Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/07/2022, 15:35:35
8200 Posts - 1523 Puntos
Solo es intuicion, pero si el domingo se va dominguez, espero que no, porque significa que nos comimos una goleada vergonzosa, para mi ya le hablaron a rondina, por algo renuncio a central cordoba, es solo un presentimiento
                              

     
Miércoles 06/07/2022, 15:41:39
17215 Posts - 4273 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por MarceloSRV

De pedir a Falcioni de dt no se vuelve, no se puede creer.

De verdad Falcioni ??? el que hacia correr a Velasco al 4 contrario y después lo sacaba.

Dale, no jodamos. En el ultimo campeonato si no me equivoco se termino noveno, con Bustos, Velasco y S.Romero era un espanto ver jugar a ese equipo.
Cuando no te alcanza para el shopping tenes que ir a la salada.
Sigo sosteniendo que con Falcioni hubiéramos sacado mas puntos que con Domínguez.
Ahora bien, en optimas condiciones, con refuerzos, con dirigencia, con proyecto, obviamente prefiero a Dominguez, pero en este contexto Dominguez no supo hacer absolutamente nada, mientras que Falcioni al menos saco algunos que otros resultados. No salimos campeones y nunca fuimos canditados ni siquiera, pero con Dominguez, estas campañas son descensivas. Mi titulo fue "Con Falcioni esto no pasaba" y lo sigo sosteniendo.
Si hablamos de estilo de juego pienso lo mismo, los Falcioni y otros dts pone micros, amantes de la linea de 5 en Independiente NO.

Siempre voy a querer a los Gallego, Holan y mas atras al Pato, a Nito Veiga esos hacían jugar a Independiente como manda la historia.

Y te aclaro no defiendo a Dominguez, es indefendible.
Miércoles 06/07/2022, 17:22:57
1499 Posts - 622 Puntos
Pellegrino fue el mejor DT que tuvo Independiente en los últimos veinte años exceptuando a Holan (a Gallego no lo incluyo porque dispuso de una selección).
Inclusive creo que tuvo mejor porcentaje que el mismo Ariel pero no pudo ganar campeonatos.
Con él por ejemplo, se goleó al mejor River de Gallardo y con sus titulares, pero después de que Rasin nos ganó ese partido de ojete 2 a 0 en el Libertadores y acto seguido nos robó la revancha en el inodoro un gran porcentaje de imbéciles que integra nuestra hinchada lo crucificó (a pesar de haber quedado con 9 jugadores y de que nos anularan mal un gol les ganamos 3 a 1).
Es una lástima, pero no creo que vuelva mientras estén los delincuentes sindicales okupando el club.
Miércoles 06/07/2022, 18:57:05
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

Muy bueno lo tuyo, propones técnicos que los echaron de otros equipos justamente por los mismos motivos que queres que se vaya Dominguez.

Los que se tienen que ir son los simios.
Pero siempre buscando lo más fácil, lo menos complicado.
Seguí defendiendo la gestión Domínguez. No hay problemas. Por las dudas, decile a tu novia que el año que viene la vas a ver los domingos, porque los sábados estarás ocupado con otra cosa.
Y vos payaso que propones??
Falcioni???
Tenes menos futbol que yoyo maldonado.
Dale patotero... ¿no sabés hablar?

Sí, Moyano y todos sus secuaces se tienen que ir. ¿Pero vos los sacás? ¿Sos vos un sicario que los va a limpiar? ¿Sos amigo del juez para que los limpien?

Entonces, si no podés hacer nada, solo esperar como todos la marcha de los acontecimientos judiciales, podemos opinar de fútbol. Y entonces opino: con Falcioni tendríamos otra ubicación en la tabla, otro juego, el equipo se pararía de otra forma.

Ayer teníamos que empatar, y saca a Lean (como sus mil defectos) y pone a Bataclini, que hace 5 años que no hace un gol. Y mete al negrito Cazares, que lo pidió especialmente, cuando ya dije que es de metegol.

Leé mis mensajes desde marzo, y todo lo que está pasando futbolísticamente más o menos lo escribí. Así que aprendé a leer y después criticá.
No hace falta leerte para darse cuenta que sos un payaso.
El pensamiento más básico: no puedo sacar a los simios, saco a los dt , a los jugadores.
Come tranquilo la banana.

