Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/07/2022, 14:57:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por joaorojo

Escrito por nicoivanna

Dominguez llego a un punto sin retorno, ya no tiene llegada a los jugadores, se pierden partidos que a priori son ganables, la gente ya no le tiene paciencia, no hay vuelta atras.

Que DT con probabilidades reales de que pueda venir propones ??
Pellegrino? Rondina? Troglio? el Kili? son DTs que renunciaron esta liga.
Amigo con todo respeto, todos coincidimos q el equipo es un desastre, pero para mi a Dominguez se le hace todo cuesta arriba por estos dirigentes lava rúcula que tenemos y por los errores infantiles de los jugadores... Imaginate si sos cirujano y llegas y te falta 1 enfermera y un bisturi a ultimo momento antes de una operación q planeaste toda la semana ... Quien te garantiza q con un nuevo técnico esto no pasa?? Abrazo
Coincido con esto. Por ejemplo, el partido vs Patronato se pierde por errores de Insaurralde y Sosa, el de ayer, en gran parte, por el error de Marcone.
Ahora bien, el DT deberia tomar cartas en el asunto y mandar al banco a los jugadores que se mandan cagadones. Sosa e Insaurralde no debian haber sido titulares ayer.

Por otro lado, postular a Rondina, Troglio y el Killy muestra a las claras que reemplazar a Dominguez probablemente no sea para mejor.