de aparente reconstrucción, va a ser muy difícil sostenerlo por la propia exigencia de la gente. Acá chiflábamos a Almirón peleando un campeonato post B Nacional porque ganábamos jugando mal. Y lamentablemente, si quisiéramos tener paciencia, tendríamos que traicionarnos a nosotros mismos, y eso sería imposible prácticamente. No estoy en contra de eso e, pero es difícil encontrar un punto medio de entendimiento entre la riquísima historia del Rojo junto a su exigencia y la humildad que requeriría tener paciencia como para hacer el "campeonato económico" hacer campañas aceptables e ir volviendo de a poco.
Costó del 2014 al 2017 y va a costar diez veces más ahora.

Nosotros siempre vamos a jugar en contra del equipo mientras juegue de 6 puntos para abajo, y eso que la exigencia bajó muchísimo en las nuevas generaciones.

A lo que voy es a que no sé si alcanzaría sólo con una buena nueva gestión... deberíamos resignar nuestro orgullo, y la verdad, es muy difícil tragarse equipos que no nos representen, porque algo que también nos juega en contra, paradójicamente, es haber tenido al Bocha, a Bertoni, a Erico, a Burruchaga... miles de copas, hazañas... eso también influye en la demanda del hincha e incrementa la impotencia y el odio en el ambiente.

Yo soy de los que se enorgullecen cuando les dicen amargo, porque me paso por los huevos salir campeón jugando mal, pero quizás en un futuro debamos olvidar momentáneamente nuestros pergaminos para no atentar tanto contra el eauipo.

Debemos ser la única hinchada del país que apoya en la tribuna cuando el equipo juega bien en primera instancia, cuando en las demás hinchadas se alienta para aue juegue bien el equipo.
Es nuestra identidad, sí, pero los logros deportivos van a llegar en 10 años mínimamente si nos mantenemos así aún con una dirigencia que haga bien las cosas.

Pero bueno... estoy trasnochado y me estoy yendo por las ramas con este dilema filosófico. ¿Olvidad el origen para renacer o exigir de forma impía y nociva hasta que entiendan a la fuerza que acá hay que jugar buen fútbol?

Recordemos que a un año del ascenso ya nos habíamos olvidado de la B y se puteaba al equipo de Pellegrino que era mil veces mejor que este.
Martes 05/07/2022, 07:25:45
468 Posts - 165 Puntos
Todos queremos ver un Independiente que gane guste y salga campeón, sobre todo quienes vimos equipos que hacían esas tres cosas que nombré.
Hoy solo pido un equipo ordenado, que sepa a que sale a la cancha y no dé lástima con rivales que le ganan por ser ordenados solamente...
Insisto que aunque sean los jugadores los que entran a la cancha ninguno de los últimos técnicos potenció UN jugador, no convenció a nadie de jugar con un determinado esquema, no les inculcan mentalidad ganadora, no transmiten confianza desde el banco.
Me ilusioné con Dominguez creyendo que podría llegarle a los jugadores. la realidad me muestra lo contrario.
Cada final de partido es un dolor de panza y dar vueltas en la cama para dormir...
Martes 05/07/2022, 08:40:26
4511 Posts - 2014 Puntos
Tenemos poco material, y cada vez menos, lo poco que se construye se desmorona y hay que volver a empezar.
Hay que vivir en independiente, estar en el día a día, adelantarse a los problemas, estar atento a los 4 costados.
Quieren dirigir un club mirando de costado y no es así.
Tenés 2 jugadores titulares a los que le llevas una birome a la concentración para que firmen sus contratos y sino no pueden jugar. Una cosa insólita.
Te roban un jugador que el técnico tenía arreglado de palabra hace un mes!
El Chucky Ferreyra, tenía que estar entrenando hace 15 días. Y así podemos seguir todo el día.