Bajá un cambio mientras yo como la banana. Dale. Escuchá. Tengamos un diálogo razonable como hinchas de INDEPENDIENTE, que estoy seguro que vos lo sos también como yo.

El tema dirigencial pasa hoy por la justicia. ¿Estamos de acuerdo? Bien.
Los jugadores sólo se pueden renovar en cada libro de pases. Sólo podrías hacer un cambio drástico, como hizo el famoso Didí con RiVar, de rajar a todos los titulares y poner la tercera (Didí sólo se había quedado con Mas). No estoy pidiendo eso, porque abajo no hay nada tampoco. O sea que el plantel es un dato.

El barco se hunde, y lo único entonces que podés tocar es el DT. No quiero echarlo ni pagar un solo peso o dólar más. Estamos quebrado. Por lo tanto, simplemente estoy manejando la hipótesis de que Domínguez sea un tipo razonable y diga "esto no funciona", me voy, den de baja el contrato y no quiero un mango más. Fracasé.

¿Por qué es importante un cambio de DT? Porque el DT es tan importante en lo futbolístico como en lo anímico, en la formación de grupos, en el diálogo con los jugadores, etc. etc. ¿O vamos a creernos ahora que el Pato era un fenómeno comparado con un DT moderno? No. El Pato obviamente que sabía mucho de fútbol, pero su plus era la psicología con los jugadores, el trato, la unión del grupo, etc. etc. El Pato levantaba a un muerto. Y Domínguez es un muerto. ¿Se entiende? Nunca habló en los partidos Domínguez. En los últimos dos tampoco habló, sino que se enojó con los jugadores. Así no ayuda ni a la virgen María.

No sé quién tendría que venir. No tiré ningún nombre. No pido a Falcioni. Solo digo, como muchos aquí, que rajar a Falcioni fue un error. Siempre soñanos con salir campeones, y este campeonato sería para nosotros: RiVar muerto, Bosta muerto, SL muerto y los vecinos muertos. ¿Quién va a salir campeón? Obviamente que nosotros también estamos muertos. Entonces, con esta realidad, lo mejor es traer un técnico aguerrido, humilde, laburador, y que tenga como objetivo sumar puntos, salir de la mitad de la tabla hacia arriba, y así evitar que a fin de año estemos con la calculadora en la mano otra vez. ¿Se entiende? Es la realidad. Tenemos que verla.
Vos estas seguro que a Falcioni hoy le estaria yendo mejor que a Dominguez? En cuanto a porcentajes, Falcioni anduvo en 51% (y mucho fue gracias a la Sudamericana) mientras que Dominguez anda en 46%. Por otro lado, la situacion institucional y la realidad del equipo hoy son bastante peores que las que vivio Falcioni.
Con esto te digo que Dominguez no comete errores? Claro que no. Lo que sí te digo es que es MUY PROBABLE que cambiar de DT no genere mejora ninguna. Es mas, un cambio de DT hoy es mas probable que genere mas problemas que los que soluciona.


Pregunta:

¿y el 46% de Domínguez no es gracias a la Sudamericana? Sacá los 4 partidos que no le ganamos a nadie y decime cuánto da el porcentaje. 35%?.
Miércoles 06/07/2022, 21:58:10
13188 Posts - 4880 Puntos
Avísenle a los hinchas de Colón que Falcioni es sólo un sacapuntos.

Se quedaron afuera de la copa q los puso Dominguez.

Y eso que el viejo me cae bien, pero sus planteos de meterse atrás hasta q le metían un gol me daba por los huevos.
Y no potencio a nadie , ni tampoco mejoró la pelota parada.
Cuando se van a dar cuenta q el problema es institucional más allá de técnicos y jugadores.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 06/07/2022, 22:17:21
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Sur Records

Pellegrino fue el mejor DT que tuvo Independiente en los últimos veinte años exceptuando a Holan (a Gallego no lo incluyo porque dispuso de una selección).
Inclusive creo que tuvo mejor porcentaje que el mismo Ariel pero no pudo ganar campeonatos.
Con él por ejemplo, se goleó al mejor River de Gallardo y con sus titulares, pero después de que Rasin nos ganó ese partido de ojete 2 a 0 en el Libertadores y acto seguido nos robó la revancha en el inodoro un gran porcentaje de imbéciles que integra nuestra hinchada lo crucificó (a pesar de haber quedado con 9 jugadores y de que nos anularan mal un gol les ganamos 3 a 1).
Es una lástima, pero no creo que vuelva mientras estén los delincuentes sindicales okupando el club.

