Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/07/2022, 12:43:03
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

Muy bueno lo tuyo, propones técnicos que los echaron de otros equipos justamente por los mismos motivos que queres que se vaya Dominguez.

Los que se tienen que ir son los simios.
Pero siempre buscando lo más fácil, lo menos complicado.
Seguí defendiendo la gestión Domínguez. No hay problemas. Por las dudas, decile a tu novia que el año que viene la vas a ver los domingos, porque los sábados estarás ocupado con otra cosa.
Y vos payaso que propones??
Falcioni???
Tenes menos futbol que yoyo maldonado.
Dale patotero... ¿no sabés hablar?

Sí, Moyano y todos sus secuaces se tienen que ir. ¿Pero vos los sacás? ¿Sos vos un sicario que los va a limpiar? ¿Sos amigo del juez para que los limpien?

Entonces, si no podés hacer nada, solo esperar como todos la marcha de los acontecimientos judiciales, podemos opinar de fútbol. Y entonces opino: con Falcioni tendríamos otra ubicación en la tabla, otro juego, el equipo se pararía de otra forma.

Ayer teníamos que empatar, y saca a Lean (como sus mil defectos) y pone a Bataclini, que hace 5 años que no hace un gol. Y mete al negrito Cazares, que lo pidió especialmente, cuando ya dije que es de metegol.

Leé mis mensajes desde marzo, y todo lo que está pasando futbolísticamente más o menos lo escribí. Así que aprendé a leer y después criticá.