Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/07/2022, 02:06:53
61396 Posts - 20341 Puntos
Tenemos que decir que el Campeonato, es eso que se pasa mientras esperamos los refuerzos.
Primero era Marcone, despues si firmaba Juanito, si venia el Chuky, Hachen, Castro, y cuando lleguen y se pongan a punto ya habran pasado 10 fechas , habremos perdido com Patronato, Platense y Racing, el tecnico no estara mas , buscaran otro fusible, otro salvador que cuando llegue no le sirvan los refuerzos que hay porque juega otro estilo de futbol, vendra el Mundial, y porque no,bro el mundial ?
Porque en el 2002 fue el mundial de Japon que coincidio com el ultimo campeonato local que ganamos, y despues pasaron el de Alemania, 2006, SudAfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, y en todos esos años la vida continua, fallecio mi madre, a mi me operaron, murieron tres de mis perritos que amaba, mi esposa fue diagnosticada de una enfermedad incurable y ya se me fue, me mude de ciudad, de Estado, porque la vida se nos pasa como se nos pasa un campeonato mas, un mundial mas .
Porque contrario a lo que dice el tango : 20 años son mucho. Es una vida y lo unico seguro es saber que este campeonato se nos va tambien , estando en la sexta fecha apenas y que capaz van a seguir estos mismos dirigentes mientras puteamos a Almiron, Pellegrino, Holan, Falcioni, etc etc etc .