Pellegrino tuvo muy pocos errores pero uno determinante: mantener al ruso Rodriguez.

Si hubiera tenido un arquero decente en su ciclo , le habrian hecho la mitad de los goles y mejorado notablemente el rendimiento.

Hoy con el arquero q te salva una y se come 2 y los 4 conos de la defensa, volvimos a la época que mínimo un gol por partido nos embocan
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 06/07/2022, 22:35:05
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Sur Records

Pellegrino fue el mejor DT que tuvo Independiente en los últimos veinte años exceptuando a Holan (a Gallego no lo incluyo porque dispuso de una selección).
Inclusive creo que tuvo mejor porcentaje que el mismo Ariel pero no pudo ganar campeonatos.
Con él por ejemplo, se goleó al mejor River de Gallardo y con sus titulares, pero después de que Rasin nos ganó ese partido de ojete 2 a 0 en el Libertadores y acto seguido nos robó la revancha en el inodoro un gran porcentaje de imbéciles que integra nuestra hinchada lo crucificó (a pesar de haber quedado con 9 jugadores y de que nos anularan mal un gol les ganamos 3 a 1).
Es una lástima, pero no creo que vuelva mientras estén los delincuentes sindicales okupando el club.

Pellegrino tuvo muy pocos errores pero uno determinante: mantener al ruso Rodriguez.

Si hubiera tenido un arquero decente en su ciclo , le habrian hecho la mitad de los goles y mejorado notablemente el rendimiento.

Hoy con el arquero q te salva una y se come 2 y los 4 conos de la defensa, volvimos a la época que mínimo un gol por partido nos embocan
Es verdad, no me acordaba.
¿Quién puso a Campaña en lugar del Ruso?
Miércoles 06/07/2022, 22:55:37
2608 Posts - 1455 Puntos
Lo hizo debutar Pellegrino contra Colon
Miércoles 06/07/2022, 23:06:24
2608 Posts - 1455 Puntos
Dirigio 41 partidos y perdio 7. Menos que el idiota de Dominguez en 30 partidos
Miércoles 06/07/2022, 23:35:14
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Sur Records

Pellegrino fue el mejor DT que tuvo Independiente en los últimos veinte años exceptuando a Holan (a Gallego no lo incluyo porque dispuso de una selección).
Inclusive creo que tuvo mejor porcentaje que el mismo Ariel pero no pudo ganar campeonatos.
Con él por ejemplo, se goleó al mejor River de Gallardo y con sus titulares, pero después de que Rasin nos ganó ese partido de ojete 2 a 0 en el Libertadores y acto seguido nos robó la revancha en el inodoro un gran porcentaje de imbéciles que integra nuestra hinchada lo crucificó (a pesar de haber quedado con 9 jugadores y de que nos anularan mal un gol les ganamos 3 a 1).
Es una lástima, pero no creo que vuelva mientras estén los delincuentes sindicales okupando el club.

Pellegrino tuvo muy pocos errores pero uno determinante: mantener al ruso Rodriguez.

Si hubiera tenido un arquero decente en su ciclo , le habrian hecho la mitad de los goles y mejorado notablemente el rendimiento.

Hoy con el arquero q te salva una y se come 2 y los 4 conos de la defensa, volvimos a la época que mínimo un gol por partido nos embocan
Es verdad, no me acordaba.
¿Quién puso a Campaña en lugar del Ruso?
Después de la cagada que el ruso se mandó contra riber, que le dio el gol a Alario ( si mal no recuerdo).
Ya se había mandado la cagada del penal y el gol boludo que costó una eliminación.
Fueron muchas y encima lo ponian como capitán ( igual q Sosa).
La primera pelota que descolgó Campaña de un centro, todos aplaudían como si fuese un milagro.
Teniamos un par de matungos como toledo, el marciano ortiz , pero lo del ruso fue lamentable.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 06/07/2022, 23:39:43
30086 Posts - 5306 Puntos
Pellegrino el DT q tenia al Ruso Rodriguez de titular y Campaña en el banco.
Jueves 07/07/2022, 00:55:54
2793 Posts - 1729 Puntos
Ahora tenemos a Bataglia libre...