Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/07/2022, 06:30:05
7272 Posts - 1046 Puntos
Lo que me da bronca es que si volvemos a un proceso de aparente reconstrucción, va a ser muy difícil sostenerlo por la propia exigencia de la gente. Acá chiflábamos a Almirón peleando un campeonato post B Nacional porque ganábamos jugando mal. Y lamentablemente, si quisiéramos tener paciencia, tendríamos que traicionarnos a nosotros mismos, y eso sería imposible prácticamente. No estoy en contra de eso e, pero es difícil encontrar un punto medio de entendimiento entre la riquísima historia del Rojo junto a su exigencia y la humildad que requeriría tener paciencia como para hacer el "campeonato económico" hacer campañas aceptables e ir volviendo de a poco.
Costó del 2014 al 2017 y va a costar diez veces más ahora.

Nosotros siempre vamos a jugar en contra del equipo mientras juegue de 6 puntos para abajo, y eso que la exigencia bajó muchísimo en las nuevas generaciones.

A lo que voy es a que no sé si alcanzaría sólo con una buena nueva gestión... deberíamos resignar nuestro orgullo, y la verdad, es muy difícil tragarse equipos que no nos representen, porque algo que también nos juega en contra, paradójicamente, es haber tenido al Bocha, a Bertoni, a Erico, a Burruchaga... miles de copas, hazañas... eso también influye en la demanda del hincha e incrementa la impotencia y el odio en el ambiente.

Yo soy de los que se enorgullecen cuando les dicen amargo, porque me paso por los huevos salir campeón jugando mal, pero quizás en un futuro debamos olvidar momentáneamente nuestros pergaminos para no atentar tanto contra el eauipo.

Debemos ser la única hinchada del país que apoya en la tribuna cuando el equipo juega bien en primera instancia, cuando en las demás hinchadas se alienta para aue juegue bien el equipo.
Es nuestra identidad, sí, pero los logros deportivos van a llegar en 10 años mínimamente si nos mantenemos así aún con una dirigencia que haga bien las cosas.

Pero bueno... estoy trasnochado y me estoy yendo por las ramas con este dilema filosófico. ¿Olvidad el origen para renacer o exigir de forma impía y nociva hasta que entiendan a la fuerza que acá hay que jugar buen fútbol?

Recordemos que a un año del ascenso ya nos habíamos olvidado de la B y se puteaba al equipo de Pellegrino que era mil veces mejor que este.