Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/07/2022, 14:07:13
17309 Posts - 4288 Puntos
Ahi lo tienen a Falcioni. Le acaban de dar una patada en el orto afuera de todo Colon.

De 18 partidos gano 1 el famoso "saca puntos".

Jueves 07/07/2022, 14:11:55
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Sur Records

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Sur Records

Pellegrino fue el mejor DT que tuvo Independiente en los últimos veinte años exceptuando a Holan (a Gallego no lo incluyo porque dispuso de una selección).
Inclusive creo que tuvo mejor porcentaje que el mismo Ariel pero no pudo ganar campeonatos.
Con él por ejemplo, se goleó al mejor River de Gallardo y con sus titulares, pero después de que Rasin nos ganó ese partido de ojete 2 a 0 en el Libertadores y acto seguido nos robó la revancha en el inodoro un gran porcentaje de imbéciles que integra nuestra hinchada lo crucificó (a pesar de haber quedado con 9 jugadores y de que nos anularan mal un gol les ganamos 3 a 1).
Es una lástima, pero no creo que vuelva mientras estén los delincuentes sindicales okupando el club.

Pellegrino tuvo muy pocos errores pero uno determinante: mantener al ruso Rodriguez.

Si hubiera tenido un arquero decente en su ciclo , le habrian hecho la mitad de los goles y mejorado notablemente el rendimiento.

Hoy con el arquero q te salva una y se come 2 y los 4 conos de la defensa, volvimos a la época que mínimo un gol por partido nos embocan
Es verdad, no me acordaba.
¿Quién puso a Campaña en lugar del Ruso?
Después de la cagada que el ruso se mandó contra riber, que le dio el gol a Alario ( si mal no recuerdo).
Ya se había mandado la cagada del penal y el gol boludo que costó una eliminación.
Fueron muchas y encima lo ponian como capitán ( igual q Sosa).
La primera pelota que descolgó Campaña de un centro, todos aplaudían como si fuese un milagro.
Teniamos un par de matungos como toledo, el marciano ortiz , pero lo del ruso fue lamentable.
Ese gol miralo de nuevo. Llovia, cancha mojada, cabecea Alario y la saca el Ruso. Pellerano se queda mirando como el mismo Alario toma el rebote y hace el gol. Se lo come Pellerano, que era horrible
Jueves 07/07/2022, 15:28:50
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Hermesaldo

[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]Después de la cagada que el ruso se mandó contra riber, que le dio el gol a Alario ( si mal no recuerdo).
Ya se había mandado la cagada del penal y el gol boludo que costó una eliminación.
Fueron muchas y encima lo ponian como capitán ( igual q Sosa).
La primera pelota que descolgó Campaña de un centro, todos aplaudían como si fuese un milagro.
Teniamos un par de matungos como toledo, el marciano ortiz , pero ruso fue lamentable.
Ese gol miralo de nuevo. Llovia, cancha mojada, cabecea Alario y la saca el Ruso. Pellerano se queda mirando como el mismo Alario toma el rebote y hace el gol. Se lo come Pellerano, que era horrible
fr#d$s, el ruso....con razón te consideras mediocre.

No hay justificativo, se la deja servida a Alario.
Pellegrino recién después de esa cagada lo saca para protegerlo, porque el próximo partido era de local y lo iban a putear en 500 idiomas.
Una verguenza el ruso que se llevó puesto a pellegrino y a paolo montero en central.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 07/07/2022, 20:15:02
6241 Posts - 692 Puntos
No hay ningún técnico que asegure funcionamiento o resultados con éste plantel.
La verdad es que no sé quien puede ser el reemplazo del Linyera.
Los pasables como Heinze, Gareca, etc son caros y estando los simios en el club no vendrían ni en pedo.
Haría un tirito x Bielsa para revolucionar el medio local y ver que pasa, pero no creo que acepte.
Lunes 11/07/2022, 11:09:10
430 Posts - 96 Puntos
Si Pellegrino no quiere agarrar, otro DT con un estilo parecido es Jorge Burruchaga, con la ventaja de este ultimo de que ya conoce a parte del plantel por su ultimo paso en club como mánager hace dos años y no creo que diga que no porque hace mucho que no dirige y necesita volver al ruedo.
Lunes 11/07/2022, 11:46:27
1846 Posts - 118 Puntos
Escrito por benjarojo

Si Pellegrino no quiere agarrar, otro DT con un estilo parecido es Jorge Burruchaga, con la ventaja de este ultimo de que ya conoce a parte del plantel por su ultimo paso en club como mánager hace dos años y no creo que diga que no porque hace mucho que no dirige y necesita volver al ruedo.

Burru se fue a las puteadas con esta dirigencia cuando fue manager porque no le dieron bola, va a agarrar de tecnico....
Lunes 11/07/2022, 11:49:14
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por benjarojo

Si Pellegrino no quiere agarrar, otro DT con un estilo parecido es Jorge Burruchaga, con la ventaja de este ultimo de que ya conoce a parte del plantel por su ultimo paso en club como mánager hace dos años y no creo que diga que no porque hace mucho que no dirige y necesita volver al ruedo.
no, por dios, no
sumate! 
Lunes 11/07/2022, 11:57:54
3401 Posts - 529 Puntos
Rolfi...?
Lunes 11/07/2022, 12:06:33
17309 Posts - 4288 Puntos

Si sigue el delincuente de Maldonado tratara de revivir a algún ex dt como hicieron con Falcioni, no creo que haya un dt que quiera venir a incinerarse con esta dirigencia y este plantel.

Iran por Brindisi o algún otro dt jubilado.
Lunes 11/07/2022, 12:13:33
1195 Posts - 159 Puntos
Mi voto es para Frank Kudelka, le sobra experiencia, le armó el equipo al muerto de Dabove, y ahora el globo gana los partidos corriendo y metiendo.

y de una vez por todas hay que dinamitar el vestuario, el DT es el único poronga, nada de que los jugadores lo duerman, le hagan la cama, ni nada. Manda en todo el DT y los jugadores acatan. Al primer intento de desestabilización, a la mierda con el jugador.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 11/07/2022, 13:37:26
1920 Posts - 169 Puntos
pelegrino lo rajamos y lo rajo velez,almiron lo rajo lanus , que siga dominguez y elecciones sino todo al pedo