Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/07/2022, 15:26:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por MarceloSRV

De pedir a Falcioni de dt no se vuelve, no se puede creer.

De verdad Falcioni ??? el que hacia correr a Velasco al 4 contrario y después lo sacaba.

Dale, no jodamos. En el ultimo campeonato si no me equivoco se termino noveno, con Bustos, Velasco y S.Romero era un espanto ver jugar a ese equipo.
Cuando no te alcanza para el shopping tenes que ir a la salada.
Sigo sosteniendo que con Falcioni hubiéramos sacado mas puntos que con Domínguez.
Ahora bien, en optimas condiciones, con refuerzos, con dirigencia, con proyecto, obviamente prefiero a Dominguez, pero en este contexto Dominguez no supo hacer absolutamente nada, mientras que Falcioni al menos saco algunos que otros resultados. No salimos campeones y nunca fuimos canditados ni siquiera, pero con Dominguez, estas campañas son descensivas. Mi titulo fue "Con Falcioni esto no pasaba" y lo sigo sosteniendo.
Y lo que decis se basa en que? O sea, te estamos diciendo, Falcioni con mas plantel y con menos quilombo institucional que ahora saco 51%, Dominguez con menos plantel y mas quilombos saca 46%. No entiendo cual es la logica por la cual podes concluir de forma tan contundente que Falcioni habria sacado mas puntos porque realmente no la encuentro. Es solo una corozonada lo tuyo porque digamos que hoy Dominguez comete errores notorios en la eleccion del 11 inicial, en las substituciones y en el armado tactico, pero Falcioni tambien los cometia cuando estuvo en ambos ciclos en el club.