Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/07/2022, 11:06:31
3513 Posts - 1311 Puntos
Nunca habría que haberle dado salida a Falcioni.

Independiente tiene un equipo horrible, lo mejorcito se fue: Bustos, Velasco, Silvio y los pongo a Roa y Blanco también, son mucho más que lo que quedó.

Este presente, con un equipo mediocre, es para un dt saca puntos, que no pierda partidos boludos como el de ayer. Pellegrino me gusta para este momento, silencioso, labura de atrás para adelante, no vas a ganar nada pero no vas a hacer papelones.

Cualquier técnico con dos dedos de frente se da cuenta que con este plantel no podés ser protagonista. Cualquier equipo de mierda que te juega de contra, te gana si lo salís a atacar. Te esperan, listo, no arriesgues pensando que sos el Liverpool, porque te agarran de contra y es gol. Salí a jugar tranquilo, sin arriesgar, que vengan los rivales y nosotros jugar de contra, pero no, se hace todo mal porque "la camiseta obliga".

Hoy independiente es de los peores planteles del futbol argentino, tiene que ordenarse atrás, esperar y jugar de contra, es la única manera de sumar de a uno o de a tres y no seguir haciendo papelones.

A este ritmo nos volvemos a ir a la B.