Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/07/2022, 09:26:35
3505 Posts - 1309 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por elchapu

Escrito por MarceloSRV

De pedir a Falcioni de dt no se vuelve, no se puede creer.

De verdad Falcioni ??? el que hacia correr a Velasco al 4 contrario y después lo sacaba.

Dale, no jodamos. En el ultimo campeonato si no me equivoco se termino noveno, con Bustos, Velasco y S.Romero era un espanto ver jugar a ese equipo.
Con este equipo de mierda te firmo el noveno puesto con los ojos cerrados!!!
Otro que se conforma con un 9no puesto del amante de la linea de 5 y colgado del travesaño.

Va de vuelta a Velasco lo hacia correr y marcar al 4 y como no podia lo sacaba. Eso es Falcioni.

Ya sé lo que es Falcioni y al técnico lo pondero en relación a las necesidades del plantel.

Tanto el plantel anterior (que era mejor que este), como el actual, requieren ser pijoteros. Las tácticas y estrategias se trabajan en relación a la materia prima. Ese es un criterio racionalista del fútbol. O podés tener un criterio Irracional, idealista y jugar de acuerdo a una idea abstracta, atemporal y universal, independientemente de los jugadores que tengas. La primera considera los medios para alcanzar un fin (obtener puntos) considerando las consecuencias de adoptar diferentes medios para ese fin, es decir realiza un cálculo medios/fines; la segunda considera el fin en sí mismo, es decir el ideal moral del tipo de fútbol que se debe jugar, sin considerar las consecuencias. 

Para ser protagonista y jugar buen fútbol (ideal moral) tenés que tener jugadores que estén por encima de la media de los rivales. Y claramente esa no viene siendo nuestra realidad. Por eso tenés que dejar de lado el ideal y pensar las consecuencias (si bajo ese concepto que te lleva a atacar considerándote más que el rival y luego perder todos los partidos, no te vas encaminando al descenso).

Por eso para este presente prefiero un Falcioni saca puntos a irme a la B. Porque te puedo asegurar que con técnicos como Domínguez y BKCC, el destino final es ese. Hay que buscar técnicos que propongan una idea acorde a nuestra realidad de un plantel de mediocre para abajo.

Saludos